Se encuentra usted aquíForo / General / el vuelo

el vuelo


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
mariojy
Imagen de mariojy
el vuelo

quisiera saber que le puedo hacer a las palomas que no me entrenan bien (no vuelan con animo) aunque creo que se ven en buen estado de salud solo que cuando las suelto tratan de regresar rapido al palomar aparentando estar cansadas y cuando las dejo aposarse veo que no es asi quisiera que me ayudaran con este tema para ver si obtengo buenos resultados en las competensias ya que soy un novato.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
RE: el vuelo

Hola Mario, si el estado de salud es bueno solo puede ser debido a que esten juntos los sexos y deseen mas anidarse que volar, si estan sanas pero excitadas es normal que en los primeros minutos del vuelo aparenten estar cansadas-pico abierto-pero si las fuerzas pasados 15 o 20 minutos se les pasa, de no ser asi, la salud posiblemente no sea la que aparentan
Saludos
Marino

mariojy
Imagen de mariojy
gracias

grasias por esqribirme pero quisiera desirte que las tengo separadas aunque se ben por indijas que tiene la division y se pasan el dia ayi tambien quisiera preguntarte (es posible que las palomas esten gordas y esten enfermas

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Mario

Mario aparte de lo que dice Marino que es correcto, les vendría bien un par de sueltas a pocos km de tu casa (10,15)y verás como cogen el ritmo hasta el punto que empezarán a separarse del palomar cuando entrenas.
De todas formas si las palomas después de un rato volando siguen cansadas y hacen por tirarse en otro sitio que no sea el palomar, suspende los vuelos forzados y controla bien por si hay alguna enfermedad escondida, aunque aparentemente las veas bien puede haber algun problema respiratorio, Tricomonas etc.
Saludos
Juan Reyes

gusmedina
Imagen de gusmedina
Mi experiencia...

Hola,
Partiendo de que estén sanas, a mi esas palomas que se posan enseguida y, como tu dices, una vez en tierra no parecen cansadas, a mi no me gustan nada y la experiencia me dice que luego, en las sueltas de campo incluso, son las primeras que se pierden (hay excepciones). Además, de mal acostumbrar al bando. ¿Qué hacer en este caso?. Yo simplemente las dejo posarse y sigo entrenándolas por la Isla. Como te decía al final esas, que estando sanas no vuelan, se suelen perder sin más. En mi opinión eso es falta de calidad de la paloma. Insisto otra vez, siempre que estén sanas, claro.
Saludos,
Gustavo Medina
Islas Canarias

rayco hdez
Imagen de rayco hdez
mario estoy con juan reyes

hola mario a mi me pasaba lo mismo con mis pichones hembras y les di unas sueltas de pocos kilometros y ahora me vuelan minimo una hora,estoy sorprendido del cambio que han dado,animo compañero.

Belmiro Pinto
Imagen de Belmiro Pinto
Olá,

como alimenta durante a semana: que tipo de comida e % de proteinas?. Muitas vezes a causa é apenas uma má alimentação.

um abraço,

Belmiro

Perraca
Imagen de Perraca
Importante

Hola amigo,
la dieta de las palomas es donde creo yo, al igual que el último comentario de Belmiro Pinto, donde hay que mirar.
Explicanos un poco cual es la ración que le suministras a las palomas; ¿qué mezcla utilizas a diario y como están compuesta? ¿en qué estado se encuentran ahora tus palomas; cría, solteras,...?

Pedro

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184