Se encuentra usted aquíForo / General / Carlos 29

Carlos 29


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Carlos 29
Imagen de Carlos 29
Carlos 29

Un Saludo a todos los colombofilos. Este escrito es Para contar un caso que nunca me habia ocurrido, y me gustaria recibir información o cosejo.
Tengo las palomas en buen estado de salud, o por lomenos eso pieso yo,pero este año e acoplado las parejas como siempre y me ha pasado que varias hembras, despues de la puesta de huevos,se me han tocado un poco del ala y dos palomas en concreto con el ala casi paralizada. Puede ser un ataque de Salmonela en estas dos palomas o y flogera en las otras dado que solo es en las hembras,Las elimino o las mantengo. Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Carmelo Mederos
Imagen de Carmelo Mederos
A mi también

Muy buenas, a mi me ha ocurrido lo mismo pero con un macho, lo puse para sacarle unos pichones y cuál fue mi sorpresa q lo suelto en el palomar y no vuela, no mueve el ala izquierdo, el palomo aparentemente esta en perfectas condiciones de salud e incluso no deja caer el ala lo mantiene recogido, vamos a ver si hay alguien q le haya ocurrido lo mismo y nos aporta algo sino un análisis de excrementos a ver si detecta algo.

Pablo Luis G
Imagen de Pablo Luis G
veterinario

Buenas tardes, yo te aconsejaría que separaras todas las palomas que tengan esos síntomas, y que te pusieras en contacto con un buen veterinario.
Saludos Pablo Luís

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

KO VAN DOMMELEN

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184