Se encuentra usted aquíJornada Colombófila de Tenerife 2017 y Entrega de Trofeos Insulares de la temporada 2016.

Jornada Colombófila de Tenerife 2017 y Entrega de Trofeos Insulares de la temporada 2016.


Imagen de Marino Carlos Reboso

Por Marino Carlos Reboso - Publicado el 25 Febrero 2017

El próximo sábado 04 de marzo de 2017, tendrá lugar la Jornada Colombófila de Tenerife 2017, dentro de la cual se realizará la entrega de premios de la temporada 2016.
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de algunos de los ejemplares pertenecientes a los palomares de los campeones insulares de la campaña 2016.
PROGRAMA DE ACTOS DE LA JORNADA COLOMÓFILA 2017 10:00 a 11:00 h. Charla – coloquio sobre las competiciones de Fondo y Gran Fondo, contará con la presencia de los colombófilos:
 D. Francisco González Alonso (Club Canaragüi) Campeón Mejor Palomar 2016  D. José Manuel Martín Afonso (Club Drago) Campeón Insular de Fondo 2016.  D. Armando Herrera Hernández (Real Sociedad)  D. Javier Palomares González (Club Portuense)
11:00 a 12:00 h. Charla – coloquio sobre las competiciones de Velocidad y Medio Fondo, contando con la presencia de:
 D. Josué Arencibia Mendoza (Club Aguere) Campeón Insular de Velocidad 2016  D. Juan Luis Padilla Machín (Club Abona Sur) Campeón Insular de Medio Fondo 2016  D. José Luis Picardo Franquis (Club Orotava)  D. Fco. Javier Pérez González (Club Orotava)  D. Mario González Vargas (Club Aguere)
12:00 a 13:00 h.
Entrega de trofeos de la Federación Insular Colombófila de Tenerife.
13:00 h a 15:00 h.
Brindis de clausura de la Jornada Colombófila 2017.

Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
Entrega de premios 2016

¿ En que lugar se celebrara estos actos?, saludos Raimundo.

carbajal
Imagen de carbajal
SEÑOR RAIMUNDO

Por lo que tengo entendido el Acto es en el CENTRO COLOMBOFILO DE TENERIFE.
Un Saludo.

Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
Acto CENTRO COLOMBOFILO DE TENERIFE

Sr.Carbajal.muchas gracias por su información,un saludo.Raimundo

.
Imagen de .
CHICHA, GARIMBA, MENA Y OTROS!. LOS DEDOCRATICOS

SE HARTARON A DECIR QUE NOS HABÍAN HECHA DO DEL CENTRO COLOMBOFILO!....

A LAS PERSONAS SERIAS Y HONESTAS SE LES CONOCE POR LO QUE HACEN, NO POR LO QUE DICEN!.

MIS FELICITACIONES A D. ENRIQUE Y SU JUNTA DIRECTIVA.

ALLÍ ESTAREMOS!...

Fiat
Imagen de Fiat
Centro insular de colombofilia de Tenerife

Mi enhorabuena a Enrique y a la junta directiva de la Insular, por demostrar una vez más, que con la verdad se va a todas partes.
Y ahora que dicen los que se llenaban la boca que se no habían hechado a la calle, donde están, Mena, Garimba, Chicha, Moreno y algunos más, que expliquen a sus gentes lo mentirosos que son, que solo expanden mentiras y odio para romper nuestra colomiofilia.
La pena de todo esto es que muchos amigos dejan de serlo por este enfrentamiento dirigidos por estos impresentables.
Felicitaciones a esa directiva y que el próximo sábado acudiremos sin dudarlo y podamos disfrutar todos del verdadero ambiente colombofilo de esta entrega de premios a nivel Insular.
Un saludo

.
Imagen de .
TENEMOS QUE ESTAR TODOS AHÍ.

POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE Y SIN FRONTERAS!..

TENEMOS QUE ESTAR APOYANDO A NUESTROS REPRESENTANTES ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE !

NOS VEMOS EN EL CENTRO COLOMBOFILO INTERNACIONAL DE TENERIFE.

https://www.youtube.com/watch?v=1MbOqpn3EIg

Cheyen
Imagen de Cheyen
Apostando por la colombofilia en Canarias

Independientemente de políticas de un bando o del otro hay que reconocer el esfuerzo que tiene y ha tenido Enrique y su equipo que a pesar de toda la carga negativa de problemas y desprestigio que les ha hecho la FCC en estos últimos años, vemos como año tras año guardan fuerzas y ganas para ofrecernos a “todos los colombófilos y simpatizantes” unas jornadas que nos pueda deleitar nuestra sed colombófila. No cabe duda que esto es fomentar la colombofilia en Canarias y considero que tal y como está el futuro colombófilo en Canarias es digno de valorar, la colombofilia de Canarias necesita más gente así y no gente que este más pendiente ver la oportunidad para amenazar y denunciar que de ver la oportunidad de ofrecer y fomentar colombofilia.

Un saludo.
J.J.Déniz.

santacruz
Imagen de santacruz
¡¡HAY QUE FELICITAR POR EL LOGRO OBTENIDOS PARA OTROS DEPORTES¡

El cinismo de las RATAS NEGRAS es tremendo, ¿DÓNDE ESTA LA DIGNIDAD DE LA QUE HACEN GALA ALGUNOS? ¡¡¡¡Pero qué poca DIGNIDAD tienen estos roedores de cloacas!!!!.

Ahora resulta que un Centro del que se suponía que era exclusivamente para el disfrute de la colombofilia , por la “buena gestión” de estos ex –directivos ineptos, ha pasado a otras manos gestoras, con la incertidumbre de no saber dónde va a quedar relegada la colombofilia.

Y encima se le felicita efusivamente a D. Enrique y a su directiva. CURIOSO. Parece como si se les hubiese lavado el cerebro….

Pero sí hay que felicitar porque con esta gestión se ha logrado que otros deportes como pueden ser la Ornitología, Caza, Colombicultura, Palomos de Raza…. se beneficien de lo que la Colombofilia no ha sabido mantener y defender.

Muchas felicidades por lo bien que lo han hecho. EJEMPLARIZANTE MODELO DE GESTIÓN.

Antonio S Mena

Fiat
Imagen de Fiat
Mena

Sr. Mena sale de su cueva a dar lecciones de moralidad, a sabiendas que las únicas ratas son ellos, que están a la caída de cualquier acto o información que podamos dar en este Foro u otro para distorsionar la realidad y destruir la colombofilia que es su unico interés y creerse sus propias mentiras que divulgan para confundir a los respetables.
Sr. Mena ya todos te y les conocemos, no trates de convencernos nosotros, convence a esos cuantos que han engañado, sabemos cual es la verdad y eso te jode.
Nosotros disfrutaremos de nuestro centro por más que te fastidie, y recogeremos nuestros premios como siempre lo hemos hecho, junto a la directiva elegida democráticamente, y dirigida por el SR. Enrique.
Así que rata vuelve a tu cueva y deja a la colombofilia de verdad, y dedicate a dar clases como se meten las palomas de Casablanca o que preparación empleas para que entren a chorros esa paloma autóctonas.
Un saludo y a prepararse
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
QUE SIRVA PARA ANIMAR A LOS COMPAÑEROS DE GRAN CANARIA

Espero y deseos que la afluencia sea importante, TANTO COMO APOYO AL ENORME ESFUERZO DE NUESTROS COMPAÑEROS, como para que sirva de ánimo A LOS COMPAÑEROS DE GRAN CANARIA que, desmotivados, tan solo acudieron NUEVE a los actos de la Insular de Gran Canaria.

El miedo inexplicable de LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES en Gran Canaria, hace que los compañeros se sientan hundidos y desanimados ante el comportamiento de LOS PRESIDENTES DE LA CANARIA E INSULAR DE GRAN CANARIA, que, lejos de involucrarse EN LO DEPORTIVO, tan solo actúan en contra de la mayoría, GASTANDO EL DINERO DE TODOS EN PLEITOS:

Animo compañeros. La UNIDAD se está escribiendo en TENERIFE y necesitamos DE TODOS.

Juan reboso.

.
Imagen de .
MENA: CAMPEÓN A DEDO!

LA PRÓXIMA CAMPAÑA LE TOCA AL SANTOS.

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

view counter

Última imagen

HERMAN BRINKMAN RED DEVIL

Imagen aleatoria

Sophia

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9