Se encuentra usted aquíForo / General / ANTONIO SUÁREZ EN ESTADO PURO

ANTONIO SUÁREZ EN ESTADO PURO


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ANTONIO SUÁREZ EN ESTADO PURO

Antonio Suárez se dirigió, por escrito, a la PRESIDENTA DE LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANARIAS, con fecha 19 agosto pasado, PARA PEDIRLE QUE NO SE LLEVASE A TRÁMITE LA REFORMA DE LA LEY 4/2011

En un escrito carente de sentido, reiterativo, con escaso sentido de redacción y con alguna que otra licencia indebida, Antonio Suárez se manifiesta en estado puro.

Dice adjuntar un dossier que suponemos es el “tocho” de fotocopias que, sin orden ni concierto, hablan siempre de lo mismo y que, en resumen es EL AFÁN RECAUDATORIO DE LA NACIONAL Y EL APOYO DE LOS INSUMISOS E INHABILITADOS DE TENERIFE.

En esta ocasión he de decir que me reído a carcajadas cuando dice:

“…. la Ley Territorial 4/2011, cuando ésta nos ha traído tanta estabilidad y protección a los colombófilos canarios, sobre todo frente a los desmanes de la Federación Colombófila Española. “

Suponemos que llama estabilidad A LA MAYOR CONFRONTACIÓN JAMÁS HABIDA EN LA COLOMBOFILIA CANARIA, el mayor número de expedientes, el mayor número de sanciones, el mayor número de inhabilitaciones, el mayor número de sanciones económicas y la primera vez que se aplican, el mayor número de denuncias, el mayor número de amenazas y LA DESINTEGRACIÓN DE LA NACIONAL.

Y para demostrar que él es EL REY, dice: A este escrito que yo mismo firmo en nombre de la FCC y de todos los colombófilos canarios “

Tiene que dejar claro QUE ES EL y no otro el que hace y firma el escrito en nombre de la Federación Canaria, pero además SE SUBROGA LA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS y lo hace sin rubor alguno, después de dejar fuera de proceso electoral A MÁS DEL SETENTA POR CIENTO DE LOS MISMOS y haber “montado” tres Gestoras fantasmas.

Y encima dice que “le adjunto un escrito de cada uno de los presidentes insulares (Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Tenerife y Gran Canaria.”

Es evidente que Antonio Suárez se refiere A LOS PRESIDENTES DE LAS GESTORAS Y NO A LOS PRESIDENTES DE LAS INSULARES COMO AFIRMA.

Y se permite decir que los colombófilos de La Gomera y de El Hierro manifiestan estar en contra de la modificación de la Ley. Solo le ha faltado decir que también cuenta con el apoyo
de los expedientados.

Y, como siempre, pretende circunscribir el conflicto entre la RFCE y la FCC, como si Tenerife no sufriese el acoso de La Federación Canaria o como si el irregular proceso electoral o los comités y las Gestoras fantasmas no existieran.

E igualmente, como siempre, dice defender la Ley 4/2011, cuando ha sido la Federación Canaria quien más a vulnerado dicha Ley y sus propios Estatutos (Subvenciones, Comités, Gestoras, Licencias, Reglamentos, etc. etc.).

Espero que las manías, la falta de rigor, la falta de argumentos serios, las reiteraciones y el carácter ególatra de Antonio Suárez, hayan quedado en evidencia entre los miembros del Parlamento de Canarias.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carbajal
Imagen de carbajal
AL REY

Lo que hay que hacerle es presentar un escrito a dicha Presidenta de la Mesa del Parlamento de Canarias para no ser menos y poner en entredicho lo que el declara en su peticion.
Dicho escrito bien redactado exponiendo las presuntas irregularidades en las Elecciones a la F.C.C.,y nombramientos dictatoriales de las ILEGALES GESTORAS unidas a amenazas, expedientes y sanciones impuestas por este increible REY.Dicho escrito configurado con todos los nombres apellidos y D.N.I.con su firma de todos los compañeros que estamos siendo atropellados por este supuesto REY DE LA COLOMBOFILIA CANARIA
Un Saludo.
Por una Colombofilia Libre,Unida y Democratica.

Francisco Garcia Carbajal
Licencia Nacional 12826
Licencia Canaria 827 pagada y no vista

juan reboso
Imagen de juan reboso
FRASES QUE DEFINEN A LA PERSONA

Desde la lectura y el análisis de los escritos de Antonio Suárez, cabría llevar a cabo una extraordinaria tesis doctoral. Veamos algunas frases del escrito que hemos comentado anteriormente.

Dicen así:

“….y ante la inquietud que esto está generando en el colectivo colombófilo de Canarias como se puede imaginar, esta Federación Canaria (FCC) se ve en la obligación de ser escuchada y para ello le adjunto al presente escrito un informe en relación a dicha PPL-10, rebatiendo las modificaciones y comentarios realizados por el Señor Curbelo…”

Este párrafo hay que leerlo con detenimiento porque es muy revelador. Por ejemplo, cuando dice “…como se puede imaginar..”. Da por hecho, que la Presidenta de la Mesa del Parlamento, tiene que conocer que la propuesta de modificación de la Ley, genera inquietud en los colombófilos canarios. Es decir, su propia inquietud la transmite al resto de personas, sin caer en la cuenta que el tema colombófilo está circunscrito a un colectivo minoritario.

O cuando dice: “…esta Federación Canaria (FCC) se ve en la obligación de ser escuchada…” Se ve en la obligación de ser escuchada. No deja de ser curiosa la afirmación, cuando lo lógico hubiera sido una frase como “se ve en la obligación, o necesidad, de exponer su punto de vista”, o algo similar. No. El problema es que lo que realmente quería decir Antonio Suárez y por ello le traicionó el subconsciente, era esto otro: “USTED ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE ESCUCHARME”.

Y dice que adjunta un informe rebatiendo las modificaciones propuestas. Es algo que también conocemos y pondremos un ejemplo:

En contra de lo que dice la Ley 10/1990 del Deporte y la ley 8/1997 Canaria del Deporte, que contempla las sanciones económicas ESTRICTAMENTE SOBRE AQUELLAS PERSONAS QUE, POR EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, RECIBAN ALGUNA RETRIBUCIÓN ECONÓMICA, la Ley 4/2011 las contempla para cualquier colombófilo.

Y cuando se propone que se modifique y se adapte a la Ley 8/1997 Canaria del deportes ¿QUÉ ARGUMENTA ANTONIO SUÁREZ?

DICE QUE LAS SANCIONES SE QUIEREN MODIFICAR POR CAPRICHO Y SIN JUSTIFICACIÓN.

Es decir, a Antonio Suárez no le vale lo que diga la Ley 10/1990 del Deporte, tampoco lo que al efecto dicta la Ley 8/1997 Canaria del Deporte y SOLO LE INTERESA MANTENER SANCIONES ECONÓMICAS EN UN COLECTIVO QUE, EN GENERAL, NUNCA RECIBE RETRIBUCIÓN ECONÓMICA ALGUNA y que, por cierto, ha aplicado a algunos compañeros expedientados, incluso lo ha pretendido contra compañeros que se encuentran en paro.

Creo que Antonio Suárez ha quedado meridianamente retratado.

Juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
D. Juan.

Este es otro claro ejemplo de cómo actúa Antonio Suárez, el caballero se subroga el derecho de representación de un colectivo privado del derecho al voto, y con engaño intenta recibir el beneplácito y aprobación de organismos que ignoran la realidad del problema.

la verdad que como dice usted, es para hacer una tesis doctoral del personaje.

Un saludo.

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
LO ASEMEJO

Al conflicto que hay en Cataluña.

Se enarbola en su propia bandera y cree que todo es suyo, su coto particular de caza, la mentira repetida tropecientasmil veces la hace su verdad sin ser esta la verdad, no mirando mas allá de su propia nariz o por intereses que vaya usted a saber, ni viendo la auténtica realidad de su situación.

Intentando convencer a la clase política que todo esto esta bien va viento en popa y a toda vela, que me dan besitos por la calle cada vez que me ven y no mas lejos de la realidad tienen a todos divididos vamos un verdadero desastre.

Sr. reboso sabe por que lo de las sanciones económicas en un deporte amateur por que se las venían venir de un principio de como se iban a poner las cosas.

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS
POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE Y DEMOCRATICA

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

UNO DE MIS REPRODUCTORES

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183