Se encuentra usted aquíForo / General / UN PERIODISTA CONDENADO POR INSULTAR A UN POLÍTICO

UN PERIODISTA CONDENADO POR INSULTAR A UN POLÍTICO


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UN PERIODISTA CONDENADO POR INSULTAR A UN POLÍTICO

Recientemente, la Audiencia de Madrid condenó a un periodista a pagar 20,000 euros a un político por insultarle en un programa de la Sexta y en otro de la televisión de la Conferencia Episcopal, PESE A QUE EL PERIODISTA TUVO EL APOYO DE LA FISCALÍA.

Después de ponderar el derecho a la libertad de expresión y el derecho al honor, La Audiencia de Madrid concluyó que “NO EXISTE EL DERECHO AL INSULTO”

Hoy traigo el tema a este foro para recordarles a Antonio Suárez y a otros, que no les asistía derecho alguno de insultar públicamente, de la manera que lo hicieron, al Presidente del Cabildo de Tenerife.

Porque estas personas que precisamente NO QUIEREN RECONOCER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y amenazan constantemente, a la hora de la verdad se exceden en esa libertad, como lo hicieron en su día desde la Plaza de España ante el edificio del Cabildo de Tenerife.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Déjese déjese!!

No le de ideas a los políticos que capaz que denuncian a estos de la FCC y lo pagan con las perras de la caja!!cosas peores se han visto!!luego será que usaron ese dinero para no dejarse avasallar!!deje deje!!que des mis dineros no cogeran para pagar sus chanchullos pero tengo algún amigo que todavía se cree que pagando las 2 licencias irán a África..y me jode que sus perritas vayan a parar a sufragar gastos de indemnización!!

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Amigo Juan, lo de "perronas" aclara que fue un error

capaz que te denuncian por haber creado una palabra nueva para definir este tipo de "personas" que apoyan a estos cara dura.

Un saludo
Pedro Déniz

juan reboso
Imagen de juan reboso
CORREGIDO ESTÁ, PERO….

Si tenemos en cuenta que, en el lenguaje cotidiano “la palabra persona hace referencia a un ser con poder de raciocinio que posee conciencia sobre sí mismo y que cuenta con su propia identidad. “

Me queda la duda si he usado adecuadamente el término.

Juan reboso.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
El enriquecimiento del lenguaje

aunque la palabra "perrona" se refiere según el diccionario de la RAE a perra gorda (moneda), nos viene como anillo al dedo para definir un tipo de "persona" con las características que todos ya conocemos.

EL FARI
Imagen de EL FARI
Chocho....o mosca.....

Deniz a ti en que denominacion te metemos......chocho o mosca.
Pon palomassss y dejate de tanta pajaaaaa.....bueno poner palomasss no que te traen problemass comprate una caña y vete a pescarrrr.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
He aquí un ejemplo de perrona, El Fari

Reúne todas las características que definen este nuevo término, perrona comprometida con el régimen dictatorial, capaz de cambiar de bando en un plis plas cuando beneficia a sus intereses particulares, todo un figura de la Colombofilia Autórtona Canaria.

Un saludo
Pedro Déniz

PD:¿Todavía tu mujer te sigue limpiando los palomares?, seguro que sí, porque engañar a los compañeros te lleva mucho tiempo.

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

Azul-Pinto

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181