Se encuentra usted aquíForo / General / Que placer quitarle el chips a la paloma de concurso

Que placer quitarle el chips a la paloma de concurso


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
Que placer quitarle el chips a la paloma de concurso

Que a mi particularmente en la ultima suelta de Gran Tarajal.de 5 palomas enviadas a concurso me falta una y es la que hacia la serie.Pues este domingo 07/04/17,me encuentro en la azotea a mi paloma pero sin chips.No tengo mas información. ¿Pero cuanto tiene de valor un chips?Cuanto de valor tiene una paloma. Oiga,si a usted le hace falta para comer digamelo y le damos una solución, pero no haga eso que esta jugando con mis sentimientos y muchas horas de trabajo.Un saludo(Raimundo-Real Hespérides)

PD.-Esto es lo mismo que la letra de una canción "Estas perdiendo el tiempo"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ALGO GENERALIZADO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

Por desgracia, QUITARLES LOS CHIPS A LAS PALOMAS, es algo generalizado en la Colombofilia Canaria y que se da EN TODAS LAS ISLAS.

Los Chips los quitan, incluso en los Clubes cuando se entrega una paloma con él. Lo mismo hacen algunos soltadores y, por desgracia, muchos colombófilos.

Y, aunque no puedo decir que también sea generalizado, también, en todas las islas, hay algún colombófilo que alimenta sus hurones con las palomas que, de otros compañeros, recalan en su palomar. E incluso, alguno, ha llegado a cortar la anilla de nido y otros, a cortar la pata a una paloma.

Y luego están LAS EXCEPCIONES. Aquellos colombófilos que, cuando les llega una palma ajena a su palomar, la cuidan como si fuera suya y la sueltan o entregan en el Club, SIN QUITARLE EL CHIPS Y NI SIQUIERA LAS MARCAS DE PLÁSTICO QUE PUDIERA LLEVAR.

En mi caso, puedo decir que, CUATRO PALOMAS perdidas en la actual campaña y posteriormente recuperadas, llegaron al palomar SIN EL CHIPS CORRESPONDIENTE. Así que, para muestra, un botón.

Es una pena que el causar daño y el mentir sea una constante en esta colombofilia nuestra.

juan reboso.

Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
Pasa igual que con los Halcones

Esto es por épocas, cuando te llega una paloma afectada por el ataque de uno de ellos montamos en cólera, la frustración que sentimos al ver que no podamos comprobar la paloma antes por causas ajenas al normal desarrollo de una suelta,quedando rotas las ilusiones que nos habíamos hecho a lo largo de la semana. Una situación similar,aunque sin la tristesa de ver herida a la paloma,es cuando nos llega sin el chips, aunque en este caso con rabia porque sabes que ha sido una persona y no un animal que solo sigue su instinto.Saludos.Raimundo

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 30 de marzo de 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180