Se encuentra usted aquíForo / General / Menos da una piedra

Menos da una piedra


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
Menos da una piedra

Hoy he recibido por correo de parte de la RFCE una libreta en formato de revista para anotaciones de uso para el colombófilo tanto para el control de cría de las parejas, como de palomas en vuelo, como de resultados y otros, una libreta que tiene un sentido práctico algo que agradezco y valoro positivamente, al menos el dinero de la licencia de la RFCE repercute algo en el colombófilo y no como viene haciendo el equipo actual de la FCC que aunque ha cobrado el dinero de mi licencia de varios años no han sido capaces de enviarla por correo y si acaso así sale caro, pues que lo haga a mi club juntando la mía y la de mis compañeros (como así lo hace la RFCE), pero no, parece que no les importa dejarme en situación de indocumentado, además ese dinero ha repercutido de forma negativa en denuncias y amenazas que sólo conseguirán aburrirme de las palomas, y eso, no es fomentar la colombofilia “en” Canarias (ojo al dato, que no es lo mismo que decir la colombofilia Canaria), no se ocupan del fomento, no hacen evento alguno para ello.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
.
Imagen de .
HE PENSADO LO MISMO!

CUANDO LA HE RECIBIDO. ESTO CUANDO MENOS ES APROVECHABLE!.

ESTOS DE LA FCC TRABAJAN PARA OTRA COSA!

OLVIDEMONOS DE QUIÉN FOMENTA ODIO Y DIVISIÓN.

OLVIDEMONOS DE QUIENES BOICOTEAN PROCESOS ELECTORALES CON ARTIMAÑAS !

PASEMOS DE AQUELLOS QUE SE QUEDAN CON EL DINERO DE NUESTRAS LICENCIAS!

NO HAGAMOS NI CASO A AQUELLOS QUE SE QUEDAN CON NUESTRAS SUBVENCIONES!.

INDIFERENCIA Y MENOSPRECIO CON AQUELLOS QUE UNA Y OTRA VEZ INTENTAN CERRAR NUESTROS PALOMARES Y PARALIZAR NUESTRAS CAMPAÑAS!.

DESOBEDIENCIA ABSOLUTA CON AQUELLOS QUE UTILIZAN LA NORMATIVA VIGENTE A SU ANTOJO Y DONDE LA ARBITRARIEDAD CAMPA A SUS ANCHAS!.

BIEN POR ALGUIEN QUE CUANDO MENOS SE HA PREOCUPADO Y PREOCUPA POR PROMOCIONAR LA COLOMBOFILIA: GALAS DEL DEPORTE CON POLITICOS INCLUSIVE, EXPOSICIONES Y COMO EN ESTE CASO: UNA REVISTA MUY PRÁCTICA! .

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
La Federación Canaria ha superado a la piedra

Una piedra no da nada y la FC te quita. Ya nos gustaría a muchos que fuese como la piedra.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Palomar de machos reproductores razas: Multiples.

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8