Se encuentra usted aquíForo / General / ¿SOLTAREMOS EN ESTA CAMPAÑA DESDE MARRUECOS?

¿SOLTAREMOS EN ESTA CAMPAÑA DESDE MARRUECOS?


18 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿SOLTAREMOS EN ESTA CAMPAÑA DESDE MARRUECOS?

Tal vez nunca, como ahora, haya sido pertinente hacernos la pregunta: ¿EN ESTA CAMPAÑA SOLTAREMOS DESDE MARRUECOS?

Porque en la actual campaña tenemos, por una parte, los inconvenientes de las anteriores, pero además, tenemos un añadido.

Algunos colombófilos y algunos clubes, HAN CREÍDO QUE AMPARANDO, directa o indirectamente, LAS IRREGULARIDADES Y PRESUNTAS ILEGALIDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, PODRÍAN SOLTAR DESDE MARRUECOS.

Y así, al amparo de esta creencia, han surgido adhesiones en Tenerife y colombófilos de algunos Clubes, como Canaragüi o Drago, cuyos presidentes no ocultan su simpatía por los dirigentes de la Federación Canaria, EN CONTRA DE LA OPINIÓN MAYORITARIA DE SUS SOCIOS, se han apuntado a ambos bandos por si existe alguna posibilidad de soltar desde Marruecos. Otros Clubes, como La Salud, Taco o Finca España, han apostado clara y rotundamente por la Federación Canaria, juntamente con los ya tradicionales de Occidente, San Román, Nakawe, Ala Roja, El Cabo, Alcalá o Filón Canarias.

Y así, mientras algunos Clubes se han nutrido de este tipo de colombófilos, como es el caso de El Cabo o Finca España, otros se han nutrido de los que nos apoyan, como es el caso del Real Hespérides.

En este momento, en que España no puede declararse como país libre de gripe aviar, a los efectos de los países fuera de la Unión Europea y que, de acuerdo con la normativa, se vencería el próximo 2 de junio, parece muy difícil que se habilite la documentación necesaria para poder llevar las palomas a Marruecos.

No obstante, con la Federación Canaria todo es posible, porque teniendo en cuenta que, en ocasiones, le importa muy poco la normativa, cualquier cosa puede pasar.

Pero, MIENTRAS SE MANTENGA Y RESPETE LA LEGISLACIÓN ACTUAL, si alguien puede ir CON GARANTÍAS a Marruecos, son las expediciones que lo hagan al amparo de la Real Federación Colombófila Española. Cosa distinta es ir de cualquier manera y quedar sujetos a la incertidumbre.

Tal vez en la presente campaña no vayamos nadie y tal vez en la próxima vayamos todos. El tiempo lo dirá.

Y el tiempo también dirá cuanto importa la dignidad de muchos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Tronco al cuadrado

http://www.gran-angular.net/wp-content/imagenes3/hugo_chavez_Vs_rey_Juan...

De respuesta: https://www.youtube.com/watch?v=Vp4FqZEyih4

De respuesta: http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/11/marcos-ledesma-se-corona-cam...

http://www.gran-angular.net/wp-content/imagenes3/hugo_chavez_Vs_rey_Juan...

Fiat
Imagen de Fiat
Morenito

Eres un cómico, si te gusta tanto lo autonómico te lo dejamos para ti, pata Antoñito y demás seguidores, porque no tienes la menor idea de lo que quieres y quieren, O si, someternos a los demás a lo que no queremos, y menos doblegarnos a participar en una colombofilia que nos quieren imponer, "palomas autóctonas" Pues bien que sepas que a eso se le llama dictadura.
Nosotros tenemos otra clase de palomas que Usted y sus amigotes no tienen y la estamos practicando en Canarias desde hace más de cien años.
Por lo tanto practiquen su colombofilia autóctona y dejen que los demás elijamos con libertad la colombofilia que cada uno libremente queremos.
En Canarias podemos tener dos colombofilias, la de ahora, llamada protección de palomas Canarias identificadas con anilla Canaria y la de siempre palomas mensajeras, que es la practicamos desde toda la vida.
Las dos formas son respetables, pero para eso Ustedes necesitan una formación al respecto y es que entienda que tiene que llevar por separado.
Un ejemplo: federaciones de Bela, y bela latina funcionan en Canarias y no hay problemas.
Pero no, Ustedes lo único que quieren es imponer al 75% de colombofilia de Tenerife a algo que no reconocemos, con amenazas, denuncias, coacciones, con amenazas directamente a las navieras, puertos etc. Y yo digo o me pregunto, porque no van al juzgado y nos denuncian, ya que somos unos rebeldes según Ustedes, y no nos sometemos a sus pretensiones. Pues bien, yo siendo Antinio Suarez si lo ve todo claro, nos llevarían al juzgado Y se acabó todo, y por que no lo hacen, porque ustedes no hacen las cosas legalmente hasta ahora, y si lo llevan a los tribunales lo perderían todo y se descubriría todos los trafullos que han hecho, Y se les caería el chiringuito.
Para reflexionar.
Por una colombofilia libre y libre de dictadores.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Precisamente veo que usted es quien hace el payaso Sr. Fiat

Primeramente la colombofilia del 75% en Tenerife es para tener ganas a mear y no echar una gota. Eso se lo creerá usted.

Segundo ustedes venden que la Canaria lo que quiere es una colombofilia autóctona, !Por favor¡. No mienta.

La Canaria, debe y tiene que regular el deporte de la colombofilia en Canarias y es el único puente con la Nacional. No trate de separar el deporte de la colombofilia en canarias (Autóctono y Peninsular). La Canaria da opción para aquel que quiera sacar licencia Nacional que la saque a través de ella que es el conducto reglamentario. Ustedes imponen la Nacional. ¿Quienes son los dictadores?
De esta forma la Nacional pierde el chiringuito, por lo que expulsa a la Canaria de su seno ("Lo veremos por que está denunciado ante la Audiencia Nacional) y coloca a los suyos, gente como usted que no ve más allá de sus narices, lo que la Canaria ha ido denunciando en las asambleas nacionales.

Usted vive en Canarias y practica este deporte en Canarias por lo tanto se debe como lo dice la normativa de su adorable nacional (Por imperativo del Real Decreto 1835/1991) a la normativa de su Comunidad.

!Deje de estar engañando a su gente¡

Lo suyo si que es cómico.

Fiat
Imagen de Fiat
Es de risa

El ser cómico o payaso, estas personas que nos hacen reír y que me merecen todo mi respeto. Pero lo de Usted es de vómito.
Usted y sus secuaces de la colombofilia Canaria, si trata de engañar a todos los Canarios, con sus mentiras y trafullerias, nosotros, si creemos en la colombofilia Canaria, pero está debe ir de la mano conjuntamente con la que Ustedes desprecian por llamarse Nacional.
Le puse un ejemplo en el anterior post. Y se acabó el problema, así cada uno elijamos lo que nos interesa y a eso si se le llama libertad.
Así que Sr. Moreno no venga con mentiras y siga engañando a la gente.
Nosotros queremos viajar palomas mensajeras, hayan nacido en Canarias o fuera de ella como siempre se ha hecho y no que vengan unos personajes de cine a imponernos otra colombofilia de barrio nunca vista.
Un saludo Sr.Moreno
Por una colombofilia libre en Canarias y también libres de locos y dictadores

juan reboso
Imagen de juan reboso
OTRA COSA NO, PERO FALTAR A LA VERDAD Y AL RIGOR....

En el colmo del disparate dice el Señor Moreno que SE MIENTE al decir un compañero que ellos quieren UNA COLOMBOFILIA AUTÓCTONA, cuando precisamente la Ley que ellos defienden e incumplen, la 4/2011, define a la colombofilia canaria COMO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL.

Dice que la Federación Canaria es el único puente con la Nacional Y SE OLVIDA QUE LA FEDERACIÓN CANARIA ESTÁ DESINTEGRADA DE LA RFCE .

Dice también que La Canaria se ofrece para tramitar la LICENCIA NACIONAL y se vuelve a olvidar que, de acuerdo con la Ley 15/2014, cuando una Regional está desintegrada de la Nacional, corresponde a esta y no a aquella LA EMISIÓN DE LA LICENCIA, ÚNICA QUE DA COBERTURA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

Nos llama dictadores porque dice que IMPONEMOS LA NACIONAL, CUANDO ES ABSOLUTAMENTE FALSO, ya que los únicos que denuncian, obligan, expedientan e inhabilitan SON ELLOS EN CONTRA DE NOSOTROS que lo único que hacemos ES DEFENDERNOS.

Dice que nos debemos a la normativa de la Comunidad y se olvidan de varias cosas. Primero que la Ley 4/2011 solo afecta a los Clubes y Federaciones que, de acuerdo con sus Estatutos, se inscriban en el Registro de Entidades Deportivas como practicantes de un deporte autóctono y tradicional y que, por otra parte, la Constitución nos reconoce el libre derecho de asociación y participación en eventos oficiales nacionales.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Siga diciendo (Cosa que no dice)

Que sus estatutos de asociación los presentaron en deportes del Gobierno Autónomo Canario.

Aveces pienso que usted se cree que los presentaron en Madrid.

De paso diga que la misma Dirección General de Deportes les comunicó que para mover palomas tienen que tener licencia Canaria y tener autorizados el plan de vuelos por la misma federación Canaria.

Usted tiene permiso para tener palomas? Usted tiene licencia Canaria?

Quien miente?

Buenas tardes.

Autortono
Imagen de Autortono
ESTAN AHÍ POR LA TARDANZA EN RESOLVER LOS LITIGIOS!

Es cuestión de un poco más de tiempo. Para resolver problemas se necesitan de personas serias, que hablen con rigor, con solvencia en sus argumento, pero con marrulleros que se dedican a lanzar bulos y darle bombo y platillo a través de whatssap, tardando la mentira en descubrirse pues en el caso del desalojo del Centro Colombófilo un mes, o en el caso del Puerto de Morro Jable, un día, o en el caso del Presidente de la Federación Internacional de Colombofilia, El Sr. Tereso, lo que tardó este Señor en saliren los medios para desmentir lo que había dicho el Sr. Suarez se necesita de elementos tan insustanciales como el Sr. Moreno sin ir más lejos!.

Y es que Señores tienen lo que se merecen todos aquellos que apoyan este tipo de personajes en cuestión, que amparados en una Dirección General de Deportes y unos funcionarios de las Palmas, que ya les exigirán y tendrán que responder de sus comportamientos y actitudes también en documentos que han salido de esa institución ante la justicia.

Un fiasco en cuanto a promoción y difusión de este deporte y un triunfo en cuanto a pleitos, chanchullos y marrullerías. No puedes esperar otra cosa de personajes de esta índole y condición, que cada vez que se pronuncian en estos foros lo único que consiguen es confundir aún más aquellos que no se han parado a pensar en manos de quien están.

No hay nada tan común y peligroso como la ignorancia de muchos y los charlatanes.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Tic, tac, tic, tac.......

El reloj!!! Manuel, el reloj!!!

Llegaron a crear el síndrome de estocolomo, pero siempre existe el poder de la verdad que impera sobre la mente de los secuestradores.

Tu Ley Manuel, es simplemente tu propia Ley las que los pondrá en el debido sitio.

ART. 1. 2.

"Asimismo, DECLARAR la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional canario A LOS EFECTOS de la Ley Canaria del Deporte"

Pobre presidente de la federación insular colombofila "autortona" de Gran Canaria....Pero en fin....."ES LO QUE HAY". Cada pueblo tiene el alcalde que se merece.

https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sus palomas y palomares

Por lo que le leo están ubicados en la península.

Asimismo, DECLARAR la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional canario A LOS EFECTOS de la Ley Canaria del Deporte.

Depende del ojo con que se mire.

Buenas tardes

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel, que no te enteras

Que no es lo mismo, la Colombofilia Canaria que la colombofilia en Canarias, no seas totufo, lee la definición de Colombofilia Canaria en la ley y que a ver cuando te vas a leer la ley entera, que ya es hora de que te leas a ver si se te va metiendo en la cabeza.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
En Albacete Manuel...en Albacete

No te mando a cernir viento, por consideracion, porque podrías contaminarnos el aire con tanto tontería y por respeto a un colectivo que representas y desconoce sus derechos permitiendo los continuos rebuznos de su máximo representante como presidente de la federación insular colombofila "autortona" de Gran Canaria. Pero....cada pueblo tiene el alcalde que se merece.

MÁNDANSE A MUDAR!!!!.. LA VERDADERA COLOMBOFILIA CANARIA, NO PERMITE ANALFABETOS Y MUCHOS MENOS DICTADORES, COMO REPRESENTANTES DE SUS DERECHOS Y LIBERTADES.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,........

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre Manuel!!! Lee Manuel!!! Lee !!!

http://www.columbacanaria.com/node/29097

http://www.columbacanaria.com/node/29122

http://www.columbacanaria.com/node/29296

Tic, tac...tic,tac...tic,tac......

https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd. POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO EN CANARIAS.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
QUE NO TE ENTERAS CHAVAL

QUE HAY UNA LEY ESPECIAL PARA LA PALOMA MENSAJERA NACIDA EN CANARIAS.

TODA PALOMA MENSAJERA NACIDA EN CANARIAS PORTARÁ EN UNA DE SUS PATAS LA ANILLA DE NIDO ESTIPULADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

SIGA USTED Y SU COMPAÑERO DE BATALLA ENGAÑANDO QUE SE LE DA BIEN.

TIC TAC, TIC TAC.............

YA LES QUEDA MENOS.

TRIKI
Imagen de TRIKI
NO TE QUIERES ENTERAR MANOLO

SE VE QUE SE ESTÁ LEYENDO LA LEY Y COGIENDO DE LA MISMA LO QUE LE INTERESA. LEETELA TODA PRIMERO Y NO SAQUES LAS FRASES FUERA DEL CONTEXTO EN EL QUE ESTA ESCRITA. VETE A LA DEFINICIÓN DE COLOMBOFILIA CANARIA Y A LA PALOMA MENSAJERAS CANARIA, ESPABILAO.

MENUDO REPRESENTANTE DE LA COLOMBOFILIA EN GRAN CANARIA, NO LLEGÓ A LA DOCENA DE ASISTENTES EN SU ÚLTIMA ENTREGA DE TROFEOS. ESTE SEÑOR HABLA SOLO PARA ELLOS. ESOS SERÁN LOS ÚNICOS EN POCO TIEMPO QUE ANILLARAN CON ANILLOS AUTORTONOS!

Cheyen
Imagen de Cheyen
Ten cuidado Manuel no te leas la ley al revés

Yo creo que Manuel se está leyendo la ley al revés y con eso está invocando al mal, a Satán, por eso así nos va, por eso Manuel no te leas la ley al revés no seas cangrejo.

J.J.Déniz.
Un saludo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
ES NORMAL EN TI LO DE DISNEY, MENTALIDAD DE NIÑO

https://youtu.be/z7TsCBRuJYs

https://www.youtube.com/watch?v=CxGvtKgi7hY

ESTO ES LO QUE LE GUSTA.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Ay Dios mío!,ya el cojeno me riscó la perra

Mira tú quien me lo viene a decir!!, claro!! Manuel "el honesto", el comprensivo, el que no se burla de nadie, el que escucha a los demás respondiendo con respeto, el que arrima las ascuas a su sardina sin pensar en los demás.

Manuel estás bueno presisamente tú como para dar ejemplo.

Ay Manuel que infantil eres!!

J.J.Déniz.

view counter

Última imagen

VIII JORNADAS COLOMBOFILAS DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Pequeño Orhan

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180