Se encuentra usted aquíForo / General / LA DIVISIÓN, PARA MANTENERSE

LA DIVISIÓN, PARA MANTENERSE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA DIVISIÓN, PARA MANTENERSE

La presidencia de La Canaria, los miembros de la Asamblea, miembros de Comités, miembros de Gestoras Y PRESIDENTES DE LOS CLUBES QUE LE APOYAN, luchan día a día y desde hace tiempo, PARA IMPEDIR LA UNIDAD EN LA COLOMBOFILIA CANARIA:

Y lo hacen para que Don Antonio Suárez SE PUEDA PERPETUAR COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Por ello han hecho y hacen lo posible por TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA QUE NO LE ES AFÍN. Por ello intentan que no podamos practicar la colombofilia y que NOS CIERREN LOS PALOMARES.

Para ello no dudaron EN NO EXPEDIR LAS LICENCIAS EN LOS AÑOS DE PROCESOS ELECTORALES o NOMBRAR COMITÉS Y GESTORAS AL MARGEN DE LA NORMATIVA. El objetivo era y sigue siendo, IMPEDIR A TODA COSTA el que se pueda cuestionar la presidencia de La Federación Canaria.

Y así se mantiene a un PRESIDENTE que ha faltado a la verdad, que ha faltado a su palabra, que ha incumplido compromisos económicos, que ha dividido y confrontado a los colombófilos en Canarias, que ha llevado a la Federación a la quiebra técnica, que ha gastado subvenciones importantes en actuaciones ajenas a lo estrictamente deportivo, que no ha sido capaz de acceder a los más de 10.000 euros de subvención para este año que inicialmente tenía concedida la Federación Canaria, que ha logrado la desintegración de la Nacional, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, que ha logrado que las palomas con anillas canarias no sean reconocidas como mensajeras por la Federación Internacional, que los Jueces Nacionales hayan perdido la condición de tales, que los Colombódromos en Gran Canaria no crezcan en cuanto a participación o puedan participar en el campeonato Nacional, que las sueltas desde Marruecos se conviertan en auténticas aventuras sin garantía alguna...

Ahí están, con nombres y apellidos LUCHANDO PARA QUE LA COLOMBOFILIA CANARIA NO SE UNA.

Y así, como existen personas que son capaces de perder un ojo por ver a otras ciegas, la Federación Canaria y quienes les apoyan, prefieren que la colombofilia canaria pierda 600 colombófilos, antes que correr el riesgo de perder la Presidencia de la Federación.

Por eso han torpedeado y están torpedeando, los encuentros propiciados por autoridades relevantes, para intentar resolver el conflicto. Aunque, como bien dice la Federación Canaria, a este comportamiento de La Canaria no es ajena la Dirección General de Deportes.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
NO ES NADA NUEVO D. JUAN.

El dividir la colombofilia y sobre todo en Tenerife, no es nada nuevo, es una práctica habitual que se perpetúa en el tiempo, el problema es que en Tenerife no aprendemos.

Ahora, con la famosa Ley, el afán de algunos de demostrar que son capaces de manejar a un colectivo alineandolos dentro de una ideología política y demostrar su capacidad para hacernos pasar por el aro, es vergonzoso, ANTONIO MANUEL siempre pidio y pide tiempo, tiempo para aplicar su particular forma de doblegar la dignidad que toda persona tiene.

En el ejército se decía que el valor se le supone.

Tendremos que aplicar parecidos términos a los colombofilos canarios la DIGNIDAD se le supone.

A saber.

view counter

Última imagen

Campeonato Insular de Tenerife. Suelta de 3ºAltamar 14/05/2017

Imagen aleatoria

Primer vuelo de paloma con GPS en España

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180