Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Miembros / SAARLOSS DE KLAASWAAL E HIJO

SAARLOSS DE KLAASWAAL E HIJO


Imagen de Valentín González

Por Valentín González - Publicado el 11 Octubre 2016

SAARLOSS DE KLAASWAAL E HIJO
Etiquetas
Valentín González
Imagen de Valentín González
SAARLOS & SON, KLASWAAL, ORIGENES DEL PALOMAR

El origen de las primeras palomas de Saarlos e hijo vienen del Palomar J. Roks de Fijnaart, origen JAN AARDEN.

Más tarde, en 1.988 visitó el palomar de los Gebr. Hagens de Achthuizen. Una vez más, los mejores pichones se tomaron, entre otras parejas, de "El reproductor Rojo", Macho base de este palomar mencionado.

En el otoño de 1995 incorporaron savia nueva de la colonia de Noël Peiren de Zedelgem (Bélgica) concretamente. El maestro todavía tiene en ese momento el viejo tipo de Brouckaert de Bruaene, Desmet-Mathijs, Cattrijsse y Stichelbout. También en este caso eran las mejores líneas traídas a Klaaswaal, cruzando entre otros en la línea de "Apolo", "Artista".

Los primeros éxitos con estas nuevas líneas no llegaron hasta 1.997, fue el primer Premio sector nacional de Montauban. En un segundo vuelo de esta punto de suelta con carácter Nacional participaron 5.717 aves clasificando 8 de 10 palomas que envía en los siguientes lugares: (2-54-117-134-179-590-693-1171).

En los años siguientes palomas fueron traídas de este gran maestro Noël Peiren de Zedelgem. Ciertamente, el 95% de las palomas en los palomares son de la clase Peiren.

Esto dió como resultado, que en 1.999 un año magnifico con todos los primeros campeonatos y también una paloma súper coronada como "El maravilloso Peiren". Este macho vino directamente de Noël Peiren, se adquiere joven. "El maravilloso Peiren” ' fue 1er Campeón Nacional paloma As Mundial de Larga Distancia y Gran Distancia 1.999 con los siguientes premios:

6 de Bergerac Nacional 14.284 d.
8º Nacional de San Vicente 8566 d.
12 Nacional Dax 5856 d.

En este momento hay algunos descendientes de "El maravilloso Peiren 'en los palomares de cría de Saarlos e hijo. También se encuentra en estos palomares de cría 4 hijos de "De Boudewijn" (1ª Nacional de Barcelona '97) W. Looymans de Lierop. "El Baldwin fue entonces emparejado con una hija de" El maravilloso Peiren ".

Valentín González Hernández.
Presidente del Club Colombófilo Adexe

NOS VEMOS EN LAS VII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

Sus instalaciones:
http://www.columbacanaria.com/node/27417

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

ALGUNAS OTRAS FOTOS INSTALACIONES DERBY ARONA-TENERIFE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182