Se encuentra usted aquíForo / General / CARTA ABIERTA AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES

CARTA ABIERTA AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES


29 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CARTA ABIERTA AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES

A modo de resumen le indico lo que, a mi juicio, es más que suficiente para que la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, se SUBROGUE EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES de la Federación Canaria de Colombofilia, al amparo de lo dispuesto en el Articulo 47.2 de La Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte.

1. Haber nombrado Comités Disciplinarios al margen de lo que exige el Artículo 33.1 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Colombofilia.

2. Haber llevado a cabo un proceso electoral en el año 2014 dejando fuera del mismo a todos los colombófilos de Tenerife, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, el Hierro.

3. Haber llevado a cabo un proceso electoral parcial en el año 2016 en Tenerife, sin ajustarse a lo dispuesto en la normativa que regula los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Canarias.

4. Haber incoado expedientes disciplinarios a muchos responsables colombófilos sin haber desarrollado el preceptivo Reglamento Disciplinario que exige el Artículo 22.6 y 30.1 de la Ley 4/2011 de Fomento de la Colombofilia Canaria y Protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

5. Haber extendido una Certificado, ante la Dirección General de Deportes, afirmando que el nombramiento de los miembros de una Gestora se hacía de acuerdo con los Estatutos, cuando no existe artículo alguno que fundamente tal afirmación.

6. Haber extendido escrito, ante la Dirección General de Deportes, en las que el Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia dice haber nombrado una Gestora al amparo de los estatutos, cuando éstos no conceden tal potestad.

7. Haber establecido Gestoras en La Palma, Fuerteventura y Tenerife, sin tener capacidad normativa para ello.

8. Haber mantenido vigentes los Estatutos aprobados en el año 2009, cuando la Disposición transitoria tercera de la Ley 4/2011 de Fomento de la Colombofilia Canaria y Protección de la Paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias, exigía la adaptación de los mismos en un periodo inferior a dieciocho meses.

9. No haber expedido la preceptiva Licencia Federativa a un número muy elevado de colombófilos, que han abonado la misma de acuerdo con lo que, al efecto, establece el Artículo 53-.3 de los Estatutos de la Federación Canaria de Colombofilia y teniendo dicho importe abonado en cuenta. Incurriendo en falta muy grave según establece el Artículo 23.3.6) de la Ley 4/2011 de Fomento de la Colombofilia Canaria y Protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

10. Haber llevado a cabo acuerdos en la Asamblea en relación con las anillas nacionales, en contra de lo que, al efecto, exigen los Estatutos de la Federación Canaria de Colombofilia.

11. Haber acordado en Asamblea la apertura de expedientes disciplinarios a Presidentes de Clubes, por faltas no tipificadas como tales en norma alguna.

12. Haber llevado la situación económico-financiera a quiebra técnica, manteniendo deudas pendientes de pago durante excesivo tiempo y sin que se contemple intención de pago en los presupuestos presentados y aprobados.

13. Haber aplicado los importes recibidos por subvenciones a partidas distintas a lo que, al efecto, exigen el Artículo 14.1 de la Ley 4/2011 de Fomento de la Colombofilia Canaria y Protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias y el acuerdo de reparto establecido por la Asamblea.

14. Haber dado motivos suficientes para que la Real Federación Colombófila Española la haya desintegrado de su organización, con resolución firme del Consejo superior de Deportes, con lo que se da un hecho sin precedentes en el deporte canario y nacional.

15. Haber interpretado de forma inadecuada la facultad que les otorga la Ley 4/2011 de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canaria y haber diseñado una anilla que coloca a las palomas mensajeras canarias al margen de las del resto del mundo ya que los Estatutos de la Federación Internacional de Colombofilia no reconoce como mensajeras a las palomas que no porten anillas nacionales.

Concluyendo, los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia han vulnerado sistemáticamente la normativa vigente, han dividido a los colombófilos canarios, han hecho una nefasta gestión económica, no han colocado al margen de los eventos nacionales e internacionales y fuera del reconocimiento de la Federación Internacional.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
LES DA IGUAL.....

Y sabe por qué?

Porque hemos tomado el camino que ellos nos han marcado.

Nos hemos olvidados de nuestros derechos y por eso nos han dirigido donde ellos han querido.

No hay más.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN EN CANARIAS.

Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
Dejando Huella

En mi opinión señor Reboso, creo que el director general de deportes ha tomado la decisión que le ha parecido más correcta. Lo que noto en sus entradas de foro es que constantemente se hace la víctima y exagera algo que usted llama problema. Pero le diré dos cosas:
La Primera, es que por gente como usted hay conflictos en un deporte tan bonito como este, analice bien las cosas y verá que USTED y su lengua viperina y desmesurada son el problema
Y la segunda, se le esta virando la tortilla, y cada vez más gente se esta dando cuenta, disfrute los minutos de gloria que le quedan.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Yo diría que al contrario

Gente como Crítico observador han existido en este deporte desde que entré en colombofilia, y son estos y no Juan Reboso los que han llevado a nuestra colombofilia a la situación catastrófica que tenemos ahora. No he visto en otros deportes y actividades de la vida gente como estos, la honestidad es algo que no se encuentra en su vocabulario.

Le recuerdo señor Crítico Observador, que la Federación Canaria está en esta situación de caos no por el señor Reboso, los máximos responsables son ustedes que le han dado cobertura a un loco.

En otros sitios a un loco o no se le hace caso o se le ingresa en un psiquiátrico y ustedes lo que han hecho es subirlo a un altar.

Vaya a darle consejos a otro.

Un saludo
Pedro Déniz

Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
¿Insinúa usted que las

¿Insinúa usted que las personas al frente de la gestora y la canaria son todos unos locos?
Pues perdóneme amigo mio pero será una plaga, cada vez hay mas locos sueltos

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
El patio de Monipodio.

La realidad es que cada vez aumenta más el patio de Monipodio.

Usted no sabe lo que es vergüenza, por dos veces han quitado el derecho al voto.

Tres años pagando licencia canaria y no la tengo, me puede decir usted quien tiene el dinero y en que lo han utilizado.

Tenga usted un poco de vergüenza.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
No tan locos

Unos por falta de dignidad otros unos cara dura o como llamaría usted a esos que obligan a acatar la ley y ellos se la saltan a la torera
Faltan a la verdad
Por cierto pregunte si no es poca vergüenza que no nos tramitandola licensias pagándolo
Por lo visto por no hacerlo por el conducto reglamentario
Y algunos de los socios de mi club la reciben tramitando las por el mismo conducto que el resto
Como llamaría usted a eso ?
Si tiene dignidad diría como yo poca vergüenza
Un saludo

TRIKI
Imagen de TRIKI
.

.

TRIKI
Imagen de TRIKI
CRÍTICO OBSERVADOR!

A Hitler le eligieron democraticomente por lo menos. Al Sr. Suárez ni eso!. Aún así tiene seguidores!.

Al final con el poder que se le dio hizo lo que hizo. Acabó suicidándose el y los que lideraban su ideario.

El Sr. Suárez esta loco de atar, no acabará suicidándose pero si pagando una parte de la responsabilidad subsidiaria que existe en algunos de los muchos marrones que ha cometido y sigue cometiendo, es posible que salpique a alguno más!.

Ya lo decía un forista aquí, cuando hablaba del anterior Director General de Deportes, todos sabían lo que había hecho y fue solo cuestión de tiempo que los jueces fallatan.

La cuestión no es si esta loco y lo que les siguen también lo están, eso sería lo.de menos. La cuestión es que harán los que les han seguido cuando fallen los jueces!. Y aquellos que han sufrido el acoso su reacción. Perdonar se puede, olvidar no, para no volver a repetir los mismos errores.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Sr. Crítico Observador, le resumo mi escrito porque veo que no

fija conceptos cuando lee:

- Personas deshonestas apoyan a un loco.
- Las personas deshonestas son las verdaderas responsables de la situación de la Colombofilia en Canaria.
- El Loco debería estar en un manicomio o no hacerle caso.

Un saludo
Pedro Déniz

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Es tan grande la ruptura entre "compañeros"

que esto no lo vuelve a pegar ni "la gotita", ni "la poxilina"

La mejor solución, 2 colombofilias y cada uno por su lado.

angel
Imagen de angel
A el "Critico Observador"

Copiando de la carta del Sr. Reboso al Director General de Deportes, pero sólo un par de apartados porque es extensa.

1.-Haber nombrado Comités Disciplinarios al margen de lo que exige el Artículo 33.1 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Colombofilia.

5.-Haber extendido una Certificado, ante la Dirección General de Deportes, afirmando que el nombramiento de los miembros de una Gestora se hacía de acuerdo con los Estatutos, cuando no existe artículo alguno que fundamente tal afirmación.

Observe por ejemplo estos dos apartados, "elemento" critico observador y critique algo que no sea cierto en lo escrito.
¿Cómo se llama a los fulanos que enredan y mienten?. Tome nota y me lo dice.
Su talla moral Critico Observador, por lo que ha escrito sobre el Sr. Reboso, ya se vislumbra su dimensión. En cuanto a su talla física me imagino que es casi igual a la del enano Alejandro Estevez.
En este mundo hay personas como el Sr. Reboso y basura moral y ¿física? como la tuya con tus mentiras y falacias.
Hasta nunca, con tu pseudónimo nos hemos visto obligados a creer todo lo que cuentas.

Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
Mis amigos desconocidos

Para empezar, quiero dedicar unas palabras a mis amigos,decirles que no nos conocemos, que probablemente me cruce con alguno de ustedes por la calle y no sepa quienes son, debido a mi inexperiencia, ya que llevo pocos años con palomas, pero este tema me ha despertado interés desde mis comienzos. Las personas que enredan y mienten son embusteros, pero en el mundo de la colombofilia, tienen nombres que todos conocemos, los hermanos Déniz, el señor Reboso, Julian... y una larga lista que ahora mismo ante la ley y con sentencias en la mano son ILEGALES, les guste o no. Al señor José del Realejo le comunicaré que los socios de su club que tienen licencia canaria, son porque ellos se preocuparon por su situación ILEGAL y tramitaron su licencia a través de la gestora porque su club se ha negado a tramitársela por ello, esos y otros muchos socios han tomado la decisión de irse a viajar a otros clubes que tengan la condición de LEGALES.
Les diré mas, si somos tan ilegales como ustedes dicen...¿Como es posible que nosotros podamos ir a África? Y no me vengan con la milonga que entramos como Aves de corral porque con la documentación que he visto aparecemos como palomas de competición que alguno de mis amigos me lo explique.
También les diré que no tengo ningún problema en que nos veamos las caras cuando ustedes quieran, no tengo porque esconderme, yo NO soy el ILEGAL.

Buenas noches

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Me suena esa forma de hablar FGR o RGF

Vete buscando otro seudónimo, éste lo acabas de quemar.

Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
Me está usted amenazando?

Quien me lo va a quemar usted? Desconozco su capacidad física pero por internet somos todos muy machitos

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Sr. CO sigue sin entender cuando lee

Mi escrito más corto no puede ser y más fácil de entender tampoco, búsquese un traductor si no me entiende.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Por alusión

¡Ay,el tiempo! Critico Observador

https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCION EN CANARIAS.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Amigo Pedro.

Tenga cuidado con el CO, porque es capaz de presentarse en la puerta de su casa, bajo el mono de los TRANQUIMASIN.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN EN CANARIAS

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Ya no gasto más jabón, dinero y tiempo

Un saludo
Pedro Déniz

Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
Evadiendo pruebas

Muy interesante sus respuestas pero han evadido mis argumentos.... será que no tienen justificación para explicar su ilegalidad

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Evadiendo pruebas????

No se preocupe por las pruebas.Ya se las darán en los Juzgados.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN EN CANARIAS.

Crítico Observador
Imagen de Crítico Observador
Tiene usted razón don Julian

Si señor, tiene usted toda la razón ya lo están haciendo y tengo un buen montón de sentencias favorables a nuestro favor... no se que mas quiere si las pruebas hablan por si solas

juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS LENGUAS VIPERINAS DE LA VERDAD

La colombofilia canaria ha estado siempre salpicada de IRREGULARIDADES.

Ahora, gracias a internet y al interés de algunos, se PUEDE SABER LA VERDAD Y SE PUEDEN DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES, aunque, al no estar acostumbrados a ello, LOS QUE LAS COMETEN, para defenderse, solo saben ATACAR, MANTENIENDO LAS MENTIRAS, INSULTANDO Y FALTANDO AL RESPETO.

Pondré un ejemplo de épocas más o menos recientes, en el que se VULNERÓ LA NORMATIVA, siendo muy pocos los que lo denunciaron, aunque sin eco alguno.

Con fecha 20 de septiembre de 2010, el Secretario entonces de la Insular de Tenerife, emitió un DOCUMENTO, con el Visto Bueno como “presidente en funciones”, de Don Román Rodriguez Arrocha.

En ese documento QUEDA ACREDITADA LA FALSEDAD DE LO QUE SE AFIRMA, al decir que “...los señores directivos de la Gestora de la Federación Insular Colombófila de Tenerife, que en la forma estatutariamente prevista fue designada por la Federación Canaria de Colombofilia” y continúa “…En dicha reunión la Gestora decide por unanimidad nombrar como presidente en funciones de la misma a D. Román Rodriguez
Arrocha”

Al efecto cabe recordar que:

1. En aquel momento existía la Asamblea de la FICT y, por lo tanto, en caso de proceder, LA ÚNICA FACULTADA PARA NOMBRAR UNA GESTORA.

2. No existe artículo alguno en los Estatutos de la Federación Canaria, COMO SE AFIRMA, que facultasen a dicha Federación a establecer una Gestora en la Insular de Tenerife.

Igualmente cabe recordar que, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE, en el caso de dimisión del Presidente de la Federación Insular, procedería, según el caso:

1. Convocatoria de elecciones anticipadas si la dimisión o cese se produce antes de seis meses de expirar el mandato.

2. Si la dimisión o cese se produce con menos de seis meses de expirar el mandato lo SUSTITUIRÁ EL VICEPRESIDENTE como presidente en funciones

3. En su defecto, la Asamblea General de la Federación habrá de nombrar una comisión gestora que dirigirá la Federación hasta la finalización del inmediato proceso electoral

Y también he de recordar que cuanto dimitió DON HILARIO RODRIGUEZ, en Agosto de 2009, él mismo nombró un nuevo presidente, DON JOSÉ ÁNGEL ALONSO RAMOS, CUANDO LO QUE CORRESPONDÍA ERA CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES y cuando éste dimitió, fue el Presidente de la Federación Canaria quien nombró a Don Jorge González Massieu como nuevo Presidente de la FICT.

Como puede verse, una serie de IRREGULARIDADES ante las cuales, como era costumbre en aquellas épocas, la mayoría callaba y ACEPTABA COMO CORRECTAS.

Y claro, acostumbrados a actuar, SIN ACATAR LA NORMATIVA y que todos callaran, PRETENDEN SEGUIR HACIENDO LO MISMO a la imagen y semejanza de cualquier DICTADURA ante la que nadie osa rebelarse.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
¿Qué misteriosa normativa es la que acata el Sr. Reboso?

Hay que ser justo y consecuente con uno mismo.

No es necesario irse una década atrás....ahora mismo TÚ haces oídos sordos a lo que está sucediendo con ustedes, por ejemplo, haciendo exposiciones y competiciones sin la previa autorización de la FCC, según dicta la Ley de la Paloma Mensajera del 4/2011 del 18 de febrero, comprando directamente anillas a la Nacional, saltándose a la torera la FCC en su globalidad, como si no existiera....qué bien!!!

Por otra parte, todos sabemos que la FCC está envuelta en un proceso en el que es TOTALMENTE inocente, pues lo que haga un club por su cuenta y riesgo no debe sancionar a todo el colectivo de la FCC y cualquier mente lúcida -viperina o no- lo entenderá.

Y hablando de lenguas viperinas, cuide las de sus ratas negras, pues qué mal gusto....en Nochebuena y Fin de Año, enviar a las 24 horas a un directivo de la FCC unos whatsApps tan ordinarios y vejatorios. Pero claro, qué se puede esperar de ustedes....

Y como dice el refrán, EL QUE HA DE REPRENDER NO HA DE TENER VICIOS. REBELARSE no es lo mismo que REVELARSE. Esto se lo digo porque usted en alguna ocasión me ha corregido..pues ya sabe....

Antonio S. Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA NORMATIVA ES LA NORMATIVA

La normativa que en general y que de una u otra manera afectan a la colombofilia, se encuentra en La Ley 8/1997, La Orden del 4 de octubre de 2001, Los Estatutos de la Federación Canaria, la Ley 4/2011, La Ley 15/2014, La Ley 30/1992, la Ley 10/1990. La Orden del 15 de octubre de 1996, El Decreto 51/1992 y otras, tanto de ámbito Canario como Nacional.

Y la Federación Canaria ha vulnerado mucho de la normativa tal y como he expuesto, INDICANDO ALGUNOS CASOS Y LOS ARTÍCULOS CORRESPONDIENTES.

En ese diálogo PARA BESUGOS que permanentemente mantengo con Antonio Mena, LE HE EXPLICADO HASTA LA SACIEDAD que no me puede culpar de lo que haga la FICT o la RFCE ya que no pertenezco a los equipos directivos de esas Federaciones.

Yo no culpo a Mena de lo que hace La Canaria, le culpo de que defienda mentiras, irregularidades y hasta presuntas ilegalidades. Y que, además, lo haga con notoria mala educación, falta de respeto y falta de argumentos.

He de decir que yo no compro anillas nacionales directamente ya que, COMO SIEMPRE, LAS COMPRO EN MI CLUB y cabe recordar que en la Asamblea Extraordinaria del 12 de noviembre del presente año, La Federación Canaria, ACORDÓ POR UNANIMIDAD, QUE SE COMPROMETÍA A ESTIPULAR COMO ANILLA OFICIAL PARA CANARIAS LA DE LA RFCE.

Un acuerdo que, por otra parte, ES NULO DE PLENO DERECHO ya que se vulnera el Artículo 54 de los Estatutos, por lo que para llevar el tema a la Asamblea, habría que acordar primero la modificación de los Estatutos. OTRA VULNERACIÓN MÁS.

En cuanto a la posible multa de 110.000 euros de AESA, lo he explicado varias veces:

1. A la Federación Canaria se le requirió INFINIDAD DE VECES para sentarse a hablar del tema, Y LA FCC, COMO HA HECHO EN OTRAS OCASIONES; NO RESPONDIÓ A LO SOLICITADO hasta que vio que lo de la multa era una realidad.

2. No deseo, en modo alguno, que la FCC sea multada, ni por AESA, ni por otro organismo. Y espero que todo se resuelva satisfactoriamente para la FCC.

Llamar RATAS NEGRAS a compañeros colombófilos, solo puede ser propio de persona que, como Antonio Mena, la educación y el respeto les importa muy poco.

En cuanto a los errores ortográficos, AGRADEZCO A MENA la llamada de atención que ya he corregido. Tanto en mi vida profesional, como en la personal, siempre he pedido que se me corrija públicamente, porque es el mejor sistema para no olvidarlo. EN CUANTO QUE YO LE HAYA CORREGIDO EN ALGUNA OCASIÓN, HE DE DECIR QUE JAMÁS LO HE HECHO PÚBLICAMENTE.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
D. Juan Reboso no mire con el mismo rasero

La necedad de Juanito es perenne e intenta zafarse de toda responsabilidad, como es su costumbre.

De acuerdo. No tiene cargo alguno federativo que se sepa, LO QUE NO PUEDE NEGAR ES QUE HA PARTICIPADO EN COMISIONES FEDERATIVAS, DEBATES Y COLOQUIOS, PARTICIPANDO DESDE LA MESA, REPRESENTANDO A NO SE QUÉ…. (VISTO EN FOTOS).

INCLUSO HA PARTICIPADO COMO EXPERTO CON EX –DIRECTIVOS DE LA FIT. Y NO PUEDE NEGARLO…

Así qué no escurrras tanto el bulto, que te tienen bien informado de todo lo que acontece.

Quien sí lleva muchos años mintiendo eres tú.

Ni tú ni nadie compra anillas directamente todos las compramos en los clubes correspondientes, PERO SI HACES OÍDOS SORDOS A LAS ILEGALIDADES DE QUIENES LA COMPRAN DIRECTAMENTE A LA NACIONAL Y DISTRIBUYEN POSTERIORMENTE , SALTÁNDOSE LA NORMATIVA VIGENTE EN ESTA COMUNIDAD.
Y tú, calladito como un tocino….

Si no perteneces a ningún órgano federativo ¿cómo sabes que fue llamada la FCC infinidad de veces por AENA?

Que tú no deseas quela FCC no sea multada…. NO TE LO CREES NI HARTO DE PICHE¡¡¡

Vaya, vaya con el caballero….. le molesta que llame a sus colegas ratas negras y por eso dice que soy un mal educado y nada respetuoso….

PERO CUANDO ESTAS RATAS NEGRAS ME INSULTAN, ESTE MEZQUINO SUMISO NO DICE Ni PÍO.

¡Tendrá cara dura el pajarito moro!.

Antonio S. Mena

Fiat
Imagen de Fiat
Mena lo de Usted es obsesión,

Mena lo de Usted es obsesión, no se si usted sabe lo que significa....
Usted esta desintegrado de la Federación Española, porque a renegado a ella, no se que hace entrometerse en lo que hacemos y digamos los que pensamos diferente a todos Ustedes. Dignidad les hace falta, cosa que de sobra tenemos los que no entramos por la imposición de unos pocos. MENA debe dedicarse a consejar a los nefastos responsables de la Federación Canaria que nos han traído a esta situación y a todos sus seguidores, en los que se encuentra Usted.
PRIMER CONSEJO:
ELECCIONES LIBRES Y QUE PODAMOS ELEGIR A NUESTROS RESPONSABLES.
SEGUNDO CONSEJO:
CAMBIAR LOS ARTÍCULOS de la Ley QUE NOS HAN CONDUCIDO A ESTE SIN VIVIR Y ASÍ EVITAR QUE EN LO SUCESIVO NO VUELVA OCURRIR.
TERCER CONSEJO:
QUE PODAMOS VOTAR TODOS, INCLUIDOS LOS QUE ESTÁN DESHABILITADOS, POR UN JUEZ ÚNICO, PUESTO, POR EL MÁXIMO DICTADOR DE LA COLOMBOFILIA CANARIA A PUNTA DE DEDO.
ASÍ QUE APLICASE EL CUENTO Y TENGA UN POCO DE DIGNIDAD Y SOBRE TODO RESPETO HACIA LOS DEMÁS
UN SALUDO

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Sr crítico observador

Hay que ser por normal háztelo mirar
Un saludo
PD no contesto a tu escrito por que me da pereza

Cheyen
Imagen de Cheyen
Para crítico observador

Por alusión, demuestra lo que dices de mi y si no cállate y no hables de mi, tus intenciones no son buenas, pasa de mi, que no traes nada bueno.

Un saludo.
J.J.Déniz.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

FINAL DERBY ARONA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180