Se encuentra usted aquíForo / General / LOS DESTRUCTORES DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

LOS DESTRUCTORES DE LA COLOMBOFILIA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS DESTRUCTORES DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

Algunos dirigentes de la Federación Canaria y algunos de quienes les apoyan, suelen dirigirse a algunos de nosotros en términos despectivos, insultantes y evidente falta del mínimo respeto. Y uno de los calificativos frecuentes es el de LLAMARNOS DESTRUCTORES DE LA COLOMBOFILIA CANARIA:

¿Y por qué? Al parecer por el mero hecho de opinar, hablar, decir, exponer, denunciar o informar.

No porque hayamos podido tomar medidas contra nada ni contra nadie, como si han hecho los dirigentes de la Canaria. No porque hayamos abierto expedientes para evitar que algunos pudieran practicar la colombofilia, como si han hecho los dirigentes de La Canaria. No por haber usado las subvenciones para algo distinto de lo que exige la normativa, como si hicieron los dirigentes de la Canaria. No por haber llevado a cabo un proceso electoral lleno de irregularidades, dejando a más de la mitad de la colombofilia canaria fuera del mismo, como si hizo la Federación Canaria.

No por haber mandado escritos a los Ayuntamientos para que cerrasen palomares, como si hicieron los dirigentes de la Canaria. No por cobrar el importe de las licencias y no emitirlas como si ha hecho la Federación Canaria. No por nombrar o participar en Comités Disciplinarios al margen de la normativa, para abrir expedientes a compañeros o para impedir participar en procesos electoras, como si hicieron algunos dirigentes de La Canaria. No por nombrar Gestoras sin tener competencia para ello, como si hicieron los dirigentes de la Federación Canaria. No por haber acordado la apertura de expedientes a Presidentes de Clubes por actos que en norma alguna aparecen como infracción, como si ha hecho La Canaria.

No por hacer una gestión económica desastrosa y haber llevado a la Federación Canaria a la quiebra técnica, como si han hecho los dirigentes de la Canaria. No por denunciar ante la Guardia Civil y el Seprona para intentar pararnos las palomas, como si hicieron los dirigentes de la Canaria. No por hacer oídos sordos ante las múltiples llamadas de AESA para arreglar el tema y esperar a que sancionaran a la Federación Canaria con una multa por más de cien mil euros, como si hicieron algunos dirigentes de la Federación Canaria. No por haber firmado un certificado afirmando algo que no se corresponde con la realidad, como si han hecho dirigentes de la Federación Canaria.

No por actuar ante a las Navieras para que no nos embarcasen las palomas, como si hicieron algunos dirigentes de la Federación Canaria. No por intentar que nos echaran del muelle de Morro Jable, como si hizo algún miembro de la Canaria. No por decir que un Acta de una Asamblea recoge fielmente lo que sucedió en la misma, tanto en el espíritu como en la letra, para posteriormente reconocer que no era cierto, como si ha hecho la Federación Canaria.

No porque nosotros pidamos que se cumpla con la Ley 4/2011 a otros, cuando La Federación Canaria, la incumple en los artículos 5, 7, 8, 9, 13, 14, 16, 22, 23, 30 y Disposición Adicional Tercera. No por vulnerar los Estatutos, en el tema de las subvenciones, convocatoria de Asambleas, normas electorales, elección de Comités y otros, como si ha hecho La Canaria. No por haber logrado que la Federación Internacional de Colombofilia no reconozca a la paloma mensajera canaria como mensajera, como si lo ha logrado la Federación Canaria. No por haber logrado que, por primera vez en la historia, una Federación Regional Canaria haya sido desintegrada de la correspondiente Nacional, como si lo ha logrado la Canaria. No por haber logrado que colombódromos de prestigio en Gran Canaria no puedan participar en los campeonatos nacionales como si lo ha logrado La Canaria.

No. Según ellos somos destructores POR NO HACER LO QUE ELLOS HACEN. LO SOMOS POR DECIR LO QUE ELLOS SI HACEN.

Así que creo que cualquier persona honesta sabe perfectamente que diferencia existe entre los que destruyen y los que lo denuncian.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA Pedro Jorge González Pérez

Imagen aleatoria

PRESIDENTE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180