Se encuentra usted aquíForo / General / CAMBIAN DE DISCURSO PARA SEGUIR FALTANDO A LA VERDAD

CAMBIAN DE DISCURSO PARA SEGUIR FALTANDO A LA VERDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CAMBIAN DE DISCURSO PARA SEGUIR FALTANDO A LA VERDAD

Según el Acta de la Asamblea de la Federación Canaria del 8 de octubre pasado, Antonio Suárez, en relación con la Gestora nombrada en Tenerife por la Canaria, dice: “…la Gestora inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, nombrada al efecto en base al art. 12 del Decreto 51/1992...”

Y con fecha 27 de noviembre pasado, en un foro colombófilo, “Chicha”, presuntamente Antonio Suárez, refiriéndose a mí y la Gestora dice: “Como no para de decir tonterías ahora dice que la Gestora no es legal, que no se ajusta a derecho aunque lo diga el Decreto 51.” (omito los insultos que me dedica)

A estas dos afirmaciones, una publicada en un foro y la otra recogida en Acta, hay que decir:

1. El Decreto 51/1992, de 23 de abril, por el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias, NO DICE NADA DISTINTO DE LO QUE DICE LA LEY 4/2011. Es decir, no menciona siquiera la posibilidad de existencia de una Gestora.

2. Aunque, como ya he expuesto, los dirigentes de La Canaria, invocan el ARTÍCULO 12 DEL DECRETO 51/1992 para fundamentar el establecimiento de una GESTORA EN TENERIFE, sin embargo, en OTROS DOS DOCUMENTOS OFICIALES, no invocan dicho Decreto sino LOS ESTATUTOS. Así:

A. El 22 de diciembre de 2014, la secretaria de la Canaria, con el Visto Bueno del Presidente, emiten un CERTIFICADO, ante el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, en el que se dice:”Según consta en el acta de la Junta Directiva celebrada el 20 de diciembre de 2014…. se ha procedido a nombrar una JUNTA GESTORA en la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife” y sigue: “Que en la forma estatutariamente prevista han sido designados la siguiente Junta Gestora”

B. Con fecha 14 de febrero de 2015, Don Antonio Suárez Cabrera, expone ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES que “en ejercicio de las atribuciones que me son concedidas por los Estatutos Definitivos de esta Federación tengo a bien nombrar una GESTORA que se haga cargo de gestionar a dicha Federación Insular de Tenerife …”

C. En una resolución de la Dirección General de Deportes del 25 de marzo de 2015, se dice: “…adjuntando certificación del secretario de la misma relativa al nombramiento de una COMISIÓN GESTORA en la Federación Insular Colombófila de Tenerife con fecha 20 de diciembre de 2014” . En dicha resolución se hace constar igualmente que: “Según el certificado emitido por el secretario de la Entidad, los cambios interesados han sido acordados de conformidad con los Estatutos sociales”

Por lo tanto podemos observar unas más que evidentes actuaciones presuntamente IRREGULARES, tanto por parte de los representantes de la Federación Canaria, como por parte de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES de quien depende el Registro de Entidades Deportivas, porque:

1. Aunque ahora digan que se justifica el nombramiento de la Gestora porque así lo dice el Artículo 12 del Decreto 51/1992, NO SIENDO VERDAD, en su momento se fundamentaron en los ESTATUTOS, que tampoco es verdad que recojan tal facultad.

2. LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES está obligada a conocer la NORMATIVA EN LA QUE BASA SUS RESOLUCIONES y, por lo tanto, obligada a conocer que los Estatutos no contemplan la posibilidad de que La Canaria pudiera nombrar una Gestora en Tenerife.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

1 P. GENERAL Y 1 P.SERIE   SAFI  2012    VICTOR GUTIERREZ SEPULVEDA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182