Se encuentra usted aquíForo / General / OBJETIVO: TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA

OBJETIVO: TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
OBJETIVO: TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA

De acuerdo con la forma de actuar de los DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, DE SU ASAMBLEA Y DE SUS DISTINTOS ÓRGANOS, parece que su único y exclusivo objetivo es TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA en Canarias.

De todas las actuaciones de la Federación Canaria, APOYADA DE FORMA UNÁNIME E INCONDICIONAL POR LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA y de su último comunicado en la Web Federativa, NO RENUNCIAN A LLEVAR A CABO TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA SEGUIR EN LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN CANARIA y, desde ella, intentar CERRAR LOS PALOMARES Y LOS CLUBES que no les apoyen de forma sumisa e incondicional.

En su momento no dudaron en establecer COMITÉS, AL MARGEN DE LA NORMA, para impedir que quienes no les apoyaran no pudieran participar en el proceso electoral, se aseguraron DE NO EMITIR LAS PRECEPTIVAS LICENCIAS y contaron, faltaría más, con el apoyo de LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

Posteriormente, contando con personas a las QUE LA LEGALIDAD Y LA NORMATIVA LES IMPORTA UN PIMIENTO, ESTABLECIERON GESTORAS EN La Palma, Fuerteventura y Tenerife, que ocuparon colombófilos, SABIENDO QUE NO ERAN LEGALES, para, desde ellas, apoyar LOS ATROPELLOS, LAS DENUNCIAS Y LAS AMENAZAS EN CONTRA DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

Y ahora, poniendo la vista en las elecciones del próximo año, imponen una serie de condiciones, ALGUNAS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IRREGULARES, para impedir que pudieran perder la Presidencia de la Federación Canaria.

Y así, la Federación Canaria podrá seguir intentando CERRAR PALOMARES, INHABILITAR A COLOMBÓFILOS, IMPEDIR SUELTAS, MANTENER PALOMAS NO RECONOCIDAS COMO MENSAJERAS y mantener una Federación ENDEUDADA Y SIN APOYO ALGUNO AL DEPORTE COLOMBÓFILO EN CANARIAS.

Y así, con la máxima de DIVIDE Y VENCERÁS, NOS MANTIENE ENFRENTADOS.

Y COMO NO TIENEN LA CONCIENCIA TRANQUILA, como algunos miembros de la Asamblea tienen intereses personales que defender, SE OFUSCAN Y OFENDEN CUANDO SE DIVULGA SUS NOMBRES, como si no hubieran roto un plato, cuando han apoyado DESCARADAMENTE acuerdos EN CONTRA DE COMPAÑEROS Y EN CONTRA DE LA PROPIA COLOMBOFILIA CANARIA.

Ahí están y ahí siguen.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Autortono
Imagen de Autortono
TIENE SOLUCIÓN Y SE ESTA TRABAJANDO SOBRE ELLO

Estos el único lenguaje que entienden es el de los juzgados, mientras tanto se pitorrean de todos nosotros debido a la cobertura que le da la D.G.D y a que en vía civil, en la penal o en la contenciosa, aún de momento las que han habido como los embargos de la española por no pagar las cuotas de las licencias, no ha sido suficiente.

Todo se andará, tanto va el cántaro a la fuente que en alguna de ellas que ya han vulnerado de forma reiterada le llegará el fallo que se merecen.

Habrán pensando erróneamente que vamos a parar o abandonar esta causa, pararemos cuando se haya hecho justicia y además, el después estaremos algunos años más para enderezar el desaguisado que estos han creado en este deporte.

Dile al Sr. Suarez que pasará por este deporte sin pena ni gloria, creyendo que iba a doblegar a la razón y al sentido común.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Ahí están y ahí siguen

Ahí están y ahí siguen porque no depende principalmente del colombófilo, porque en realidad no tiene poder para ello, porque para eso, hay que ser como tu Juan que con tu valentía saltas al ruedo a coger el toro por los cuernos, lo malo es, que por ello recibes críticas crueles hacia tu persona, sólo por el hecho defender algo que crees justo y no todo el mundo tiene la capacidad de enfrentarse a eso, porque para el colombófilo lo que realmente vale la pena de este deporte es viajar sus palomas, especialmente a África, sea con uno o con el otro, porque al colombófilo lo que le causa la reacción de protesta es cuando le tocan el bolsillo para obligarlo a gastar más o que le pierdan sus palomas, para eso si nos vemos capaces de saltar al ruedo y es que hay tanta desilusión que ya parece que nos da igual que hayan eventos colombófilos para podernos reunir, que visto lo visto ya no creemos en la unidad colombófilamente hablando, que hay tal mal rollo que parece que no tenemos ganas de hablar de colombofilia con cualquiera porque no sabes quién puede estar de una parte o de otra, que parece que hemos llegado al punto que para el colombófilo de aquí la colombofilia se hace en tu club y en tu azotea y como mucho hablando por la emisora o chat con tus amigos de las palomas que recibes y así vas tirando, que si esto sigue así, minándonos la moral y empeora esto, pues quito las palomas, y que visto desde otra perspectiva, así termino con malos rollos, con gastos económicos y mi tiempo libre lo podré dedicar a algo más satisfactorio y que la “colombofilia en Canarias” la practique otro, yo no.

Un saludo.
J.J.Déniz.

POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE Y DEMOCRÁTICA

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Ahí estaban, siguen y seguirán.

1.- Mientras NO entendamos que los clubes colombófilos son las entidades deportivas BÁSICAS dentro de cualquier estructura federativa, si así lo desea.

2.- Mientras NO se tenga claro que la Ley 4/2011, NO tiene ningún derecho jurídicos, sobre los colombófilos canarios afiliados a aquellos clubes que no hayan adaptados sus estatutos a dicha Ley, como exige la misma.

3.- Mientras NO reconozcamos que la actual federación canaria de colombofilia esta desintregada del deporte federado a nivel nacional.

4.- Mientras NO seamos capaces de diferencias las competencias y funciones de las diferentes entidades deportivas.

5.- Mientras NO tengamos claro que el cumplimiento de nuestros deberes conlleva apareado unos derechos.

6.- Mientras aquellos que dicen estar representando nuestros derechos, NO sean capaces de decir en voz alta ¡BASTA YA ! Y sigan dudando sobre el pago del impuesto revolucionario (Licencia Deportiva Canaria) como moneda de cambio para poder ir a Africa, cuando hemos pagado nuestro deberes a la rfce, para esos menesteres.

7.- Mientras NO permitamos que el miedo y la duda sigan irrumpiendo en nuestras ideas ante la publicación de los panfletos concienciados para ello.

8.- Y MIENTRAS NO LOGREMOS IMPONER LA FIRMEZA DE ESOS NOOS EN NUESTROS OBJETIVOS, SIGUEN Y SEGUIRÁN, PORQUE LA CREÍDA Y PERENNE LUCHA EN LA HISTORIA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA HASTA AHORA, NO SERVIRÁ DE NADA.

¡POBRE COLOMBOFILIA TINERFEÑA!

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS COSAS NO SON SOLO BLANCAS Y NEGRAS

En esta colombofilia nuestra, como en otros muchos temas, las cosas no son absolutamente blancas o absolutamente negras.

Porque si las cosas fueran como creemos o queremos que fueran, ¿POR QUÉ ALCALÁ, FILÓN CANARIAS, ALA ROJA, EL CABO, TACO, SAN ROMÁN, NAKAWE, FINCA ESPAÑA O LA SALUD, apoyan a quien más daño ha hecho a la colombofilia canaria en toda su historia?

Si las cosas fueran como creemos o queremos ¿POR QUÉ, PERSONAS A LAS QUE LLAMAMOS COMPAÑEROS, APRUEBAN CON SU VOTO QUE NOS DENUNCIEN, NOS PAREN LAS PALOMAS Y NOS CIERREN LOS PALOMARES?

Si las cosas fueran como creemos o queremos,¿Por qué un compañero que no hace mucho tiempo se presentó en una Asamblea en contra de las actuaciones de Antonio Suárez, estaba hace unas semanas trabajando para que nos echaran del muelle de Morro Jable?

Si las cosas fueran como las creemos o queremos ¿POR QUÉ LA MAYOR PARTE DE LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES DE GRAN CANARIA MANTUVIERON Y MANTIENEN A UN PRESIDENTE QUE FALTA A LA VERDAD, INCUMPLE SUS COMPROMISOS ECONÓMICOS, INCUMPLE NORMAS, FIRMA CERTIFICADOS FALTANDO AL RIGOR Y AMENAZA A LA MAYOR PARTE DEL COLECTIVO?

Si las cosas fueran como las creemos o las queremos ¿POR QUÉ COMPAÑEROS COLOMBÓFILOS SE PRESTARON A FORMAR PARTE DE COMITÉS O GESTORAS SIN COBERTURA LEGAL, PARA IR EN CONTRA DE LA MAYOR PARTE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA?

Si las cosas fueran como las creemos o las queremos ¿Por qué que un colectivo que le cuesta tanto pagar las campañas, apoya a una Federación que se ha gastado EL IMPORTE DE LAS SUBVENCIONES sin aportar un euro al deporte?

Porque la ética, la honestidad, la verdad Y LA JUSTICIA; importa muy poco en nuestra sociedad y los colombófilos pertenecemos a ella.

Por todo esto, LA SOLUCIÓN NO ES UNA. Hay muchas posibles soluciones y la mejor no es la de darse con la cabeza contra la pared.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
LAS COSAS GRISES.

Es verdad, las cosas no solo son blancas o negras, existen los grises.

Son grises, porque la ética, la honestidad, la verdad y la justicia, respetan el derecho a la libre elección.

Son grises, porque la ética, la honestidad, la verdad y la justicia, permiten la libertad ideológica.

Son grises, porque la ética, la honestidad, la verdad y la justicia, determinan el lugar a ocupar.

Son grises, porque la ética, la honestidad, la verdad y la justicia, adjudica a cada pueblo el alcalde que merece.

Son grises, porque la ética, la honestidad, la verdad y la justicia, admiten el bien y el mal.

Son grises, porque la ética, la honestidad, la verdad y la justicia, les otorga el derecho de ser grises.

Son grises, porque la ética, la honestidad, la verdad y la justicia, han consentido que en nuestro pasado, presente y futuro colombófilo, prevalezcan los grises

Son grises, porque la ética, la honestidad, la verdad y la justicia, NO conciben la blancura o negrura de las cosas.

En fin...las cosas de los grises y sus tonalidades

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Claro que son claras y negras, dependiendo del ojo con que se mi

Por parte del Sr. presidente de la Federación Insular y su junta de Gobierno, se propone nombrar a varias personas NON GRATAS en esta federación debido al daño que estas personas están causando a la colombofilia de Tenerife y por ende a la colombofilia canaria. Por lo que se aprueba por unanimidad como personas NON GRATAS a: D. J.... R., a D. J. A. y a J. de los R.

Es la pura realidad.

Fiat
Imagen de Fiat
Moreno

A ver Moreno eres un cracks, a ver si te dedicas a dar explicaciones en tu Insular de G. Canaria, ya tus Asociados están cabreados porque no les dedicas un tiempo por el bien de las palomas, si no todo lo contrario, recaudar dinero enviar palomas amaseradas en cestas para ahiffar dinero etc. Y claro que si después echar en cara que te salen las palomas más baratas.
Que no Moreno nosotros queremos viajar palomas y que vayan bien cómodas por el bien de ellas y no de nosotros y que nos tengas informado de que punta de suelta y hora se van a liberar.
UN COMPAÑERO DE GRAN CANARIAS QUE NO LE HAS CONTESTADO.
PERO PARA QUE, A USTEXE SÓLO LE GUSTA LA CONFRONTACIÓN.. LEA...

Y se olvidaba.
Cuando se nos obliga a presentar una lista de animales que se tienen previsto enviar al continente,eso nos crea un problema que ustedes no se quieren dar cuenta o hace oídos soldo.
15 días antes de la recojida debemos selecionar nuestros animales.
Pero que ocurre.
Puede ser que los perdamos en las isla pues los enviamos a preparar.
Pueden ser que pierden la forma.
O lo que es peor,los días previsto se han retrazado,dando lugar que se tirar al traste el trabajo de preparación de eso animales por parte del colombófilo.
Pues al retrasarse la recojida los animales pierden la forma o perdemos las posturas ideales,según el criterio de cada colombófilo.
No se ustedes pero la institución que se encarga de pedirnos que animales vamos a mandar,deberían de tener el 100% de los animales inscrito en el campeonato.
Si esos señores no quieren trabajar no es nuestro problema.
Que hagan su trabajo que para eso cobran.
El animal que está en condiciones se sabe dos o tres días antes de enceste y no 15 días antes o 21.
Desde que se implantó esa normal los resultado son una auténtica calamidad
Un saludo Ganico

Fiat
Imagen de Fiat
Moreno

A ver Moreno eres un cracks, a ver si te dedicas a dar explicaciones en tu Insular de G. Canaria, ya tus Asociados están cabreados porque no les dedicas un tiempo por el bien de las palomas, si no todo lo contrario, recaudar dinero enviar palomas amaseradas en cestas para ahiffar dinero etc. Y claro que si después echar en cara que te salen las palomas más baratas.
Que no Moreno nosotros queremos viajar palomas y que vayan bien cómodas por el bien de ellas y no de nosotros y que nos tengas informado de que punta de suelta y hora se van a liberar.
UN COMPAÑERO DE GRAN CANARIAS QUE NO LE HAS CONTESTADO.
PERO PARA QUE, A USTEXE SÓLO LE GUSTA LA CONFRONTACIÓN.. LEA...

Y se olvidaba.
Cuando se nos obliga a presentar una lista de animales que se tienen previsto enviar al continente,eso nos crea un problema que ustedes no se quieren dar cuenta o hace oídos soldo.
15 días antes de la recojida debemos selecionar nuestros animales.
Pero que ocurre.
Puede ser que los perdamos en las isla pues los enviamos a preparar.
Pueden ser que pierden la forma.
O lo que es peor,los días previsto se han retrazado,dando lugar que se tirar al traste el trabajo de preparación de eso animales por parte del colombófilo.
Pues al retrasarse la recojida los animales pierden la forma o perdemos las posturas ideales,según el criterio de cada colombófilo.
No se ustedes pero la institución que se encarga de pedirnos que animales vamos a mandar,deberían de tener el 100% de los animales inscrito en el campeonato.
Si esos señores no quieren trabajar no es nuestro problema.
Que hagan su trabajo que para eso cobran.
El animal que está en condiciones se sabe dos o tres días antes de enceste y no 15 días antes o 21.
Desde que se implantó esa normal los resultado son una auténtica calamidad
Un saludo Ganico

Adriangp
Imagen de Adriangp
Sr Moreno

Por decir verdades como puño una asamblea elegida ilegalmente nombra personas no gratas a personas honestas y valientes de la colombofilua de tenerife por defendernos a todos de vuestros atropellos
No me hada reir payasete
Vete a c.....

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Como dirían por estos lares.

¡ÉCHATE FUERA MANOLITO!

Pero en fin..."ES LO QUE HAY" TODO UN PRESIDENTE "AUTORTONO" DE LA FEDERACIÓN INSULAR COLOMBOFILA DE GRAN CANARIA.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac

https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180