Se encuentra usted aquíForo / General / LA VERDADERA HISTORIA DEL SEÑOR VALENTIN

LA VERDADERA HISTORIA DEL SEÑOR VALENTIN


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Garimba
Imagen de Garimba
LA VERDADERA HISTORIA DEL SEÑOR VALENTIN

Editado por el administrador: La Ética informativa (En un foro de debate) no permite preguntar en un foro y contestar en otro.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
NO VALEN NI PARA CALUMNIAR

Son malos hasta para calumniar, cuanto más para fomentar y promover una colombofilia que este a la altura de lo que realmente se merece el colombófilo canario.

Y es que hay personas que no valen sino para esto, no se les puede pedir otra cosa, tienen el mejor dirigente regional en ese sentido, es decir atrae aquellas personas que tienen características, perfiles o intereses y tendencias similares, tarde o temprano, aunque hayan nacido en sitios alejados, se reunirán para compartir algunas prácticas afines.

Valentín González Hernández.

Garimba
Imagen de Garimba
Señor marino

Sr marino carlos reboso... Me podría informar en que ética y articulo dice q no se puede escribir en un foro y contestar en otro???
O ese es un articulo nuevo??

De todas maneras siempre es sabido por todos que usted lo que venga de la FCC no le gusta pero a la prueba esta con el señor Valentin que para el no existe su ética moral contesta aquí y lo publicado esta en otro foro que pase buena tarde usted haga lo que crea oportuno para eso es su foro nunca e pensado que usted sea imparcial gracia y buenas tardes

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181