Se encuentra usted aquíForo / General / La nueva Federacion de GC

La nueva Federacion de GC


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
La nueva Federacion de GC

***
Presidente: D. Antonio Suárez Cabrera
***
Secretario: D. José Carlos Suárez Padrón
***
Vice-presidente 1º y Tesorero: D. Jesús Santana Sánchez
***
Vice-presidente 2º: D.Manuel Suárez Fiol
***
Vocales:
- D. Manuel Moreno Rodríguez
- D. Miguel Carmelo Ponce Santana
- D. Carlos Juan Tadeo González
- D. Vicente Vega Santana
- D. Gustavo Quintana Pérez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Ilusionante

Buena gente, con ilusión y con muchas ganas de trabajar.Solo nesecitan nuestro apoyo... El mio ya lo tienen.
Saludos
Juan Reyes

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Hechos y nò palabras

***
Los hechos son los siguientes: La Federaciòn se constituyò oficialmente el dia 26 de Febrero, y la Agrupaciòn và a soltar de Tenerife el proximo dia 11 de Marzo, dandonos a entender que le importa poco lo que tenga pensado hacer la Federaciòn, al menos esa es la imagen proyectada al Colectivo
***
Pienso que primero deberia escucharse a la nueva Federacion antes de hacer nada, sobre todo ahora, que en caso de salir aprobada la Ley de Proteccion a la Colombofilia Canaria, èsta se và a convertir en un deporte donde los concursos los organiza la Federaciòn, como siempre debiò ser.
***
Ninguna paloma adulta ha tirado todavia la primera remera, y tampoco hemos pasado el equinocio de Primavera, asi que nò hay razòn alguna para empezar tan pronto los viajes, y mucho menos antes de que la Federaciòn publique un Campeonato Insular, para empezar de una vez, a viajar juntos, Todos los Gran Canarios.
***
Tambien ès un hecho que la TVE 1, en su programa Gente, emitiò un programa netamente Anti-Colombofilia, y que las distintas Federaciones Canarias deben neutralizar sin demora los perjuicios que pueda causar a nuestro deporte en las Islas.
***
Por ultimo, el apoyo que necesita esta nueva Federaciòn, nò solo ès nuestro respeto a sus decisiones, sino tambièn nuestra colaboraciòn en las distintas Comisiones que organice, y sobre todo, el apoyo incondicional de Todos los Clubes de la Isla, es decir, de Todos los Presidentes de Clubes de Gran Canaria, que deberian ofrecerle toda su colaboraciòn para que dicho Campeonato Insular resulte un èxito.
***

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Hechos

Nestor estoy contigo, hay que dejar trabajar.
En lo que sé, te puedo decir que al menos se empieza contando con todos y la prueba la tienes en que las distintas comisiones están compuestas por gente que desea trabajar y de varios clubes.
Tengo constancia que ya están manos a la obra en poner en práctica el proyecto electoral y ya se han dado pasos importantes.
En cuanto al Campeonato Insular conjunto desde el principio al fin solo te puedo decir que depende de que los clubes estén deacuerdo en ello, la Junta de Gobierno no puede imponer nada a una Asamblea, solo puede proponer y poner en práctica lo que la Asamblea le manda, ya llegará el tiempo en que las Asamblea delegue en la Junta de Gobierno muchas de sus atibuciones para agilizar así el trabajo.
Una vez comenté que todo está basado en la confianza mutua y esta se genera tras bastante tiempo trabajando juntos y acordando que futuro queremos. El Campeonato Insular conjunto como en Tenerife es algo que muchos deseamos pero primero hay que crear el clima necesario para que todos estén deacuerdo y no se le imponga nada a nadie, claro está que si uno no quiere no se dejará de hacer pero un Campeonato Insular necesita de todos o de una gran mayoría.
Nestor el coche se puso en marcha y no hay quien lo pare, yo también quiero una colombofilia moderna y apasionante que la pueda disfrutar cuanto antes y no dejársela para que la disfruten mis nietos solamente.
Te doy un dato que para mi es el mejor indicio de la ilusión que genera el nuevo proyecto y es el hecho de que en el muelle coincidimos los dos contingentes y sus presidentes y directivos hablan, se aconsejan y se ponen deacuerdo en muchas cosas, eso el año pasado no ocurría, al contrario había frialdad y caras de enemistad.
Ten por seguro que dentro de muy poco desaparecerá de la colombofilia Gran Canaria la frase... “El contingente X suelta el domingo de... ” y solo se hablará de “La Federación Insular de Gran Canaria suelta el domingo de...”. Solo deseo que tu y yo lo veamos
Saludos
Juan Reyes

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

olimpica

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184