Se encuentra usted aquíForo / General / ANALIZANDO LA NOTA DE LA FEDERACIÓN CANARIA

ANALIZANDO LA NOTA DE LA FEDERACIÓN CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ANALIZANDO LA NOTA DE LA FEDERACIÓN CANARIA

En este comentario pretendo analizar la nota de la Federación Canaria, firmada por su Presidente, ANTONIO SUÁREZ, publicada en su Web, bajo el título “PARALIZACIÓN TEMPORAL DEL PROCESO ELECTORAL 2016.”

Se afirma que ello se acordó para no “enturbiar el empeño personal” del Director General de Deportes “que de forma inmediata, quiere resolver la situación originada por la imposición en 2011 de una Gestora en la sede de la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife”

En esta afirmación SE DICEN DOS COSAS QUE NO SON CIERTAS:

En primer lugar la situación de conflicto CREADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA, no obedece, en modo alguno, al que la RFCE haya establecido una Gestora.

Y en segundo lugar, pese A QUE LO AFIRMAN POR ESCRITO Y DE PALABRA Y LO HACEN SIEMPRE, es falso el que la Gestora de la Nacional tuviera su sede en la Insular de Tenerife.

Por otra parte, he de decir que LA GESTORA FUE ANULADA POR SENTENCIA de la Sección sexta de la Sala de lo Contencioso administrativo de la Audiencia Nacional de 20 de mayo de 2015.

Es decir, que la GESTORA SE ANULÓ HACE MÁS DE UN AÑO y, sin embargo el acoso, atropellos, denuncias y demás han continuado en el tiempo.

Tampoco es cierto que el tema de la Gestora tuviera como consecuencia lógica, la DESINTEGRACIÓN de la Federación Canaria del seno de la RFCE. Pues hay que recordar que ya en el año 2010 la Federación Canaria emitió las llamadas “anillas canarias” en contra de lo dispuesto EN LA NORMATIVA DE LA NACIONAL en la que estaba integrada y, consecuentemente, obligada a cumplir.

Igualmente hay que recordar la negativa de la Federación Canaria a pagar el importe de las Licencias de la Nacional, que había cobrado de los colombófilos canarios y QUE SE RESOLVIÓ VÍA JUDICIAL A FAVOR DE LA RFCE, sin que tuviera que ver en ello el tema de la Gestora.

Afirma la Federación Canaria que;” no se pondrá obstáculo alguno para que se adopten actitudes de conceso, en busca de una solución lógica a esta situación de intransigencia, siempre que no se conculquen derechos irrenunciables de la Colombofilia de Canarias.”

Llama poderosamente la atención que hable DE CONSENSO el que nunca ha querido dialogar y siempre ha preferido, JUNTO CON LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, COMITÉS DISCIPLINARIOS Y GESTORAS, acudir al pleito, al expediente, a la denuncia, a la sanción Y A LA PERMANENTE AMENAZA.

Y curioso resulta el llamamiento a “que no se conculquen derechos irrenunciables de la Colombofilia de Canarias”, cuando HA SIDO LA FEDERACIÓN CANARIA quien los ha conculcado de forma consciente y reiterada.

Y claro, DEJARÍA DE SER ANTONIO SUÁREZ, si no terminase con la consabida AMENAZA al decir “o en su defecto, se reanudará imponiendo otra solución menos consensuada y no deseada”

Hay que hacer un monumento y poner medallas A TODOS LOS QUE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, HAN LOGRADO LA MAYOR DIVISIÓN EN LA HISTORIA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, la mayor cantidad de expedientes Y LA UNICA FEDERACIÓN CANARIA DESINTEGRADA POR UNA NACIONAL.

¿Quién da más?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
El tiempo.

Más bien creo, que esas excusas engañosas y cansinas expuestas por Antonio Suarez en su blog personal, creídas solo por sus pobres discípulos "autortonos", sobre la paralización de las elecciones, tienen algo que ver con sus maquiavélicas actuaciones en su paso por nuestra secuestrada colombofilia canaria.

Tic, tac, tic,tac... https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

paloma pinta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181