Se encuentra usted aquíForo / General / Recomendación para todos los colombófilos de la provincia de tenerife

Recomendación para todos los colombófilos de la provincia de tenerife


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Garimba
Imagen de Garimba
Recomendación para todos los colombófilos de la provincia de tenerife

Publicado en la eeb de la Federacion colombofila canaria pinchar en el enlace

www.fedcancol.es

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carbajal
Imagen de carbajal
ESTO ES DE RISA

Ahora vuelven a salir echandole la culpa a los Presidentes y con el engaño de viajar ilegalnente a Marruecos
Hay Señor Garimba primero preguntele al Dictador
¿¿ EN QUE NORMA O ARTICULO Y DE QUE LEY SE HA BASADO PARA NOMBRAR SU ILEGAL GESTORA EN TENERIFE ??
Estamos hartos de tantas amenazas y dejenos tranquilos seguiremos unidos y juntos, al lado de nuestros Legales Directivos de la Federacion Colombofila Insular de Tenerife??.
Resulvan los problemas que tienen en Gran Canaria que son muchos y sobre las subenciones procuren repartirlas correctamente y distribuirlas como marca la Ley porque por lo
que se ve,los unicos que no la vulneran son Vd.

P.D. ya queda menos el reloj sigue caminando y se llevaran mas de una sorpresa.
Francisco Garcia Carbajal
Licencia Nacional 12826
Licencia Canaria 827 pagada y no recibida
Y no se les pone la cara COLORADA

Observador
Imagen de Observador
LO QUE HAY QUE SABER

L E G I S L A C I Ó N
ESTATUTOS DEFINITIVOS DE LA FCC
LICENCIAS
Artículo 53.3 Los deportistas tramitarán la petición de la preceptiva Licencia Federativa Canaria por el club a que pertenecen, éstos a su Federación Insular o Delegación y éstas a la Federación Canaria.

LEY 4/2011, de 18 de febrero, de Fomento de la Colombofilia Canaria y Protección de la Paloma Mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Artículo 7.- Licencia federativa.
1. Para la tenencia y vuelo de palomas mensajeras, incluida su cría, adiestramiento y competición, será necesario estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor.

DE LAS INFRACCIONES Y SANCIONES
Artículo 23.3. Serán infracciones muy graves:
6) La no expedición, sin causa justificada, por el presidente de la Federación Canaria o directivo que tenga asignada dicha responsabilidad, de la licencia federativa.

LOS COLOMBÓFILOS DE CANARIAS Y EN RELACIÓN A LA LICENCIA FEDERATIVA, SE RIGEN POR LA LEY 4/2011 Y POR LOS ESTATUTOS DEFINITIVOS DE LA FCC.

Si se han leído el prólogo de este post, deberían saber:

1. Que ni D. Antonio Suárez, ni su Junta Directiva, ni la Asamblea de la FCC, ni la DGD del Gobierno de Canarias, pueden legalmente obligar a un colombófilo a saltarse el conducto jerárquico establecido y recogido en el Artículo 53.3 de los Estatutos Definitivos de la FCC, que en este caso, es solicitar la Licencia Federativa a través de su Club.

2. Consecuentes con el punto anterior, los colombófilos tramitaron la solicitud de Licencia Federativa, correctamente.

3. Tampoco los clubes han cometido ninguna irregularidad, pues siguiendo el conducto reglamentario, tramitaron la solicitud de licencias de sus asociados ante su Federación Insular.

4. La Gestora es un invento de Antonio Suárez que, inexplicablemente da por buena la Dirección General de Deportes, a sabiendas que, por el documento en que han basado su creación, ha sido interpuesta denuncia por presunta falsedad documental ante un Juzgado de Las Palmas.

En síntesis, quien únicamente ha cometido una presunta flagrante infracción y además, clasificada como muy grave, es D. Antonio Suárez, máximo responsable de la FCC, al no emitir la Licencia Federativa, aún cuando ha recibido el dinero correspondiente.

carbajal
Imagen de carbajal
MAS CLARO QUE EL AGUA

Don Antonio Suarez Cabrera Presidente de la FCC ha cometido una infraccion MUY GRAVE, a ver por donde nos sale este Señor que piensa mas con los pies que con la Cabeza.
Este es uno de sus muchos errores que no hay por donde cogerlos.
COLOMBOFILOS DE TENERIFE a seguir unidos y luchar contra las mentiras y amenazas de estos señores que son infractores de su propia Ley.

EL FARI
Imagen de EL FARI
Federacion canariaaaa......

No aflojen ni un palmo en tenerife somos muchos los que no queremos saber nada de estos lamparas que hay en tenerife.
Y de los ignorantes estos como el tal carbajal ni caso otro ignorante y de los grandes.

carbajal
Imagen de carbajal
SEÑOR FARI

Con todos mis respetos hacia su persona yo le aconsejaria que el tiempo que dedica a in.sultar a los Foristas,lo dedicara a repasar los ESTATUTOS de la FCC y al mismo tiempo la Ley 4/2011 para que su ignorancia no llegue al porcentaje de la mia.
Espero que lleve en consideracion mi propuesta.
Gracias y buenas noches.

Autortono
Imagen de Autortono
SR. CARBAJAL, QUIEN INSULTA SIEMPRE, NO OFENDE NUNCA

El insulto es el arma de estos personajes que como el Sr. Fari hace, para defender su incapacidad de dialogo. No es capaz de escribir 3 líneas en la que no aparezca algún insulto entre ellas.

Además esta actitud deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe. Así que Sr. Carbajal, tenemos que seguir contando con que siempre han existido y existirán esta clase de personas.

Procuraremos y en ello estamos que queden reducidas en la medida de lo posible a su mínima expresión, y que personas de estas características que son incapaces de responder a lo que se le preguntan, sean la excepción y no la norma en Canarias.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EN CUANTO A LAS RECOMENDACIONES DEL SR. SUAREZ

En relación con el escrito de referencia, es un fiel reflejo de si mismo, trataré de explicarme, cree ver en lo demás lo que ES él, me refiero claro está al Sr. Suarez.

El único que se ha creído dueño no de los clubes sino de la Federación Canaria es este Señor, además el Consejo Superior de Deportes lo ha dejado meridianamente claro en su resolución última, en cuanto a que vuelve a incumplir los fines de representación con la Estatal, como también en la legalidad de la anilla nacional, por lo tanto la desintegración de la FCC presume en toda su tramitación de la absoluta transparencia, rectitud y legalidad posible, esperaremos a la presunta ratificación de los tribunales pertinentes y las consecuencias que trae de ella, muy a su pesar y también al de la la Dirección General de Deportes, podremos ir a Marruecos, algo que ahora nos niegan, nosotros con los permisos del Ministerio de Asuntos exteriores y ustedes con los de aves de corral, así de claro.

La presunta ratificación de la resolución del Consejo Superior de Deportes, ello traerá consigo cambios de enorme calado, habrá dos modalidades deportivas: la colombofilia canaria que define la ley 4/2011 de 18 de Febrero y la colombofilia, pero con dos instituciones claramente independientes y diferenciadas una de otra, lo que conllevará que a ustedes les quedan los días contados, nadie sigue a dictadores sino a lideres.

Con estas actitudes tan beligerantes, lo único que ha conseguido es tirarse piedras sobre el tejado de esta institución regional, está en manos de la justicia, así que lo menos que puede hacer, es explicarles a los colombófilos canarios las consecuencias que acarreará la presunta ratificación en los Tribunales de lo contencioso, de la resolución del Consejo Superior de Deportes, y no seguir teniendo engañados a un colectivo que no le apoya, téngalo claro, le sigue por temor a conductas dictatoriales.

Aquí los únicos que han engañado y perjudicado a los colombófilos tinerfeños es el Sr. Suarez y los Asamblearios de la Canaria, como decía al principio, ve usted en los demás, una proyección de si mismo, de su forma de ser y de actuar.

Usted Sr. Suarez, en su paranoia delirante, que la enfatiza y escribe en negrita : que no existimos para la colombófila, tengo que decir, no solo que está totalmente equivocado, cuanto más aún que estamos inhabilitados, la última carta por usted contestada de nuestras inhabilitaciones.

Tan solo decir a los colombófilos que mientras el Comité Canario de Disciplina Deportiva no resolvía sino inadmitia que es muy diferente el recurso por no agotar la vía federativa, el Juez Único por su cuenta y riesgo el mismo expediente lo resolvía, un expediente que ya no estaba en sus manos, la arbitrariedad con la que actúa tendrá también su justa consecuencia, incluso habiendo solicitado la correspondiente cautelar.

En cuanto a la ilegalidad de la Gestora en Tenerife, es tan manifiesta como la omisión que hace la Dirección General de Deportes con la constitución de este órgano, al no pronunciarse sobre ese hecho, mirando para otro lado, ya lo hizo también en su momento con los órganos jurisdiccionales de la canaria, el Juez Único de Competición y con el comité de apelación de la anterior legislatura, argumentando lo que ya he comentado en otra intervención, que no era materia disciplinaria ni de su competencia, sepa usted que ya tiene un contencioso presentado por este motivo, que todo apunta a que si resuelven nuestras pretensiones, todo este tinglado que han armado, castillos con pies de barro, caerán por su inconsistencia, esperaremos también a estos fallos de los tribunales.

Así que muy al contrario de lo que usted comenta, los presidentes de clubes tinerfeños han obrado bajo la más absoluta legalidad, ya que a fecha de hoy la Junta de Gobierno de la Fict continúa en funciones, también muy a su pesar.

Hago un llamamiento a todos aquellos colombófilos de bien, que no han de preocuparse por las continuas amenazas de este Señor, no hay un solo palomar clausurado por la FCC, también muy a su pesar, no puede y lo aclararé en el siguiente punto, personaje que no es ningún promotor y difundidor de nuestro deporte, muy al contrario acabará con él si no conseguimos pararle, no sabe hacer otra cosa que no sea promover y difundir incertidumbre, amenazar, infundir odio y desazón en el colectivo. Tengan la completa seguridad que no cejaremos en el empeño hasta acabar con sus artimañas y marrullerías.

El colombófilo ha de seguir el conducto reglamentario que no es otro que el que ha efectuado, colombófilo – club – Federación Insular – Federación Canaria, ahí termina su responsabilidad, cuando ha pagado las cuotas correspondientes como ha obrado siempre, ha cumplido con sus obligaciones y por lo tanto, las divergencias que existen entre Federaciones debe permanecer al margen de las mismas en cuanto a tramitación de licencias o cualquier otro documento se refiere, nadie le va a clausurar sus palomares de iniciativas procedentes de esta institución Regional, habiendo cumplido con su responsabilidad.

La razón está con nosotros, creemos firmemente en la misma y vamos a seguir luchando por ella, el único que ha engañado y manipulado a los colombófilos no es otro sino este siniestro personaje: nadie va a perder su antigüedad colombófila y mucho menos contribuyen al caos de la colombofilia en Tenerife, para muestra un botón, la anterior legislatura de la Fict, dirigida por personas afines a sus formas de proceder y actuar, ya sabemos cuales fueron las consecuencias: 4 presidentes y una gestora, el caos más absoluto en la administración de la Fict, reiterar que ve en los demás su manera caótica gestión.

No ha visto en la Fict lo que no existe en la Federación Regional, Campeonatos Insulares, Regionales y Nacionales de los últimos 5 años en la Fict, Exposiciones y Jornadas Colombófilas, Gestión administrativa con informes de auditores inclusive, las mejoras cualitativas tanto a nivel de transportes y organización de los mismos, como a la gestión de los concursos federativos, y un cúmulo de iniciativas hechas y otras por venir, todo ello, con la cantidad de palos en las ruedas que desde esa federación regional ha puesto a la colombofilia tinerfeña.

Resumiendo: Dígale la verdad a los que le apoyan en estos momentos, que no es otra que la siguiente: ha creado la mayor división de la colombofilia en Canarias, división sin retorno, habrá colombofilia Estatal en Canarias y habrá colombofilia canaria, residual, pírrica, para los que son de su misma clase, índole y condición, y si creyó en algún momento que podía acabar con los colombófilos que ni piensan como usted, ni mucho menos comparten sus comportamientos y actitudes vuelven a estar muy equivocados.

Valentín González Hernández.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
El chiringuito "autortono" y su dueño.

Es tal la desesperación y el totalitarismo manifiesto por el principal secuestrador de la federación canaria de colombofilia, que incita al incumplimiento del obligado conducto reglamentario recogido en sus propios estatutos, para la debida tramitación de la licencia canaria.

Dirección General de Deportes.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de diciembre de 2009, que dispone la publicación de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Colombofilia.

CAPÍTULO

XI LICENCIAS

Artículo 53.-

3. Los deportistas tramitarán la petición de la preceptiva Licencia Federativa Canaria por el club al que pertenecen, éstos a su Federación Insular o Delegación y éstas a la Federación Canaria.
Queda claro bien claro, el procedimiento que debe seguir la tramitación de la licencia canaria.

Sin embargo, ahora el todopoderoso, en otro más de sus panfletos, permite a sus discípulos tramitar la licencia canaria libremente, como si los clubes no fuesen la base de la existencia de su secuestrada federación canaria de colombofilia.

"ANTE ESTA SITUACIÓN, MUCHOS COLOMBÓFILOS AFECTADOS HAN SOLICITADO DE FORMA UNILATERAL SUS LICENCIAS, PRESENTADO SOLAMENTE EL CENSO FIRMADO DE FORMA CORRECTA, HABIÉNDOSELES TRAMITADO, EN ESTA OCASIÓN, LA LICENCIA DE 2016, POR TENERSE EN CUENTA LA SITUACIÓN DE PERJUICIO QUE LE OCASIONAN ESTOS PRESIDENTES"

Aquí y ahora, en esta colombofilia "autortona", las ocasiones y no las normas, son las que marcan el rumbo.

En fin..."ES LO QUE HAY"

POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE EN CANARIAS.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- ES UNA PENA QUE NO LE DEJEN SER PRESIDENTE DE TODOS LOS CLUBES DE TENERIFE.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

Una imagen que resume lo que fue una buena jornada de domingo y tertulia colombófila en torno a la brasa.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183