Se encuentra usted aquíForo / General / ¿SON IGNORANTES O NOS CREEN IGNORANTES?

¿SON IGNORANTES O NOS CREEN IGNORANTES?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿SON IGNORANTES O NOS CREEN IGNORANTES?

Los comportamientos de la Federación Canaria, en su inmensa mayoría propiciados por ANTONIO SUÁREZ, pero apoyados de forma UNÁNIME por los asistentes a la Asamblea, SON DE TAL MAGNITUD QUE CABE PREGUNTARSE ¿SON IGNORANTES O NOS CREEN IGNORANTES?
Y conociendo a muchos de ellos creo que podríamos calificarles de muchas maneras, pero nunca de ignorantes. Así que, por lo tanto, NOS CREEN IGNORANTES.

En el escrito de la Federación Canaria en su Web, sobre la propuesta de modificación de la Ley 4/2011, entre otras cosas se dice:

“… la Federación Española y a la manipulación de ésta que tiene por como único fin enriquecer los bolsillos de esa institución y de algunos de sus acólitos de Tenerife, dado que por desgracia existe algunos canarios implicados cuando la colombofilia es un deporte extendido por toda Canarias y que practican, en su mayoría, canarios de condición humilde.”

Son conscientes que LA MAYORÍA de los colombófilos canarios son GENTE HUMILDE, pero no piden las subvenciones para lo que establece el Artículo 14 de la Ley 4/2011: para poyar las sueltas tanto de entrenamiento como de competición, las de alta mar y las de Marruecos y el funcionamiento de las Insulares y los Clubes.

ES DECIR, NO PARA APOYAR A LA GENTE HUMILDE QUE PRACTICA LA COLOMBOFILIA, sino para gastarlo en abogados, procuradores, costas judiciales, traslados, etc. etc. PARA TODO LO CONTRARIO A LO EXIGIDO POR LA LEY Y POR LAS NECESIDADES ECONÓMICAS DE LA MAYORÍA HUMILDE DE LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS.

SON MALA GENTE y nos creen ignorantes.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¿ Creen que "semos" o que somos?

NOTA INFORMATIVA – 12.08.2016

El miércoles día 3 de agosto fue publicado en el BOC, nº 149, la relación de Federaciones Deportivas de Canarias que, en el caso de la nuestra, han solicitado la subvención anual para GASTOS DE FUNCIONAMIENTO, correspondiéndonos la cantidad de 11.903,30 euros, lo que se comunica para general conocimiento.
Tiene ahora la Federación Canaria plazo para justificar SUS GASTOS FUNCIONAMIENTO hasta el día 30 de septiembre de 2016.
LA FEDERACIÓN CANARIA

Boletín Oficial de Canarias núm. 149 22265 Miércoles 3 de agosto de 2016
III. Otras Resoluciones
Consejería de Turismo, Cultura y Deportes
2735 Dirección General de Deportes.- Resolución de 26 de julio de 2016, por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de subvenciones efectuada por Orden de 28 de abril de 2016, respecto a la base específica I) destinada a gastos de funcionamiento y DESARROLLO DE PROGRAMAS de las Federaciones Deportivas Canarias.
Vistas las solicitudes de subvención presentadas AL AMPARO DE LA ORDEN DE 28 DE ABRIL DE 2016, DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES (BOC Nº 90, DE 11 DE MAYO DE 2016), POR LA QUE SE CONVOCARON PARA EL EJERCICIO 2016, subvenciones destinadas a gastos de funcionamiento y desarrollo de programas de las Federaciones Deportivas Canarias.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2016/090/007.html Ir a descargar para saber quienes somos y no "semos".

POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE EN CANARIAS.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- MUCHAS RESOLUCIONES Y SUBVENCIONES EN UNA SOLA MANO.

Autortono
Imagen de Autortono
TANTA DESFACHATEZ,

Estamos ya tan sodomizados de los atropellos y de la cara tan dura que tienen estos elementos, que de vez en cuando caes en la cuenta de lo que es obvio a todas luces y que se ha dicho en innumerables ocasiones, que ya no nos sorprende nada.

A la RFCE, se le achaca de afán recaudatorio incluso optando por la desintegración lo que ello suponía de la pérdida de recaudación de licencias y también de espurios intereses, mientras estos hacen lo que le vienes en gana con los recursos que reciben, tanto de licencias como de subvenciones, habrá que ver el reparto que acordaron en las asambleas pertinentes y estar pendiente a que dedicarán estas subvenciones que al parecer están recibiendo.

Lo más probable que su destino sea el mismo que los anteriores 70.000 euros descubiertos de las pasadas legislaturas y que nadie exceptuando ellos y la Insular de Gran Canaria, vieron.

La desfachatez de estos dirigentes regionales es que se engañan así mismo para embaucar a los demás, quizás en el convencimiento de que aunque son delatados en foros como este para vergüenza ajena y no propia, piensan que la posibilidad de ser juzgados por ello es muy remota, creyendo quizás que teniendo la cobertura que tienen en la Dirección General de Deportes, con funcionarios de esta y políticos afines a sus conductas pueden salir ilesos de tantas barbaridades.

Es cierto que no se puede ir a los juzgados cada vez que cometen una irregularidad, sería imposible. Ojalá que los juristas de la Fict ante tanto despropósito, tienen campo suficiente donde poder acometer alguna acción contundente y puedan recibir un severo correctivo. Solo el castigo de algunos será el escarmiento de muchos, estos personajes no se merecen menos y por el bien de esta colombofilia en Canarias, si se consiguiese ese objetivo, sería un antes y un después, en donde personajes de esta catadura moral se lo pensaran dos veces antes de hacer en un futuro lo que vienen haciendo los actuales.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Infomacion de delegacion RFCE

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9