Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA NO QUIERE SOLUCIONES AL CONFLICTO

LA CANARIA NO QUIERE SOLUCIONES AL CONFLICTO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA NO QUIERE SOLUCIONES AL CONFLICTO

El problema en la colombofilia canaria, no solo no se arregla, sino que HA EMPEORADO. Así que cabría preguntarse por qué en vez de mejorar ha empeorado.

Desde mi punto de vista, lo más objetivo posible, ha empeorado por dos motivos fundamentales:

1. Porque solo una parte ha querido el diálogo y porque la otra parte ha preferido el expediente, la denuncia, la demanda y la amenaza antes que el diálogo. Y SOBRE TODO PORQUE PRETENDE GANAR TIEMPO HASTA EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL QUE LE PUEDA DAR EL TOTAL CONTROL DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

2. Porque los responsables políticos no han querido o no han podido entrar en el fondo del conflicto y porque la Dirección General de Deportes, de alguna manera, ha caminado al paso que le ha marcado la Federación Canaria. Buen ejemplo de ello fue la triste actuación de la Consejera de Turismo, Cultura y Deportes ante el Parlamento.

Todo esto queda meridianamente reflejado en la reunión habida en Madrid en el mes de diciembre pasado, los planteamientos, los acuerdos, las actuaciones y los resultados.

En Madrid se reunieron TODAS LAS PARTES con posibilidad de aportar solución a los problemas, veamos:

1. Se acordó por TODAS LAS PARTES que los Directores Generales del CSD y de la DGD buscasen y encontrasen una solución al conflicto.

2. TODAS LAS PARTES acordar respetar el acuerdo al que llegasen los Directores Generales.

3. Antonio Suárez expuso la posibilidad de aceptar la anilla nacional como la única para anillar palomas en Canarias.

4. En la reunión quedó meridianamente claro que la DESINTEGRACIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA seguiría su proceso.

5. Las partes acordaron que la DESINTEGRACIÓN se llevara a cabo de forma condicionada, presentando una alternativa a la que la Federación canaria contestase antes de finalizar enero de 2016.

6. Se pidió y se acordó guardar silencio sobre los acuerdos hasta que los Directores Generales del CSD y de la DGD buscasen y acordasen una solución al conflicto.

LOS ACUERDOS QUEDARON PERFECTAMENTE CLAROS ENTRE TODAS LAS PARTES. Sin embargo, veamos lo que sucedió y como la Federación Canaria y la Dirección General de Deportes BOICOTEARON los acuerdos para IMPEDIR UNA POSIBLE SOLUCIÓN AL CONFLICTO:

1. En primer lugar ANTONIO SUÁREZ ROMPIÓ el pacto de sigilo sobre los acuerdos y en solo diez días LOS HIZO PÚBLICOS EN LA WEB DE LA CANARIA, como primer intento para que se rompieran los acuerdos.

2. Pese al acuerdo habido entre los Directores Generales, el de Deportes Canario se negó a contestar los diferentes escritos de la RFCE dándose por ofendido, por haber desintegrado a La Canaria, cuando quedó perfectamente claro que el proceso iba a continuar.

3. Tanto la Federación Canaria como la Dirección General de Deportes, en vez de sentarse a dialogar, TAL Y COMO SE HABÍA ACORDADO, hicieron públicos sendos ESCRITOS PONIENDO A CAER DE UN BURRO A LA NACIONAL.

Queda claro QUE NO QUIEREN QUE EL CONFLICTO SE RESUELVA, porque LA CANARIA quiere ganar tiempo para CONTROLAR A TODA LA COLOMBOFILIA CANARIA en un próximo proceso electoral y que LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES se pliega a las irregularidades de La Canaria.

NOTA: Hoy la Federación Canaria la preside una persona QUE NO TIENE PALABRA y en mi pueblo eso tiene un nombre. En mi pueblo, al que me siento orgulloso de pertenecer, la palabra dada es más fiable que una escritura ante notario.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carbajal
Imagen de carbajal
SEÑOR DON JUAN REBOSO

Cuando una manzana en la cesta esta podrida todas las manzanas a su alrededor se bicharan y tendran que retirarlas y reemplazarlas por nuevas manzanas sanas, limpias y florecientes.
Con respecto al Sr.Don Antonio Suarez Cabrera,tendria este SEÑOR que hacerse las siguientes preguntas.
¿¿ Porque el setenta por ciento de los Colombofilos Canarios estan en contra de mi Gestion??
¿¿ Habre hecho algo mal ??.
¿¿ En que Norma o Articulo y de que Ley me habre basado para nombrar la ILEGAL GESTORA en Tenerife ??.
¿¿ Como voy a Solucionar el tramite de las Licencia no emitidas una vez cobradas ??.
¿¿ Seria mejor pensarmelo y presentar mi Dimision ??.
¿¿ Y si yo convocara nuevas Elecciones partiendo
de cero, a lo mejor me ganaria la simpatia de todos los colombofilos ??
Espero que el mismo se responda a todas las irregularidades que ha llevado a esta desunion.
Francisco Garcia Carbajal
Licencia Nacional 12826
Licencia Canaria 827 pagada y no recibida.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Sr carbajal

Yo le me hago esta pregunta¿sabra leer D Antonio Suarez ?
Por mucho que usted le pregunta no le contesta
Un saludo

carbajal
Imagen de carbajal
ES EVIDENTE

Que este SEÑOR sabe leer y escribir lo que ocuure este que cuando contesta dice lo que le interesa y siempre desviandose a lo que se le pregunta,ademas esta muy liado con sus clubs allegados preparando las Elecciones.
Un Saludo y Feliz Tarde

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

PALOMAS GANADORAS DE FONDO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181