Se encuentra usted aquíForo / General / ENREDOS Y AMENAZAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA

ENREDOS Y AMENAZAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ENREDOS Y AMENAZAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Los enredos, AMENAZAS, mentiras y actuaciones de mala fe, de los DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA y quienes, desde diferentes ámbitos, les apoyan, son constantes y reiterativos.

Así, en un extenso comunicado en la Web de la Federación, insisten en faltar al rigor, faltar a la verdad, tergiversar y AMENAZAR que es lo que vienen haciendo desde hace MUCHOS AÑOS.

Aunque nos han engañado y pretenden seguir haciéndole con la complicidad DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, la Federación Canaria se olvida que para se electores y elegibles en los procesos electorales, SOLO NECESITAMOS TENER LA EDAD DE 16 O 18 años y HABER PAGADO LA LICENCIA del año de convocatoria.

Y el que hayan hecho trampas, no emitiendo las licencias y anulando los campeonatos federativos PARA IMPEDIR QUE PARTICIPÁRAMOS en el proceso electoral, no significa más que eso. HICIERON TRAMPAS.

Es falso que puedan ampararse en la Ley 4/2011 por más que lo digan y por más que sea invocada POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE GANADERÍA Y LA DE DEPORTES, porque hasta que los Clubes y la apropia Federación, no adapten SUS ESTATUTOS a dicha Ley, NO SE PUEDEN ACOGER A LA MISMA.

Nos piden que abracemos la legalidad, refiriéndose a la Ley 4/2011, cuando, por una parte, no nos afecta y por otra, HAN SIDO ELLOS LA QUE LA HAN CUMPLIDO (Comités, Subvenciones, Reglamentos, Estatutos, Gestoras, Licencias, etc. etc.)
En el colmo de la HIPOCRESÍA Y FALSEDAD dicen que:

“No más anillas de la RFCE en Canarias, ni por supuesto, más licencias nacionales tramitadas en Canarias por alguien ajeno a la Federación Canaria de Colombofilia”

Cuando en la Asamblea de la Canaria aprobaron ANILLAR CON ANILLAS DE LA RFCE y, en cuanto a la Licencia, se olvidan que la Ley 15/2014 establece que, en el caso de que la regional esté desintegrada de la Nacional, SERÁ ESTA LA QUE EMITA LA LICENCIA.

Y hay en el escrito un párrafo muy llamativo que dice:

“Cualquier situación de ilegalidad que se produzca, una vez integrados, puede desembocar en otra nueva ruptura. Comprar anillas a la RFCE o realizar sueltas de ese hipotético Campeonato Nacional sin confrontación deportiva en contra del art.5 de los Estatutos Federativos, rompería gravemente la situación.”

Y es llamativo por:

1. Da por hecho la integración en La Nacional.
2. UTILIZA LA AMENAZA PREVIA A LOS HECHOS POSIBLES.

Y, claro, los que han vulnerado leyes y normas, han creado comités y gestoras al margen de la normativa, han expedientado, han llevado a cabo elecciones irregulares, han atropellado, denunciado y amenazado, CULPAN A LOS DEMÁS.

Encima, teniendo NUESTRO DINERO DE LAS LICENCIAS que hemos pagado al amparo lo que disponen los Estatutos, nos niegan la emisión de las mismas, COMO YA HICIERON EN EL AÑO 2014 para impedirnos participar en las elecciones, nos dicen que hemos perdido la condición de colombófilos.

Y vuelven a la AMENAZA para que presentemos los censos DEL AÑO 2016 JUNTO CON EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A LA INSTAR.

Y pretenden imponernos una serie de condiciones ARBITRARIAS como si nos diéramos de alta como colombófilos por primera vez
y se quejan de que la RFCE no se haya dirigido a la FCC en relación con los campeonatos nacionales, CUANDO ESTÁ DESINTEGRADA y, sin embargo SI SE LES HA REMITIDO EL PLAN DE VUELOS donde se indican con claridad las sueltas correspondientes a LOS CAMPEONATOS NACIONALES.

Nos exigen el IMPUESTO REVOLUCIONARIO que apoyó UNA ASAMBLEA SUMISA, OBEDIENTE Y SIN CRITERIO PROPIO, del pago de 20 céntimos de euro por cada anilla del 2014.

Y EN EL COLMO DE LOS MEJORES DICTADORES exigen “como mal menor”, la dimisión de los presidentes de nuestros Clubes BAJO LA AMENAZA DE INCOAR EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS para intentar INHABILITARLOS.

Ante todo esto, ante la AMENAZA, ante el atropello, ante EL INSULTO A LA DIGNIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA, SOLO NOS QUEDAN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
La Canaria

Es una pena, que estos dirigentes de la colombofilia Canaria al que tenemos al frente de este colectivo, parece más un clan que quiere destruirla, que llevarla por la senda de la Unión.
En mi modesta opinión, con estos individuos por llamarles de alguna manera ni agua.
Tenemos que seguir luchando por la vía judicial hasta al final, negociando con esta gente es hacer el ridículo.
Si no vean el escrito que cuelgan en la web de la Canaria.
Hay que seguir luchando por la colombofilia a nivel Nacional. La Canaria está desintegrada de la Nacional, por lo tanto, la delegación Nacional es la única via que puede defender nuestros derechos ya que la Canaria por mucho que nos amenace no nos representa a los que queremos tener una Colombofilia de libre elección.
Un respeto por los que pensamos diferentes.

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
ESTAN FALTA PERRAS

Documento totalmente recaudatorio, Manuellllllllllllll están falta perras???????????

......ESPAÑA NOS ROBA........

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS
POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE Y DEMOCRATICA EN CANARIAS

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No cumplen con la LEY 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte

Artículo 8

Son competencias del Consejo Superior de Deportes las siguientes:

Grade Actuar en coordinación con las Comunidades Autónomas respecto de la actividad deportiva general, y cooperar con las mismas en el desarrollo de las competencias que tienen atribuidas en sus respectivos estatutos.

Artículo 31

1. Las Federaciones deportivas españolas regularán su estructura interna y funcionamiento a través de sus Estatutos, de acuerdo con principios democráticos y representativos.

2. Son órganos de gobierno y representación de las Federaciones deportivas españolas, con carácter necesario, la Asamblea General y el Presidente.

3. La consideración de electores y elegibles para los citados órganos se reconoce a:

Los deportistas que tengan licencia en vigor, homologada por la Federación deportiva española en el momento de las elecciones y la hayan tenido durante el año anterior, siempre que hayan participado en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva, de carácter oficial y ámbito estatal, en las condiciones que reglamentariamente se determinen, salvo en aquellas modalidades donde no exista competición o actividad de dicho carácter.

Artículo 32

2. Los estatutos de la federaciones deportivas españolas incluirán los sistemas de integración y representatividad de las federaciones de ámbito autonómico, según lo establecido en las disposiciones de desarrollo de la presente Ley. A estos efectos, la presidencia de las Federaciones de ámbito autonómico formarán parte de las Asambleas generales de las Federaciones deportivas españolas, ostentando la representación de aquéllas.

Artículo 33

1. Las Federaciones deportivas españolas, bajo la coordinación y tutela del Consejo Superior de Deportes, ejercerán las siguientes funciones:

a) Calificar y organizar, en su caso, las actividades y competiciones deportivas oficiales de ámbito estatal.

b) Actuar en coordinación con las Federaciones de ámbito autonómico para la promoción general de su modalidad deportiva en todo el territorio nacional.

f) Ejercer la potestad disciplinaria en los términos establecidos en la presente Ley y sus disposiciones de desarrollo.

De las competiciones

Artículo 46

1. A efectos de esta Ley, las competiciones deportivas se clasifican de la forma siguiente:

a) Por su naturaleza, en competiciones oficiales o no oficiales, de carácter profesional o no profesional.

b) Por su ámbito, en competiciones internacionales, estatales y de ámbito territorial inferior.

Siga mintiendo

.
Imagen de .
AHÍ LES TIENEN!... LA NUEVA ESTRATEGIA!

ENTRETENIENDO CON LAS NUEVAS CORTINAS DE HUMO!... QUE PASÓ CON LOS VIAJES A AFRICA?.....AY MANOLO!....AY ANTONIO....SE LES VE EL PLUMERO..

NO AFLOJEN!... Y LOS DE ESTE LADO DEL CHARCO: SIGAN TRAGANDO!...

Adriangp
Imagen de Adriangp
Estan ahorcados

Quieren nuetro dinero acusan a rfce de que solo busca en canaria nuetho dinero
Joder como se les ve el plumero
Y saben los que les dijo a la fcc
A TOMAR POR C......

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Y yo también les quiero

https://youtu.be/cKjUALPwNBU?t=1

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

Las Coloradas y su Reina del Carnaval 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180