Se encuentra usted aquíForo / General / A LAS PERSONAS HONESTAS

A LAS PERSONAS HONESTAS


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
A LAS PERSONAS HONESTAS

Si alguna persona, compañero o no, amigo o no, desea información alguna que yo pueda poseer, la daré sin el menor reparo.

Si alguien HONESTO, es decir, que no sea Garimba y compañía, desea saber lo que hago en el campo de la colombofilia, con quien me entrevisto y en calidad de qué o los temas que trato, NO TENGO INCONVENIENTE ALGUNO EN PUBLICARLO EN ESTE FORO, hacerlo telefónicamente, por WhatsApp o por e-mail.

Si alguien desea conocer la verdad, hechos, fechas y nombres que yo pudiera facilitar, no tengo reparo alguno en aportarlo.

AHORA BIEN, COMO YA EN DICHO EN ESTE FORO, EN OTRO MOMENTO, ME NIEGO A ENTRAR EL JUEGO DE PERSONAJES COMO GARIMBA, MENA, FARI, MORENO Y OTROS.

Me niego a entrar en temas personales, a entrar en temas profesionales, a entrar en calumnias, en llamar mentirosos sin decir en que se miente o en remover cosas que no vienen a cuento. Para eso no cuenten conmigo.

Debatiré cualquier tema con cualquier persona. Repito, persona. No con quien no llega siquiera a esa mínima categoría de persona. NUNCA MIENTO, NUNCA ME INVENTO COSAS; NUNCA HE HECHO, NI HAGO, NI HARÉ DAÑO CON INTENCIÓN DE HACERLO Y SIEMPRE DEFENDERÉ LA VERDAD Y LA HONESTIDAD MÁS ALLÁ DE DONDE SE ENCUENTRE O A QUIEN CORRESPONDA.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Garimba
Imagen de Garimba
NI ERES HONESTO NI TIENES DIGNIDAD CUENTALO TU QUE ME DA RISA

Mira alma cándida de dios a mi me da lo mismo como me catalogues tu y la tribu que te precede, tu que nunca insultas acabas de quedar retratado con (personas y no las que no lleguen a eso ) finamente nos insultas y te quedas tan pancho . Te lo voy a explicar, tu no te metes en el terreno personal de nadie , no por que seas buena persona ,tu no podrás nunca tener el culo limpio y sabes el por que . Las personas que respetan y se hacen respetar nacen , no se hacen y tu no naciste con esa cualidad . Por que no le cuantas al prójimo tu pecado a ve que opinan después de ti . Yo nunca lo e contado ni lo contare pero tendrás que cargar toda la vida con eso a tu espalda , y si no a ver pensado las cosas antes de hacerlas . TODOS TENEMOS NUESTRA CRUZ Y TENEMOS QUE CARGAR CON ELLA PERO NO VALLAS POR LA VIDA HACIENDOTE DE BUENA GENTE CUANDO NO LO ERES , como dices tu yo no sere el que lo cuente dilo tu

Autortono
Imagen de Autortono
MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO, SR. REBOSO, ESTAMOS CON USTED.

Mucha fuerza y mucho ánimo, estamos con usted y con ese equipo de personas que le acompañan.

Es cierto que las injurias tienen una gran ventaja sobre las reflexiones, sobre los razonamientos y es la de ser admitidas por una multitud de personas sin prueba alguna, como es el caso de los ataques al Sr. Reboso.

El ataque desmedido al Sr. Reboso tiene una clara causa, y las injurias que les profieren son las razones de aquellos que llevan la culpa.

Ante la falta de argumentos, ante la falta de pruebas, ante las mentiras últimas como las del Sr. Tereso por no ir más lejos, no les queda otra a individuos de esta naturaleza que la de insultar y calumniar. Sujetos de escaso recorrido.

Mi consejo: que ganaría uno con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte, pues que imite a la piedra.

HAY QUE DEJAR A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PRONUNCIAR INJURIAS Y CALUMINIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Animo, Fuerza, Mucha suerte, todos ansiamos que las gestiones que está haciendo por el bien de este deporte usted y otros compañeros tengan sus frutos, a pesar de todos los palos en las ruedas que nos están poniendo.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Ánimo Juan y mucha fuerza

Ánimo Juan y mucha fuerza, es de mucho agradecer la labor y la preocupación que estas poniendo en favor del colectivo, sólo espero que esa labor y preocupación en pro del bienestar general sea el ejemplo para ayudar a reaccionar a este nuestro colectivo y digamos todos enérgicamente ¡¡BASTA YA!!

Un saludo.
J.J.Déniz.

P.D.: Por una colombofilia libre y transparente.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Ánimo amigo Juan

como dice un forista con nombre de cantante "no aflojessss..."

Saben que es cuestión de tiempo su caída, si desistimos, entonces habrán ganado la guerra.

Por una colombofilia LIBRE

manolojordan
Imagen de manolojordan
Mi total apoyo a D. Juan Reboso y a la F.C.I.T.

Mucha fuerza y mucho ánimo, estamos con usted y con ese equipo de

personas que le acompañan.

se podrán decir las cosas mas altas pero no tan claras como usted las

dice D. Juan con educación y sin insultos, no como estos impresentables

con injurias y calumnias.

José Manuel Jordán Mesa Licencia Nacional 750

Licencia Canaria 74 (Hasta el 2013) las del 2014-2015-2016 Pagas se

han quedado con mi dinero la F.C.C. y no han sido emitidas según la

maravillosa ley 4/2011 incurren en una FALTA MUY GRAVE.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Quien ofende a D. Juan Reboso

Ofende al 90% de la colombofilia Canaria y a cualquier persona, sea colombofilo o no de bien.

Las instituciones no son de unos pocos, deberían representar a todos los ciudadanos, todos podemos acudir a defender nuestros derechos a cualquier institución pública. No sólo Antonio Suárez.

Yo me siento representado por D. Juan Reboso, y por la Federación Insular de Tenerife, elegida democráticamente.

Por quien no me siento representado, es por aquellos que puestos a dedo pretenden gobernar bajo la mentira y el látigo.

Un abrazo D. Juan.

P.D. NO PODEMOS PERMITIR OTRAS ELECCIONES DONDE AL 90% DE LOS COLOMBOFILOS TINERFEÑOS SE LE QUITE EL DERECHO AL VOTO.

ESTOS IMPRESENTABLES COMO, GARIMBA, FARI, MENA, ETC. SON EL EJEMPLO DE LO QUE PODRÍA SER NUESTRA FEDERACION INSULAR DE TENERIFE.

santacruz
Imagen de santacruz
Francisco Duart......

Este impresentable Francisco es tan cobarde que se presenta con seudónimo para no ser reconocido., como los otros tiran la piedra y esconden la mano. ¡¡¡¡ASI NO TIENES QUE CORRER DELANTE TU INFORMAS COMO OTROS.¡¡¡

¡¡PARA RECORDARTE QUE UNA VEZ TE FUERON A ROMPER LOS PIÑOS Y DI LA CARA POR TI¡¡¡

Eso para recordártelo.

Y el siguiente recuerdo:

Ustedes, los sumisos, empezaron la guerra.
¡¡A NUESTROS JUECES CANARIOS LE PROHIBIERON ENTRAR EN NUESTRO FEUDO, SE SUPONIA ERA PARA TODOS LOS COLOMBOFILOS TINERFEÑOS QUE PAGABAMOS RELIGIOSAMENTE.¡¡¡

¡¡ USTEDES PERMITIERON QUE LA METROPOLI CELEBRARA UNAS CHARLAS, PORQUE NO ERA MAS…. SOBRE INFORMACION DE PUNTUACION DE ESTÁNDAR ¡¡

¿Cómo es posible que a un asociado, se le prohíbe escuchar una charla informativa?

¿En qué reglamento interno o normativa social, UNA DIRECTIVA se presta para apoyar tal abuso contra sus propios asociados y presionar a que saquen una licencia que no les interesa ni sirve para nada?

Si tienes lo que tienes que tener, que lo dudo, LO DE IMPRESENTABLE ME LO DICES A LA CARA, SI HOMBRE, CUANDO PUEDAS.

PEDAZO DE CAPULLO…..POR NO DECIRTE OTRA COSA.

Antonio S Mena, POR NUESTRA LEY CANARIA DEL 4/2011.....QUE ESTOS HAN INTENTADO TIRAR POR LA BORDA.....Y SE HAN IDO ELLOS A PIQUE....A TOMAR VIENTO FRESCO A LA MAREA.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Solo dos cosas.

1.- Dar mi apoyo incondicional, a todas esas personas que desinteresadamente trabajan por el respeto a los derechos que tiene todo colombófilo en Canarias como ciudadano español.
2.- Recordarles, que la única alternativa posible de poder liberarnos del actual secuestro que vive la colombofilia en Canarias, no la tendremos en esas reclamadas elecciones libres. La verdadera solución se halla en la propia Ley 4/2011, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE

ooliverr
Imagen de ooliverr
Por mucho que alguno le pese

Tanto los verdaderos y legítimos directivos de la FICT como don Juan Reboso tienen el apoyo mayoritario de la colombofilia Canaria, tienen todo mi apoyo en contra de este abuso de la FCC y los políticos que les apoyan contra la mayoría de los colombofilos Canarios.Mucha fuerza y que no decaiga el animo,no podemos dejar que ganen los malos.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA HISTORIA DE UNA INDIGNIDAD

La historia reciente de la Colombofilia Canaria es la historia de una INDIGNIDAD.

Una RENUNCIA IRREVOCABLE de Pedro Toledo, presentada ante LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES que, según los resultados, es papel mojado, tanto para la Federación Canaria, como para la propia Dirección General de Deportes.

Unos EXPEDIENTES a la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife, que anula la Dirección General de Deportes, porque eran TAN CHAPUCEROS que por más que buscó no encontró como aceptarlos.

Nuevos EXPEDIENTES actuando COMITÉS DISCIPLINARIOS AL MARGEN DE LA NORMATIVA, en lo que no entra la Dirección General de Deportes y prosperan, incluso CUANDO, COMO EXIGE LA LEY 4/2011, no se hicieron al amparo de un REGLAMENTO DISCIPLINARIO.

Unas SUBVENCIONES que, en vez se servir de apoyo a la colombofilia, tal y como EXIGE LA LEY 4/2011, SIRVEN para avivar el conflicto y propiciar denuncias, demandas, traslados y demás.

Una GESTORA nombrada en distintas fechas por ÓRGANOS DIFERENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA y que logra, en base a UN CERTIFICADO EN EL QUE SE FALTA A LA VERDAD, inscribir a sus miembros en el Registro de Entidades Deportivas SIN QUE TAL ORGANISMO NI SE CUESTIONE LA GESTORA, cuando es más que evidente la falta de legitimidad normativa que la ampare.

Unos COLOMBÓFILOS que, renunciando a la mínima coherencia, participan de la creación de clubes con media docena de socios, censurando a presidentes honestos y trabajadores o formando parte de CLARAS Y EVIDENTES IRREGULARIDADES y que, por acción u omisión, amparan el que se nos denuncie, incluso ante los Ayuntamientos PARA QUE NOS CIERREN LOS PALOMARES.

Y otros que, desde los foros colombófilos, lejos de defender sus actuaciones o comportamientos con argumentos y mantener debates sosegados y respetuosos, entran en la descalificación, en el insulto y en temas personales o haciendo preguntas cuando ellos no contestan a ninguna.

Es la historia de UNA INDIGNIDAD.

Juan reboso.

angel
Imagen de angel
PARA LOS QUE ESTAMOS CON LA VERDAD

Aplaudo todo el apoyo dado al Sr. Reboso. Desde el de Oliver al de Jordán etc.
Me atrevo a dar el siguiente consejo: No lean nada que lleve la firma de indeseables como Garimba y compañía, es tóxico; acabarán teniendo faltas de ortografía como ellos, lo malo se pega. Y lo que es peor confundirán el significado de términos como seguir y preceder. Los "semianalfabetos" como Garimba lo hacen.
Sr. Reboso hágame caso. Un abrazo.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Sr juan reboso

No faltaria mas todo mi apoyo hacia usted y hacia nuestra fict y nuestros dirigentes
Un abraso

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

EL 693

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181