Se encuentra usted aquíForo / General / LOS CLUB DE ANTONIO SUÁREZ EN TENERIFE

LOS CLUB DE ANTONIO SUÁREZ EN TENERIFE


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS CLUB DE ANTONIO SUÁREZ EN TENERIFE

Como reconozco, he dicho y mantengo, poca gente hay en la colombofilia canaria con tanta capacidad de trabajo como Antonio Suárez. Si hubiera luchado a favor de la colombofilia y se hubiese rodeado de las personas adecuadas, en este momento la colombofilia canaria estaría unida y sería mundialmente reconocida. Lástima que tanto trabajo lo haya hecho en dirección opuesta.

Pues bien, con esa capacidad de trabajo incansable y la falta de rigor y compromisos de muchos compañeros, ha logrado aglutinar en torno a su proyecto de quitar de en medio a todo el que no le apoye, aunque ello tenga que pasar por cerrar palomares, A TRECE CLUBES EN TENERIFE:

Club Colombófilo Occidente, Club Colombófilo Unión Sur Alcalá, Club Colombófilo Asociación Realejera, Club Colombófilo Nacawe, Club Colombófilo El Cabo, Club Colombófilo San Román, Club Colombófilo Taco, Club Colombófilo Ala Roja, Club Colombófilo Mensajeras de Arona, Club Colombófilo Filón Canarias, Club Colombófilo Finca España, Club Colombófilo Costa Sur y Club Colombófilo Carretón Valle Güimar.

Clubes que con toda seguridad mantendrán a Antonio Suárez en la Presidencia de la Federación Canaria en la elecciones del 2018.

Como decía hace unos días en este mismo foro el Señor Carbajal, cada vez MÁS CLUBES Y MENOS COLOMBÓFILOS.

Vamos por el buen camino….. para desaparecer…

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Gracias Antonio

Gracias Antonio y a todos aquellos que te apoyan, gracias al esfuerzo y el empeño de q caminemos por camino que nos impuesto.

carbajal
Imagen de carbajal
SEÑOR REBOSO

No importa que los irresponsables y los Sumisos apoyando al Sr.Suarez tengan 13 Clubs en la supuesta e ILEGAL GESTORA lo mas importante es que las personas HONESTAS continuan unidas con Veinte Clubs si hacer filtraciones de nuevos Clubs con cinco Socios "Alla ellos" nuestra obligacion es seguir apoyando a nuestros Dirigentes elegidos Democraticamente porque no hay mal que Cien años dure y llegara el momento de poner a cada uno en el lugar que por dignidad le corresponde.

Por una colombofilia libre,Digna,Unida y Democratica

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

Tercer Clasificado, paloma campeona 2011 en la RSCT

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182