Se encuentra usted aquíForo / General / CLUB COLOMBÓFILO DRAGO y LA CANARIA

CLUB COLOMBÓFILO DRAGO y LA CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CLUB COLOMBÓFILO DRAGO y LA CANARIA

Ante la inquietud de algunas personas relacionadas con el Club Colombófilo Drago de Icod, expongo los motivos por lo que incluyo a este Club entre aquellos QUE APOYAN LAS IRREGULARIDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Según consta en acta, en la Asamblea Extraordinaria del 20 de enero de este año, celebrada por los miembros DE LA FEDERACIÓN CANARIA EN TENERIFE, autodenominados "Federación Insular Colombófila de Tenerife", asistieron Don Carlos González como Secretario, Don Noel Escobar como presidente y los siguientes Clubes:

C.C. Unión sur de Alcalá, CC. Filón Canarias, C.C. Ala Roja, C.C. El Cabo, C.C. Taco, C.C. San Román, C.C. Nakawe, C.C. Finca España, C.C. Drago.

En el Acta consta que solo HABÍA UN "ÚNICO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA" y que era "Propuestas para el Transporte de la Campaña 2017 y su aprobación si procede". Y el consiguiente "ruegos y preguntas".

En este punto de RUEGOS Y PREGUNTAS, en el que tan solo se deben recoger preguntas y ruegos de los asistentes y las respuestas de quienes presidan la Asamblea, se dice:

"Por parte del Sr. presidente de la Federación Insular y su junta de Gobierno, se propone nombrar a varias personas NON GRATAS en esta federación debido al daño que estas personas están causando a la colombofilia de Tenerife y por ende a la colombofilia canaria. Por lo que se aprueba por unanimidad como personas NON GRATAS a: D. Juan Reboso, D. Julián Amador y José de los Realejos."

Es decir que, en el punto de ruegos y preguntas, CONTRA TODA LÓGICA Y PROCEDENCIA, SE HACE UNA PROPUESTA QUE SE APRUEBA POR UNANIMIDAD.

Aparte de esta acción por parte del REPRESENTANTE DEL CLUB COLOMBÓFILO DRAGO, también este Club ha transportado palomas con el contingente de la Federación Canaria.

Por lo tanto, es más que evidente la involucración del Club Colombófilo Drago , AUNQUE, AL PARECER, LA MAYOR PARTE DE LOS SOCIOS DE ESTE CLUB NO ESTÁN CONFORMES CON ESTA ACTUACIÓN DE SU PRESIDENTE.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACLARACIONES

Hoy me ha llamado Don Manuel Pescoso, presidente del Club Colombófilo Drago y me ha explicado que NUNCA TUVO LA PERCEPCIÓN DE HABER PARTICIPADO en la declaración de personas "non gratas" .

Yo ya había mostrado mi extrañeza dado que, aunque no nos conocemos personalmente, habíamos hablado en varias ocasiones y por mi parte sentía respeto y aprecio por Don Manuel.

Por lo tanto, acepto gratamente las explicaciones que me ha dado y sin entrar en la conversación mantenida que me resultó sumamente satisfactoria, doy por buenas las explicaciones del Señor Pescoso.

juan reboso.

Fiat
Imagen de Fiat
Icod

Y como su presidente está volando palomas en Occidente, y al mismo tiempo lo hace en la Nacional, para mi esto es nadar en aguas turbias y no es serio... no puedo entenderlo.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

Las Coloradas y su Reina del Carnaval 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180