Se encuentra usted aquíForo / General / ¿INTENTARON ENGAÑARNOS?

¿INTENTARON ENGAÑARNOS?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿INTENTARON ENGAÑARNOS?

En el proceso electoral del 2014, en el que se dejó fuera del mismo a un 65% de los colombófilos, la Federación Canaria exigía, entre otros requisitos, EL QUE POSEYÉRAMOS LA LICENCIA DEL AÑO DE ELECCIONES Y EL ANTERIOR Y HABER PARTICIPADO EN EVENTOS OFICIALES.

Los mismo requisitos exige la Junta Canaria de Garantías Electorales que, en una de sus resoluciones, dice tener acreditada la ausencia de competiciones y actividades oficiales y de licencias en Tenerife, Fuerteventura y La Palma

Y si bien dudo de tal acreditación ya que, tanto en la Web de la FICT, como escritos que obran en poder de la propia Dirección General de Deportes, CONSTA LA EXISTENCIA DE COMPETICIONES OFICIALES y la carencia de la licencia, es el que la FCC NO LA EMITIÓ INTENCIONADAMENTE, resulta al menos curiosa y llamativa la apreciación de la Dirección General de Deportes.

Y digo llamativa, por no emplear términos más contundentes y definitorios de la actuación de la Dirección General de Deportes, porque, en este caso no INVOCA LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN, cuando tano lo ha hecho en otras ocasiones.

Los Estatutos, en su Artículo 72, indican que se considerarán ELECTORES Y ELEGIBLES para los órganos de gobierno y representación, los deportistas mayores de edad para ser elegibles, y no menores de 16 años para ser electores, que tengan licencia federativa en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones.

Por lo tanto, de acuerdo con los Estatutos, NO SON EXIGIBLES DOS LICENCIAS, NI HABER PARTICIPADO EN EVENTOS OFICIALES.

La Ley 8/1997, Canaria del Deporte, en su Artículo 35 dice que se le reconoce a las entidades deportivas EL DERECHO A LA AUTO ORGANIZACIÓN Y A REGIRSE POR LO FIJADO EN SUS ESTATUTOS.

El Decreto 51/1992, por el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias. en su Artículo 4.1 dice que las Federaciones Deportivas Canarias se rigen por la normativa Autonómica y POR SUS PROPIOS ESTATUTOS.
Y el mismo Decreto, en su Artículo 10.1 dice que EL RÉGIMEN ELECTORAL de las Federaciones Deportivas será el que se establezcan EN LOS ESTATUTOS.

En el mismo Decreto, en el Artículo 18.2.Crazy indica que los Estatutos de las Federaciones Deportivas deben regular, entre otros muchos aspectos, EL SISTEMA DE ELECCIÓN Y CESE DE LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS FEDERATIVOS DE GOBIERNO Y DE REPRESENTACIÓN garantizando su provisión mediante sufragio libre, igual, directo y secreto.

Por lo tanto creo que, tanto la Federación Canaria, como la Dirección General de Deportes, NOS HAN INTENTADO ENGAÑAR.

Y pretenden tapar tantas irregularidades echando la culpa a los demás, tanto a la RFCE, como a la FICT.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
LA ALFOMBRA

Tendrá que ser descomunar para tapar tanto.

Fiat
Imagen de Fiat
El marimba ya ha resucitado.

Ahora el Sr. Garimba, se encontró un amigo peninsular, y hablando, ha llegado a la conclusión de que somos los hazme reír de todos, ya que según él, este foro lo leen en Sudamérica en la Peninsula e internacionalmente.
Pero los hazme reír según Él, somos nosotros la Fict, los que defendemos nuestros derechos, los que no entramos en el yugo de una Canaria y que sólo queremos viajar como siempre lo hemos hecho, con la Nacional, con nuestra tierra e internacionalmente se nos reconozca. Esto lo único que pretendemos todos los que no piensan como estos desarmados, como Garimba, Manolito, Antoñito, Noel y alguno más que quieren someternos a una colombofilia sólo autóctona y no respetan los derechos la libre libertad que nos brinda la Constitución Española a todos los Españoles a decidir.
Garimba quedas retratado de tus palabras en el Foro de enfrente.
Un saludo

view counter

Última imagen

Campeonato Insular de Tenerife. Suelta de 3ºAltamar 14/05/2017

Imagen aleatoria

Primer vuelo de paloma con GPS en España

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180