Se encuentra usted aquíForo / General / LOS PROBLEMAS DE LA CANARIA CON LA RFCE

LOS PROBLEMAS DE LA CANARIA CON LA RFCE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS PROBLEMAS DE LA CANARIA CON LA RFCE

Según consta en el Acta de la Asamblea del trece de febrero de este año, Antonio Suárez explica cuales son los motivos de las desavenencias con la RFCE.

He de recordar que hace unos años los motivos eran TRES: Campeonatos Nacionales injustos, Subvenciones injustas y Falta de respeto. (Campeonatos con Baleares a los que nunca ofrecieron alternativas, subvenciones de reparto igual al que recoge la Ley 4/2011 por licencias y falta de respeto que los representantes de La Canaria no supieron ganarse) ES DECIR, TRES PROBLEMAS INEXISTENTES E INVENTADOS PARA JUSTIFICAR LA BRONCA.

Ahora, según Antonio Suárez, siguen igualmente tres: Se mantiene el tema de los campeonatos nacionales, aunque ya no se dice que sean injustos sino que NO EXISTEN y ya no son las subvenciones ni la falta de respeto. Así es ahora según Antonio Suárez:

1. El que la Nacional sabe de la imposibilidad de los campeonatos nacionales e internacionales, ni en las exposiciones.

2. Desacuerdo con el afán recaudatorio de la RFCE por Licencias. (Supongo que se olvidó de la recaudación por anillas)

3. En Canarias nos regimos por la Ley 4/2011 y que, según Antonio Suárez, obliga a que las palomas nacidas en Canarias tengan que anillarse con la llamada anilla canaria.

Y, aunque define TRES CAUSAS, en la tercera dice que el que la Canaria se rija por la Ley 4/2011 y no tener el respeto de la Nacional, ES EL MOTIVO DE TODOS LOS PROBLEMAS.

Veamos por partes:

1. Los campeonatos nacionales e internacionales se vienen celebrando con éxito, desde hace mucho tiempo. Es verdad que presentan, en algún caso, alguna dificultad, pero son posibles y es cuestión de debatir el tema y llegar a acuerdos.

2. El hablar del afán recaudatorio de la RFCE, como un problema que afecta a La Canaria, no tiene sentido alguno, ya que si fuera cierto, la RFCE no hubiera desintegrado a La Canaria y cobraría el importe correspondiente DE TODAS LAS LICENCIAS CANARIAS, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/2014.

3. En este punto, en su afán de buscar problemas DONDE NO LOS HAY, Antonio Suárez FALTA A LA VERDAD al afirmar que la Ley obliga a anillar con la anilla canaria, cuando tan solo le faculta a La Canaria para que asigne la anilla y, tal vez por eso, en la reunión habida en Madrid, Antonio Suárez dijo que no habría problema alguno en aceptar la anilla de la RFCE siempre que se vendiera al precio de costo.

El tema del precio de costo de la anilla nacional no deja de ser UN PROBLEMA INVENTADO, porque si bien es cierto que a La Nacional le aporta una suma importante, A CADA COLOMBÓFILO LE PODRÍA SUPONER UNA MEDIA DE UNOS DIEZ EUROS AL AÑO.

AL FINAL, NO EXISTE MOTIVO ALGUNO PARA LAS DESAVENENCIAS, SOLO SE PLANTEAN Y CREAN PROBLEMAS PARA JUSTIFICAR EL CONFLICTO. Porque las personas como Antonio Suárez y quienes les apoyan solo medran en medio de conflictos.

Es lo mismo que se han INVENTADO para mantener el conflicto con Tenerife que, según ellos SE RESOLVERÍA ENTREGANDO LOS CENSOS Y PAGANDO LA LICENCIA, POR MEDIACIÓN DE UNA GESTORA. DE LA QUE NO SON CAPACES DE DECIR LA LEGALIDAD DE SU FUNDAMENTO.

LOS PROBLEMAS EXISTEN PORQUE ANTONIO SUÁREZ SE LOS HA INVENTADO Y LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEAS, MIEMBROS DE COMITÉS DISCIPLINARIOS EN EL 2013 Y 2014 Y MIEMBROS DE LAS GESTORAS, colaboran para destruir la colombofilia canaria.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

OJO DEL 342568-02 C.I.B.S.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183