Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA, LA ILEGALIDAD Y ÁFRICA

LA CANARIA, LA ILEGALIDAD Y ÁFRICA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA, LA ILEGALIDAD Y ÁFRICA

Una vez más, LA FEDERACIÓN CANARIA VUELVE A INCUMPLIR LA LEGALIDAD.

Para la Federación Canaria, LOS MIEMBROS DE SUS ASAMBLEA, COMITÉS Y GESTORAS, incumplir la Legalidad es una constante.
En esta ocasión HAN INCUMPLIDO, COMO TANTAS VECES, SUS PROPIOS ESTATUTOS, al convocar una Asamblea Extraordinaria con SIETE DÍAS DE ANTICIPACIÓN.

El Artículo 16 de los Estatutos de la Federación Canaria establece que " La Asamblea General ordinaria o extraordinaria, deberá ser convocada, de forma que cada miembro reciba por correo certificado CON UN MES DE ANTELACIÓN...."

Esta Asamblea, convocada el 29 de abril para el 6 de mayo, SIN PREVER LA LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, COMO ES PRECEPTIVO, según el orden del día era para tratar la "Restructuración del Calendario Deportivo" y "Asuntos de la Presidencia"

Y según la nota de la Canaria en Tenerife, bajo el título de "COMUNICADO URGENTE". acordaron adelantar el fondo de Alta Mar previsto para 28 de mayo para el 14 del mismo mes. Afirman que el Cabo Juby y Essaouira se llevará a cabo el 27 de mayo o en su caso el 3 de junio y que Safi y Casablanca se llevará a cabo el 11 de junio.

Aunque esto es lo que dice la nota de la Canaria en Tenerife, no parece que sea muy coherente. Porque si tenemos en cuenta que HASTA EL 2 DE JUNIO, no se pueden expedir certificados indicando a España como territorio libre de gripe aviar, salvo algo que se nos escapa, es imposible que puedan llevar a cabo lo que indican.

En fin, LOS ILEGALES SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 30 de marzo de 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180