Se encuentra usted aquíForo / General / Elecciones y D.G. de D.

Elecciones y D.G. de D.


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Elecciones y D.G. de D.

Si la Dirección General de Deportes, permite la celebración de unas elecciones, donde se vuelve a negar el derecho al voto al ochenta % de los colombofilos Tinerfeños, en un proceso presuntamente irregular, tendríamos que plantearnos una nueva manifestación de mayor envergadura si es posible, esta vez en las puertas de la D.G.de Deportes.

Tinerfeños y colombofilos de bien que creen en una colombofilia libre, democrática y abierta al mundo, no permitas la humillación a la que te quieren someter.

Por unas elecciones libres, limpias y democráticas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
DIGNIDAD Y DEMOCRACIA.

Perder la libertad, la dignidad, la honestidad, valores y principios a cambio del servilismo a un dictador nos define.

Todos sabemos la crisis profunda que vive la colombofilia canaria, estamos divididos, hemos perdido el sentimiento de unidad, somos dos bandos, donde la mayoría de uno de los bandos lo es por miedo al dictador.

Estamos perdiendo el respeto a las instituciones porque ya no creemos en la idoneidad de los funcionarios, quienes ejercen los cargos como fichas de un partido y no en representación de todos. Algunos de ellos solo son agentes de un proyecto ideológico.

Han expedientado, multado, perseguido, acosado, injuriado amenazado, sin ningún respeto a la constitución y las leyes que ellos mismos vulneran, predicando la violencia, la intolerancia, la violación de las normas.

Su debate es el insulto, las mentiras, elucubraciones, disimulo, la imposición por la fuerza para controlar nuestra colombofilia.

Cuando se pierde el pluralismo, el respeto a las diferencias, se pierde el alma de la Democracia. Cuando se pierde el diálogo se empobrece y reduce al ser humano.

Si perdemos lo que caracteriza la democracia, la libertad de expresión, la libertad de conciencia, la libertad de elegir y la libertad de creer, se está simplemente perdiendo la libertad.

Si perdemos el derecho al voto nos quedará la rabia, la impotencia, los sentimientos encontrados por no haber reaccionado a tiempo, las lamentaciones no valen.

Esta gente que solo piensan en ellos y su grupo, donde la colombofilia con mayúsculas les importa un carajo, solo miran sus fines ideológicos y personales.

Si todos nos unimos lograremos detener la arrogancia, el insulto, el atropello, la trampa, los amaños y la prepotencia de un dictador.

El manifestarnos en contra de todo esto está en nuestras manos y nos hará libres, si no es así solo nos quedará "El camino de las lágrimas".

LA INMENSA MAYORÍA DE LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS QUEREMOS UNA COLOMBOFILIA ABIERTA AL MUNDO, LIBRE Y PARTICIPATIVA.

Esperando acontecimientos.

Buenos días a todos.

juan reboso
Imagen de juan reboso
TAL VEZ NO SEAMOS MAYORÍA

Hasta hace no mucho tiempo, clubes como Occidente, Alcalá, Realejos, El Cabo, Taco o Ala Roja, no se hubieran planteado APOYAR POR ACCIÓN U OMISIÓN atropellos a la mayoría de la colombofilia en Tenerife y tampoco SAN ROMÁN se hubiera reabierto teniendo en cuenta el numero de socios y el hecho de tener a La Finca España o Gran Fondo a dos pasos. Y tampoco personas como Fernando Sosa o Javier Prieto se hubieran prestado a abrir un Club como NACAWE, con cinco socios en un espacio donde ya existían tres clubes.

Si esto ha sucedido cabe preguntarse por qué. Y el por qué tal vez ni ellos mismos lo sepan. PERO LO CIERTO ES QUE, DE UNA U OTRA MANERA, ESTÁN APOYANDO ATROPELLOS, SANCIONES, IRREGULARIDADES Y HASTA PRESUNTAS ILEGALIDADES.

Y pese a todo esto, caminan entre nosotros, nos saludan y se sienten cómodos.

NO NOS DEJARON PARTICIPAR EN LA ELECCIONES, NO NOS DEJARON IR A ÁFRICA, NOS HAN EXPEDIENTADO, NOS HAN AMENAZADO, NOS HAN DENUNCIADO Y, SIN EMBARGO, SE SIENTEN CÓMODOS ENTRE NOSOTROS.

INCLUSO NOS HAN DENUNCIADO ANTE LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE NOS CLAUSUREN LOS PALOMARES, DICIENDO QUE NO TENEMOS LA LICENCIA QUE, HABIÉNDOLA PAGADO Y TENIENDO NUESTRO DINERO, SE NIEGAN A EMITIR COMO YA HICIERON EN EL 2014.

HAN UTILIZADO LAS SUBVENCIONES PARA PAGAR ABOGADOS, PROCURADORES Y ACTOS EN CONTRA DE LA MAYORÍA EN VEZ DE APOYAR A LA COLOMBOFILIA.

¿CÓMO LO LOGRAN? Sinceramente, no lo entiendo ni lo entenderé jamás. Porque los hechos, las pruebas, los documentos y la información ESTÁN AHÍ.

Tal vez la única explicación posible sea que los que buscamos la verdad siempre han sido, somos y seremos minoría. Y si esto fuera cierto, me sentiré SIEMPRE orgulloso de ser minoría y poder mirarme al espejo y caminar mirando de frente SABIENDO QUE NUNCA, ADREDE O A CONCIENCIA, HE HECHO DAÑO A NADIE, salvo que ello fuera por defender al más débil o la verdad.

Juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
HUELE MAL, MUY MAL.

Una vez leída la nota de la Federación Canaria de Colombofilia, debo decir, que huele mal muy mal.

Con respecto a la celebración de las elecciones que tenía en marcha El Sr. Suárez, presuntamente amañadas.

Dice : "PARALIZACIÓN TEMPORAL"

Dice : "SITUACIÓN DE INTRANSIGENCIA "

Dice : "EL PROCESO ELECTORAL SE REANUDARÁ TAN PRONTO EL ISTMO. Sr. D.G. DE D. CONSIDERE QUE SU INTENTO HA DADO EL FRUTO QUE TANTO DESEAMOS, O EN SU DEFECTO, SE REANUDARÁ IMPONIENDO OTRA SOLUCIÓN MENOS CONSENSUADA Y NO DESEADA.

Me llama la atención lo siguiente:

1.- deja claro que es temporal.
2.- nosotros somos los intransigentes.
3.- el proceso electoral de cualquiera de las formas si o
si se reanudará.

Según la nota, entiendo que solo se da un tiempo al Director General de Deportes, para que los intransigentes que según D.ANTONIO somos nosotros entremos por la vereda.

Espero y deseo estar equivocado.

Autortono
Imagen de Autortono
SR. FRANCISCO DUARTE, PENSAMOS IGUAL

Mi consejo es que en las reuniones por venir aporten este documento de la Federación Canaria de Colombofilia redactado por el Sr. Suarez, una muestra más de la clase de individuo con el que lidia también la Dirección General de Deportes.

¡¡ATEN CABOS!!

Garimba
Imagen de Garimba
Que si

SI USTED LO DICE BIEN DICHO ESTA

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Anillas de nido legales en Canarias de la Federación Canaria (2014)

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181