Se encuentra usted aquíForo / General / PARA LOS QUE QUIERAN CONOCER LA VERDAD

PARA LOS QUE QUIERAN CONOCER LA VERDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
PARA LOS QUE QUIERAN CONOCER LA VERDAD

Es más que evidente que HAY MUCHAS PERSONAS que NO QUIEREN SABER LA VERDAD. Personas que prefieren ignorar la verdad para así justificarse.

Por poner un ejemplo de fácil comprensión, los miembros de las Gestoras en Tenerife, Fuerteventura y La Palma, SABEN PERFECTAMENTE QUE FORMAN O HAN FORMADO PARTE DE UN ENTE ILEGAL PARA IR EN CONTRA DE LOS COLOMBÓFILOS, pero prefieren pensar que tiene razón Don Antonio Suárez cuando dice que son legales merced a un Artículo de los Estatutos (inexistente) o al artículo 12 del Decreto 51/1992 aunque nunca hayan tenido interés alguno en leerlo y saber que no es correcto lo que afirma el Presidente de La Canaria.

Pues la verdad de nuestra realidad es:

1. La Federación Canaria de Colombofilia ESTA DESINTEGRADA O APARTADA de la RFCE merced a resolución firme del Consejo Superior de Deportes, de fecha 29 de junio de 2016 y mientras no haya sentencia firme en contra por el Contencioso presentado por La Canaria, si resultara en este sentido.

2. Al amparo del Artículo 22 de la Constitución Española y el propio Estatuto de Autonomía de Canarias, los colombófilos en Canarias estamos en nuestro derecho de actuar federados de la RFCE acatando su normativa.

3. De acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 6.3 del Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones Deportivas Españolas, la RFCE ha nombrado en Canarias UNA DELEGACIÓN que la represente ante los colombófilos que deseen participar VOLUNTARIAMENTE, en eventos oficiales NACIONALES E INTERNACIONALES.

4. La Federación Canaria de Colombofilia NO PUEDE REGIRSE POR LA LEY 4/2011 de 18 de febrero, de Fomento de la Colombofilia Canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias, PORQUE NO HA ADAPTADO SUS ESTATUTOS A DICHA LEY.

5. En la actualidad no existe una Federación Colombófila COMO DEPORTE TRADICIONAL Y AUTÓCTONO como recoge la Ley 4/2011, porque no existen Federación alguna, integrada por Clubes, que haya sido inscrita como tal en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, tal y como exige la normativa legal.

6. Pese a que ALGUNOS COLOMBÓFICOS, sin cuestionarse principios éticos, hayan puesto una vela a Dios y otra al Diablo y apuntado palomas en los Clubes que apoyan a la FCC, para poder ir a AFRICA, no creo que esta campaña lo puedan lograr ni siquiera, saliendo como lo hicieron la campaña pasada, OCULTANDO TODA INFORMACIÓN POSIBLE QUE LES PUDIERA SITUAR EN MARRUECOS.

7. Dentro de las múltiples irregularidades cometidas por los representantes de la Federación Canaria, está el hecho de exigir la licencia federativa de dos años y haber participado en eventos federativos oficiales, para poder participar en los PROCESOS ELECTORALES, cuando LOS ESTATUTOS SOLO EXIGEN LA POSESION DE LA LICENCIA EN EL MOMENTO DE CONVOCATORIA DEL PROCESO ELECTORAL.

8. Los Clubes como UNIÓN ALCALÁ, FILÓN CANARIAS, ALA ROJA, EL CABO, TACO, SAN ROMÁN, NAKAWE, FINCA ESPAÑA, OCCIDENTE Y DRAGO DE ICOD y algunos colombófilos de otros Clubes, que han apostado por apoyar irregularidades, expedientes, sanciones e inhabilitaciones, denuncias y amenazas permanentes A COMPAÑEROS, y ENCIMA, DELCARAR COMO PERSONAS NO GRATAS A QUIENES DENUNCIAMOS TODOS ESTOS ATROPELLOS, no creo que tengan la recompensa que esperan y algunos solo conseguirán quedar en evidencia.

9. Los representantes de LA MAYORÍA DE LA COLOMBOFILLIA EN CANARIAS y especialmente EN TENERIFE, llevarán a cabo CHARLAS-COLOQUIOS, en las zonas del Sur, del Norte y del Centro de Tenerife, para informar del origen del conflicto en la colombofilia canaria, las irregularidades cometidas, la actuaciones de la Administración Pública, el trabajo llevado a cabo en defensa de los intereses mayoritarios, la situación actual y perspectivas de futuro.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

Las Coloradas y su Reina del Carnaval 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180