Se encuentra usted aquíForo / General / Vídeo de mis amigos colombófilos canarios

Vídeo de mis amigos colombófilos canarios


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Paco Prado
Imagen de Paco Prado
Vídeo de mis amigos colombófilos canarios

En honor de mis amigos colombófilos canarios, he realizado un vídeo de agradecimiento.
Paco Prado - Palomar A Pedra do Sal, Baldaio (A Coruña)

https://youtu.be/GIiVdL7y6tQ

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Canción Canaria

Esta canción me recuerda el largo tiempo que estuve en otra región de España, y al escucharla, se me caían las lágrimas como a un niño cuando echa de menos a su madre ,y mas estando lejos de mi ciudad, lejos de los míos y lejos de la colombofilia que practicamos en Canarias que sin ninguna duda es la más difícil que se practica en el territorio Nacional.
Dicho esto, quiero decir que estamos pasando por la peor etapa de todos los tiempos de la colombofilia En Canarias, a resucitado un energúmeno v, muy parecido a Chávez y Maduro que que nos tiene oprimidos y que imponer una colombofilia que nunca hemos conocido. Nos quieren separar imponiendo que "España nos roba" y si se dan cuenta es parecido a los independentistas.
Tenerife quiere seguir con la colombofilia de Siempre "Nacional-Canarias" pero los diregentes de la Canaria quiere independizarse, de echo está expulsada de de la colombofilia Española. Ellos quieren una colombofilia con palomas autóctonas Canarias y como bien saben son las rabiches y las tortolas.
Tenerife está por encima de todas estas barbaridades, nosotros tenemos las mejores palomas mensajeras de Europa incluida nuestra nación española y Con mucho orgullo conquistaremos lo nuestro. Participar en los los campeonatos Nacionales e internacionales e ir a las Costas Africanas con el apoyo de todos los colombofilia Españoles.
Por una colombofilia de libre elección y no la imposición de unos dictadores que nos coarta el derecho a elegir libremente.
Un ssludo

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Todavía hay personas que no saben sumar. Obedezca la normativa.

https://www.youtube.com/watch?v=PWG4NnJW2dM

Buenbas noches.

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿QUÉ NORMATIVA, SEÑOR MORENO?

¿A qué normativa se refiere Señor Moreno? Creo que, al menos presuntamente, han vulnerado ustedes toda la normativa que les permitiera seguir atropellando a los colombófilos canarios que NO HEMOS SIDO SUMISOS A COMPORTAMIENTOS ARBITRARIOS Y DICTATORIALES.

1. Han vulnerado presuntamente los Artículos 5.4, 7.1, 8, 9, 13.4, 14.1, 16.a, 22.6, 23.3.6, 30.1 y la Disposición transitoria tercera, de la Ley 4/2011.

2. Han vulnerado la normativa al nombrar Comités Disciplinarios al margen de la misma cuando actuaron en el año 2013 y 2014.

3. Han vulnerado la normativa nombrando Gestoras en La Palma, Fuerteventura y Tenerife, sin tener competencias para ello.

4. Han vulnerado los Estatutos en varios Artículos y muy especialmente en lo referente a los procesos electorales.

5. Han vulnerado acuerdos de la Asamblea en cuanto al reparto de las Subvenciones.

6. Han llevado a cabo acuerdos en la Asamblea en contra de Los Estatutos.

7. Han llevado a cabo sueltas de palomas desde Marruecos que, por no contar con la normativa, omitieron hacer público la información habitual sobre estas sueltas.

No creo que haya habido nadie que haya vulnerado tanta normativa como lo ha hecho presuntamente la Federación Canaria de Colombofilia.

juan reboso.

Paco Prado
Imagen de Paco Prado
Mis respectos a ambos

Mi intención es trasladarles a los amigos canarios mi respecto por el tracto que siempre he tenido de Vds. hacia mi persona, sin pararme a analizar el doloroso contencioso que existe en las islas sobre federaciones.

Hoy en día no compito por razones familiares, pero sigo aportando mi grano de arena a esta afición que amo desde niño.

Me causa una enorme tristeza cualquier ruptura en el ámbito colombófilo, que tan solo se resuelve cuando hay voluntad por las partes en litigio, cuanto me gustaría que alguna vez la colombofilia canaria estuviese unida.

Con mis mayores deseo, les invito a ver este vídeo que habla simplemente de nuestra paloma mensajera.

https://youtu.be/zR_UFyOoKmk

Un abrazo a ambos.

Paco Prado

view counter

Última imagen

Evento

Imagen aleatoria

ENTREGA DE TROFEOS CLUB COLOMBÓFILO ADEXE CAMPAÑA 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180