Se encuentra usted aquíForo / General / Comunicado de la FCC 29-09-2016

Comunicado de la FCC 29-09-2016


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
Comunicado de la FCC 29-09-2016

C O M U N I C A D O

A la vista de las numerosos llamadas a esta Federación Canaria de Colombofilia, en solicitud de información sobre los resultados de la entrevista celebrada el día de ayer, entre esta FCC y la Real Federación Colombófila Española (RFCE), organizadas a título personal por el Istmo Sr. Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, para intentar la búsqueda de algún tipo acuerdo dentro del marco legal, que acabe con las imposiciones de RFCE y de los clubes que en Tenerife le apoyan, tenemos el deber de comunicar lo siguiente:
En la entrevista ambas partes acordaron discreción y lealtad en lo que se hable hasta tanto exista acuerdo o se vea la imposibilidad de los mismos. Por la FCC no ha de quedar, es por lo que por ella no quiere que se enturbie el intento de arreglo de este problema.
En su momento se informará convenientemente
En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de septiembre de 2016
LA FEDERACIÓN CANARIA

Fuente de información:
http://www.fedcancol.es/noticias.html

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el cuestionable
Imagen de el cuestionable
SI SE QUIERE

Discreción y lealtad no se hace un comunicado.

Y como siempre la culpa es de la RFCE y los clubes de Tenerife de auténtico esperpento de comunicado no se da pie con bola.

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS
POR UNA CANARIA LIBRE Y DEMOCRATICA

ooliverr
Imagen de ooliverr
Ojalá que me equivoque

Porque lo que verdaderamente quiero es que todo vuelva a su cauce pero ya en la nota se denota cuál es la postura de la FCC, y al menos a mí para nada me parece conciliadora, bajo mi entender si verdaderamente se quiere llegar a entendimiento AMBOS deben ceder, como dije,la nota de la FCC para nada me parece de intentar acuerdos,sino todo lo contrario incluso chulezca y "así o nada"como comenté ojalá esté totalmente equivocado por el bien de todos.
Buena tarde!

carbajal
Imagen de carbajal
SEÑOR OLIVER

Como Vd.comprendera es normal que el comunicado lo reviste en los terminos expuestos ya que asi le da aliento a sus incondicionales no faltaria mas,cualquiera que tiene dominados a sus adictos haria lo mismo,ese es mi punto de vista.
Saludos desde Tenerife.

EL FARI
Imagen de EL FARI
Y despues hablannn...

Callense coñoooo....y despues dicen que somos nosotrossss...aqui tienes rebosooo en tu grupo tambien hay ignorantes que mientras se intenta arreglar la cosa ellos a dale a la lengua,carbajal por lo menos la canaria informa y tu te estas e terando de la reunion por ellos.

carbajal
Imagen de carbajal
SIN COMENTARIOS

Para desconocidos.....

Adriangp
Imagen de Adriangp
Que personaje

De grupo hablas cuando el tuyo me expulsa por decirles la verdad sin insulto y están todos ustedes insultando a cada momento transguirversando mi comentario y diciendo lo que no he dicho por favor fary si tuvieras dos dedos de frente no hablarían como hablas
Un saludo
PD nosotros si estamos enterado de la reunión y quien fue representando a la canaria

ooliverr
Imagen de ooliverr
Porque veo que no leen o quieren que leamos lo que les interesa

He entrecomillado la frase como siempre conciliadora y a lo que debo mi comentario anterior para mí acercar posturas es otra cosa:

la vista de las numerosos llamadas a esta Federación Canaria de Colombofilia, en solicitud de información sobre los resultados de la entrevista celebrada el día de ayer, entre esta FCC y la Real Federación Colombófila Española (RFCE), organizadas a título personal por el Istmo Sr. Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, """para intentar la búsqueda de algún tipo acuerdo dentro del marco legal, que acabe con las imposiciones de RFCE y de los clubes que en Tenerife le apoyan"""", tenemos el deber de comunicar lo siguiente:
En la entrevista ambas partes acordaron discreción y lealtad en lo que se hable hasta tanto exista acuerdo o se vea la imposibilidad de los mismos. Por la FCC no ha de quedar, es por lo que por ella no quiere que se enturbie el intento de arreglo de este problema.
En su momento se informará convenientemente
En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de septiembre de 2016
LA FEDERACIÓN CANARIA

Cheyen
Imagen de Cheyen
Ni que fuéramos niños chicos

Esto no se arregla ni con discreción ni lealtad, esto se arregla con transparencia poniendo los puntos sobre cada i, sin interpretaciones raras, al pan, pan y al vino, vino, todo lo demás sobra, que no somos niños chicos!!.

Un saludo.
J.J.Déniz.

P.D.: Pero nada si esto hay que arreglarlo como a niños chicos, pues nada, que así sea con tal que esto se arregle.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA PRUDENCIA

Existe un proverbio chino que dice algo así como: “No es sabio el que dice lo que sabe, pero si es necio el que no sabe lo que dice”

Decía Descartes: “Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.”

Por todo esto digo que no nos fiemos de quienes nos mienten continuamente, ni de aquellos que no son capaces de respetar lo acordado

juan

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Todo forma parte de una estrategia

1.- Para dar la imagen de querer arreglar las cosas, por eso es necesario un documento en web que corrobore ante la Dirección General de Deportes del Gobierno Canario este hecho.

2.- Para conseguir indirectamente algo de "oxígeno", ya que la parte judicializada se acerca y con visos de no salir bien parados.

3.- Para dejar claro que ellos son los buenos, y los malos la RFCE y los clubes de Tenerife que la apoyan, como si nunca hubiesen roto un plato.

Mi opinión, más tiempo perdido, ¿por qué? pues, el Director General de Deportes no ha sido en ningún momento persona justa e imparcial, habrá más de lo mismo, porque éste y Antonio Suárez, ahí se andan, son tal para cual.

El que me conoce sabe que desde que entré en la política colombófila busqué siempre el diálogo, pero hay cosas que tienen un límite, ya son muchas tomaduras de pelo y abusos por parte de Antonio Suárez y su grupo de intransigentes. Estando el tema judicial caminando, seguía por esa vía hasta el final.

Y como siempre, se les dice que sean discretos, ya ven lo que entienden por discreción, dentro de unos días ya nos estarán contando su versión de la reunión con pelos y señales.

Un saludo
Pedro Déniz

PD: POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE DE DICTADORES

view counter

Última imagen

1ª EXPOSICION REGIONAL DELEGACIÓN R.F.C.E. EN CANARIAS

Imagen aleatoria

LO BARATO SALE CARO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183