Se encuentra usted aquíForo / General / ÉXITO RELATIVO EN LAS SUELTAS DE ALTA MAR

ÉXITO RELATIVO EN LAS SUELTAS DE ALTA MAR


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ÉXITO RELATIVO EN LAS SUELTAS DE ALTA MAR

Las dos últimas sueltas desde alta mar, del pasado domingo, han tenido un éxito relativo. En relación con el Club Colombófilo Real Hespérides que, por el número de participantes, podría ser ilustrativo, los datos son los siguientes:

Primer fondo 465 kilómetros, recepción 42 palomas, el 30% de las enviadas. De 60 designadas se recibieron 20, el 33% y 4 series.

Segundo fondo 505 kilómetros, recepción 26 palomas, el 19% de las enviadas. De 60 designadas se recibieron 13, un 22% y 2 series.

De los 60 participantes, el primer fondo no comprobó palomas 26 y si lo hicieron 34. En el segundo fondo no comprobaron 38 y si lo hicieron 22.

En el segundo fondo hay tres colombófilos con 2 palomas cada uno, como máximo comprobado por colombófilo. Y en el primer hay 6 compañeros con 2 palomas y 2 con tres palomas comprobadas.

El máximo receptor fue el compañero Juan Pedro Hernández Alonso, con tres palomas en el primero y dos en el segundo. Total 5 palomas recibidas.

Primer paloma comprobada en el primer fondo de Juan Reboso Acosta (La Matanza) a las 13:19:14 y del segundo fondo de Juan Pedro Hernández Alonso (Taco) a las 17:27:26.

Los llamados fondos, ya sea de Alta Mar o ya lo sea desde la
costa de Marruecos, siempre tienen comportamientos irregulares y aunque es verdad que existen colombófilos especialistas en este tema y, normalmente, comprueban palomas desde las largas distancias, no siempre sucede. Y, en muchas ocasiones se da la paradoja de que, mientras un colombófilo comprueba el 100% de las enviadas, otros no comprueban siquiera una.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carbajal
Imagen de carbajal
Sueltas de Altamar

Mis mas sinceras Felicitaciones a los compañeros del Club Real Hesperides por las palonas comprobadas en dichas sueltas y muy especial a los grandes Colombofilos D.Juan Reboso y D.Juan Pedro Hernandez por esos primeros premios.
ENHORABUENA.

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Club Abona Sur

Los datos en lo referente a estos mismos fondos fueron los siguientes
Primer fondo enviadas 63 y recibidas 29 un 46 por ciento
Segundo fondo enviadas 59 y recibidas 18 un 30 por ciento.
Saludos

view counter

Última imagen

SUBASTA Pedro Jorge González Pérez

Imagen aleatoria

Lanzarote,suelta desde Tenerife Sur

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180