Se encuentra usted aquíForo / General / SE PARALIZA EL PROCESO ELECTORAL

SE PARALIZA EL PROCESO ELECTORAL


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
SE PARALIZA EL PROCESO ELECTORAL

Según la nota de la Federación Canaria de Colombofilia, expuesta en la Web, en el día de ayer, queda temporalmente SUSPENDIDO EL PROCESO ELECTORAL que se había convocado para Tenerife.

ANTONIO SUÁREZ SE EXPLICA EN SU PROPIA SALSA VOLVIENDO POR ENÉSIMA VEZ CON EL TEMA DE LA GESTORA DE LA NACIONAL.
Por lo que conocemos, Antonio Suárez no puede pensar, hablar o escribir SIN MENCIONAR LA GESTORA DE LA NACIONAL. Tal vez ha sido tanto su obsesión con la Gestora que, PARA NO SER MENOS, CREÓ TRES EN CANARIAS.

Dice que el Director General de Deportes “quiere resolver la situación originada con la imposición en 2011 de una Gestora en la sede de la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife, anulada por sentencia de la Audiencia Nacional”

Se olvida Antonio Suárez que ES MENTIRA QUE LA GESTORA TUVIERA SU SEDE EN LA FICT y que hace más de un año del pronunciamiento de la Audiencia sobre la misma.

Mezcla expedientes, Gestora, desintegración y proceso electoral, como si todo ello fuera lo mismo.

Dice Antonio Suárez que por la Federación Canaria “no se pondrá obstáculo alguno para que se adopten actitudes de consenso, en busca de una solución lógica a esta situación de intransigencia, siempre que no se conculquen derechos irrenunciables de la Colombofilia de Canarias”

Es curiosa esta afirmación cuando:

1. Ha sido la Federación Canaria y concretamente Antonio Suárez, EL QUE NUNCA HA QUERIDO DIALOGAR Y HA QUERIDO ARREGLARLO TODO CON EXPEDIENTES, SANCIONES, DENUNCIAS Y DEMANDAS.

2. Habla de intransigencia cuando SOLO LA HA HABIDO POR SU PARTE.

3. E intenta defender los “derechos irrenunciables de la colombofilia canaria”, cuando ha sido la Federación Canaria quien los ha conculcado de forma reiterada, incumpliendo, incluso, la Ley 4/2011 y sus propios Estatutos.

Y, claro, si no lo hiciera NO SERÍA ANTONIO SUÁREZ. Y así termina con UNA AMENAZA más o menos velada cuando dice: “El Proceso Electoral, se reanudará tan pronto el Istmo. Sr. Director General de Deportes considere que su intento ha dado el fruto que tanto deseamos, o en su defecto, se reanudará imponiendo otra solución menos consensuada y no deseada.”

Fuerte desgracia nos ha tocado.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Autortono
Imagen de Autortono
LA FIGURA RETÓRICA DEL SINECDOQUE

La Federación Canaria de Colombofilia incurre en la figura retórica denominada sinécdoque: tomar la parte por el todo o viceversa. Y no es baladí.

como bien dice el Sr. Reboso la Gestora de la Nacional les vale para todo, incluso para justificar las suyas, aunque sea la mayor de las incongruencias, es decir, mientras La sentencia a la que hace referencia una y otra vez el Sr. Suarez, nada tiene que ver con la Federación Tinerfeña de Colombofilia y sus dirigentes, por mucho que hayan repetido estos dirigentes regionales lo contrario, sino que trata de un contencioso entre la Federación Canaria de Colombofilia, la Federación Nacional y el Consejo Superior de Deportes; y en el que se pronuncia sobre un defecto formal en su procedimiento; falta de audiencia, previa al nombramiento de una comisión gestora para la Federación Canaria de Colombofilia, de los interesados e implicados. ESTO ES, LO MISMO QUE AQUI VENIMOS DENUNCIANDO RESPECTO DE LA ACTUACION DE LA FEDERACION CANARIA DE COLOMBOFILIA RESPECTO DE LA FEDERACION INSULAR DE TENERIFE. Y así con todo.

No pequemos de ingenuos una vez más con estas personas, todo firmado y por escrito. La nota informativa última sobre la paralización del proceso electoral carece de membrete y firma, "papel mojado".

Ya tenemos experiencia suficientes con las notas colgadas en la web de la canaria, o son falsas como la última del Sr. Tereso, Presidente de la Federación Internacional de colombofilia o carecen de fundamento las noticias que proporcionan.

Yo abogo por buenos papeles, supone una ventaja para las personas que de ellos disponen, pues vale por tener instrumentos legales, certificados que prueban . Alguien con buenos papeles tiene, justificación y argumentos en aquello que propone o disputa.

Es mi opinión y mucha fuerza y animo en lo que resta por venir. TODO NUESTRO APOYO.

EL FARI
Imagen de EL FARI
Comooo....

No solo ls gestora nacional estaba en la federacion sino que el secretario devla insular el cual pagamos todos hacia todas las gestiones desde hay y eso es muy facil de probarrrr...
Haci que no mienta la gestora era la propia insularrrr....mentirosoooo

Autortono
Imagen de Autortono
LA CONTESTACIÓN AL SR. FARI

El consejo que le doy al Sr. Fari es que cuando se convoquen las asambleas tinerfeñas acuda a ellas aunque solo sea para informarse correctamente, así evitará las tergiversaciones que bien de forma consciente o insconsciente transmite a través de este foro.

Trataré de explicarme con un ejemplo para mejor compresión.

La sede de la Gestora que todos sepamos estaba en C/. Ramón y cajal, 53, 1ª, 4ª Derecha, 38006, SANTA CRUZ DE TENERIFE, desde ahí se enviaba la correspondencia y se le enviaba a ellos.

La sede de la Federación Canaria de Colombofilia que todos sepamos esta en C/. Leon y Castillo 26 – 28, 3º 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

Que se entiende como sede social: es el término que se utiliza para referirse al lugar desde el que se gestionan y administran asociaciones culturales, deportivas, órganos administrativos y otras organizaciones.

En ambos casos, tanto en la Gestora como en la FCC no hay nadie trabajando físicamente en ellas, recogen la correspondencia en ellas y poco más.

1.- ¿Quién puede negar que tanto en un lado como en otro esas sedes sociales no son tales?. El Sr. Fari y todos aquellos que piensan como él.

¿Para quién trabajan las insulares y Delegaciones?....Para el colectivo de su isla, para la FCC y para la RFCE, siguiendo las directrices marcadas por ambas que son básicamente los fines de representación de las mismas.

Ante un conflicto de la naturaleza que hemos vivido, cada uno optó por aquello que creía más justo. Finalmente la gestora quedó anulada por sentencia de la Audiencia Nacional, dejando claro que aunque razones tenía la RFCE por los reiterados incumplimientos de los fines de representación, el procedimiento fue irregular al no darle audiencia a la FCC. La misma irregularidad que está cometiendo la FCC con los tinerfeños y con su asamblea, no darle la debida audiencia.

En cuanto al Secretario de la Insular Tinerfeña, en los 5 años que llevan los dirigentes tinerfeños legítimamente y democráticamente elegidos, que sepamos, a través de los Balances de Explotación presentados en las asambleas, quienes únicos cobran honorarios es el Administrativo y el Contable, el primero 900,00 euros líquidos por su gestión y el segundo 150,00 euros mensuales por la suya y por sus desplazamientos a la sede.

Aquí podemos ver una vez más la esterilidad de los argumentos que se utilizan para tergiversar la información y que el colombófilo que muchas veces no se para a analizar con cierta profundidad estas afirmaciones tanto del Sr. Fari, El Garimba y otros, puede equivocadamente dar por buenas tales afirmaciones.

EL FARI
Imagen de EL FARI
Que siii.....

A las asambleas amañadas que antes de ir todo esta hablado y aprobado dias antes......No me hagas tan tonto hombre que tu y yo sabemos de todos los trapiches que unos y otros hacen lo que pasa es que vosotros soys unos espabilados...y eso no va conmigo....felicita al campeon insular que solo una persona lo a felicitado y a tu voleguita ya van unos 7-8 que lo han felicitado.

Autortono
Imagen de Autortono
EL SR. FARI HA SALIDO POR PETENERAS

Son muy previsibles todos ellos.

Escurren el bulto cuando no les interesa reconocer la verdad, o lo que es lo mismo, se ha salido por peteneras.

Cuenta con que las asambleas están amañadas de antemano, incluso se atreve a decir que él y yo sabemos de los trapiches, dando por descontando que él y yo somos de la misma o parecida condición.

Sin embargo a los foristas que leen su respuesta la cara se les queda como a cuadros. "Poca o ninguna vergüenza tiene esta persona".

Es la típica técnica del que miente, tergiversa, injuria y calumnia, salirse por la tangente le libra de un gran disgusto ya que tomando esta actitud no tiene que reconocer que lo que ha escrito es un engaño,faltando descaradamente a la verdad.

Garimba
Imagen de Garimba
Que si

SI USTED LO DICE BIEN DICHO ESTA

EL FARI
Imagen de EL FARI
Que sii otra vezzz...

Yo parecerme a ti dios no quiera a los espabilados como tu se le ve de lejossss....y te repito la gedtora nacional estaba en la fedetacion y el secretario hacia todosvlos tramites desfe hay y eso estabmuy clarooo....no nos hagas tan idiotas a todossss....y desde hsy se apoyo una gestora y we engaño a todo el mundo diciendo que era legal trapichospsssss......y ssambleas amañadas hace dos años el plan de viajes se lo sacaron de la chistera sobre la marcha o no te acuerdasssss dos safis y dos casablancas para quien se aprueba esas sueltasssslisto.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

La cablera

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182