Se encuentra usted aquíForo / General / NO ME MERECEN CONFIANZA

NO ME MERECEN CONFIANZA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO ME MERECEN CONFIANZA

En la colombofilia canaria, como en otros muchos aspectos de las relaciones humanas, ES MUY IMPORTANTE EL GRADO DE CONFIANZA QUE NOS INSPIRAN LAS COSAS Y/O LAS PERSONAS.

La confianza no tiene porque ver con el parentesco, con la amistad, con la simpatía, con la ideología, con el sexo, la raza o la religión. La confianza la merece aquella persona que es coherente, aquella persona que responde a la palabra dada, aquella persona que hace lo que dice, aquella persona que cumple puntualmente con sus compromisos, aquellos cuya dignidad y principios están por encima de su propio interés, de elogios, compromisos, amistad, comodidad o beneficio.

¿Qué confianza nos merecen quienes, pudiendo, no pagan sus deudas? ¿Qué confianza nos merecen los que usan la amenaza permanentemente? ¿Qué confianza nos merecen los que se valen de ILEGALIDADES para actuar en contra de compañeros? ¿Qué confianza nos merecen aquellos que faltan a la palabra dada? ¿Qué confianza nos merecen los que apoyan todo aquello que se les someta a votación sin cuestionarse ABSOLUTAMENTE NADA? ¿Qué confianza nos merecen quienes declaran como personas no gratas a compañeros por el mero hecho de defender la honestidad, la verdad y lo justo? ¿Qué confianza nos merecen aquellos que ocultan información, la tergiversan o faltan a la verdad? ¿Qué confianza merecen aquellos que forman parte de órganos a sabiendas que no gozan de la legalidad debida para ello? ¿Qué confianza merecen aquellos que, sin obtener beneficio alguno, actúan en contra de los compañeros?

Al menos a mi no me merecen confianza alguna. Ni siquiera aquellas personas que se dicen honestas y serias y, sin embargo, sus actos no se corresponden con ello. Porque por sus hechos los conoceréis.

A MI NO ME MERECEN CONFIANZA ALGUNA-

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 30 de marzo de 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180