Se encuentra usted aquíForo / General / LOS ILEGALES DE LA FEDERACIÓN CANARIA HABLAN DE GOLPES DE ESTADO DE LA NACIONAL

LOS ILEGALES DE LA FEDERACIÓN CANARIA HABLAN DE GOLPES DE ESTADO DE LA NACIONAL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS ILEGALES DE LA FEDERACIÓN CANARIA HABLAN DE GOLPES DE ESTADO DE LA NACIONAL

En un extenso comunicado publicado en la Web de la Federación Canaria, esta habla de "LOS GOLPES DE ESTADO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COLOMBOFILIA"

Es muy llamativo que quienes se han hecho con la Presidencia de la Colombofilia Canaria merced a unas actuaciones ABSOLUTAMENTE IRREGULARES, apartando del proceso electoral A LA MAYORÍA de la colombofilia canaria y nombrando COMITÉS Y GESTORAS AL MARGEN DE LA NORMATIVA, HABLEN DE GOLPES DE ESTADO EN LA RFCE.

UNA VEZ MÁS, COMO VIENE SIENDO HABITUAL, FALTAN A LA VERDAD. Afirman que la RFCE vende las anillas a TRES VECES MÁS DEL PRECIO DE SU VALOR Y ES MENTIRA ya que, si se tiene en cuenta que el precio de venta de la anilla canaria es de 11 céntimos y la de La Nacional es de 19 céntimos , o es mentira que La Canaria la venta, como afirman y se recoge en acta, al precio de compra, o es mentira que la Nacional la venda al TRIPLE, cuando ni siquiera la vende AL DOBLE de la Canaria.

Y acusan a La RFCE de gastos, cuando LA FEDERACIÓN CANARIA SE GASTÓ, FUERA DEL ÁMBITO DEPORTIVO, LA TOTALIDAD DE LAS SUBVENCIONES recibidas del Gobierno de Canarias.

Y una vez más, CON LA DEMAGOGIA QUE LES CARACTERIZA, hablan que la RFCE se llevaban 120.000 euros TODOS LOS AÑOS A FONDO PERDIDO. cuando, según información de la propia FCC, el importe pagado a la Nacional fue de 12.000 euros en el 2004, 19.718 en el 2005, 38.960 en el 2006, 58.300 en el 2007 y 120.000 euros en el 2010 SOBRE TODOS LOS CONCEPTOS, esto es anillas, licencias, cuotas de clubes y venta de material deportivo. POR LO TANTO, VUELVEN A MENTIR.

Y, a semejanza DE LA MAYOR DICTADURA, atacan a las instituciones y a las autoridades que, con la mejor intención, intentan mediar para llegar a acuerdos, CONSENSUADOS, que pudiera ir resolviendo el actual conflicto en la colombofilia canaria, PROPICIADO POR ELLOS MISMOS.

IMPRESENTABLES.
juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Adriangp
Imagen de Adriangp
Y yo dijo

Si yo quiero anillas nacionales al cuatriple , licensia nacional
Y en un supuesto de que nos cuesten los viajes a marruecos a 30 € palomas y si la nacianal me cibra lo que le de la gana quien son las FCC para inpedirmelo sr yo con mi dinero hago lo wue me venga en ganas
un saludo
POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE EN CANARIAS
SIN DICTADORES

view counter

Última imagen

VIII JORNADAS COLOMBOFILAS DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Primer Premio Afknir: ESP-237541-10

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180