Se encuentra usted aquíForo / Palomas perdidas / Encontrada paloma con anilla 502404, esta en mi tejado, morro jable

Encontrada paloma con anilla 502404, esta en mi tejado, morro jable


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Maria Diaz
Imagen de Maria Diaz
Encontrada paloma con anilla 502404, esta en mi tejado, morro jable

Hola he entrado al foro, a ver si alguien puede venir a buscar a una paloma con anilla de canarias 2016, numero 502404,lleva días aqui, la echo semillas y le pongo agua y claro no se va, no se q hacer dejo de darle de comer para q se vaya?? La vienen a buscar?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Destacado
Imagen de Destacado
Respuesta para María

Hola María.

Si quieres entrar, por curiosidad, para saber de dónde son las palomas, entra en la página de la Federación Canaria de Colombofilia. ANILLAS.

Y Busca la "Relación de anillas (Islas Canarias) por años".

http://www.fedcancol.es/

Por la numeración de esa paloma, su número está comprendido entre el 500001/2016 y el 537400/2016. La isla donde se adquirieron (se repartieron las anillas a los distintos Club de Palomas) esas anillas es Gran Canaria.

Si la paloma tiene calidad, sigue dándole de comer y de beber. Cuando se recupere, se irá sola y la dejarás de ver... (por que la paloma de calidad, siempre busca su casa).

Cuando se recupere, buscará la salida, a Gran Canaria, es un solo salto de agua...

Si no está para regresar a casa, se irá a otro palomar, y veremos si desde el Club del Colombófilo la mandan a Gran Canaria.

Dios te bendiga los ojos, de echarle de comer a esa paloma y felicidades por poder leerle la numeración. O eres como un gato con vista de lince, o la paloma está muy tocada, débil y por eso lo mansa, lenta y robotizada.

(Si quieres, Para Una Semana: Prepárale "un agua especial para beber": en una botella de litro de agua, con un poco de sal gruesa, un poco de bicarbonato si tienes, un diente de ajo dentro y miel de abeja. Es como un suero fisiológico, con Vitamina, todo natural, y a lo mejor se levanta esa Santa).

Si en TRES semanas no se ha ido, se habrá recurado y no se quiere marchar. Ese plazo de tres semanas le daría yo, para que se vaya sola, si es que ahora no se encuentra bien y no tiene golpes (que vuele ok)...y necesita "recuperarse".

Gracias por tu preocupación e interés.

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sueltas de Gran Canaria en Tenerife

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9