Se encuentra usted aquíForo / General / RESOLUCION DEL COMITE CANARIO DE DISCIPLINA DEPORTIVA

RESOLUCION DEL COMITE CANARIO DE DISCIPLINA DEPORTIVA


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Garimba
Imagen de Garimba
RESOLUCION DEL COMITE CANARIO DE DISCIPLINA DEPORTIVA

Wink www.fedcancol.es/noticias.html

http://colombofilia.ucoz.es/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LO MENOS QUE SE LES PUEDE PEDIR

Lo menos que se les puede pedir es que pongan en su totalidad la resolución.

Aunque leído los puntos de la misma, deja entrever el fallo final de la mencionada resolución.

Soslayan algo que es fundamental, y son los comités jurisdiccionales de la Federación Canaria de Colombofilia anteriores a los actuales, tanto el Juez Único como el Comité de apelación.

Y lo evitan porque ahí se encuentra el meollo de la cuestión, ya en su momento y en la anterior resolución manifestaron que no era competencia de ese Comité Canario de Disciplina Deportiva, ya que según este órgano no le correspondía entrar en el conocimiento de una cuestión que ni es disciplinaria ni entraba dentro de sus competencias.

Debido a esta respuesta, se interpuso el correspondiente recurso de alzada presentado ante esa Dirección General de Deportes desde aquel entonces, para ver a quien correspondía dirimir sobre este asunto y por lo tanto que resolvieran, y que obviamente no lo han contestado, no les ha interesado, y que ahora están obligados a hacerlo y pronunciarse sobre él al presentarse el aviso del correspondiente contencioso.

Son demasiadas no casualidades sino causalidades, las que se dan en este conflicto canario.

No se puede ser juez y parte y aquí lamentablemente, comenzando por el Juez Único, el Comité de Apelación, el Comité Jurisdiccional y terminando por el Comité Canario de Disciplina Deportiva, todos a una.

A nadie se le escapa a estas alturas del escoramiento del funcionariado de esta institución que esta haciendo estragos en este colectivo, solo el enésimo hecho que corrobora lo que expongo en este punto, y que es el siguiente: preguntado en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias por la inscripción del GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS DE TENERIFE, debido a su tardanza, nos remitieron a preguntar en Gran Canaria, la persona que nos atendió, nos digo que el expediente físico no aparecía después de mucho buscar y que ha solicitado una copia digitalizada en Tenerife para poder reanudar el trámite. ESTA CLARO!!!. POR SI HA ALGUIEN LE QUEDABA ALGUNA DUDA.

Es por lo que no ha quedado otra que la vía de La Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, que es aquella destinada al conocimiento y aplicación del Derecho en el orden administrativo. es decir, al conjunto normativo destinado a la regulación de la actividad de la Administración pública en su versión contenciosa o de control de la legalidad y de sometimiento de ésta a los fines que la justifiquen. Así como para atender los recursos de los administrados contra resoluciones de la administración que consideran injustas, vía esta a la que hemos acudido y presentado los correspondientes contenciosos.

Donde hay una voluntad, siempre hay un camino. Finalmente esperaremos a los fallos de estos tribunales.

Valentín González Hernández.

Garimba
Imagen de Garimba
Señor Valentin

En agosto están los juzgados cerrados cuando presentaron el recurso

Valentín González
Imagen de Valentín González
PREGUNTELE USTED AL SR. SUAREZ

Es obvio que si hoy es uno de Agosto, ha debido hacerse las gestiones de ambos contenciosos con anterioridad.

Saludos

Valentín González Hernández.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Garimba, la respuesta la tienes en

http://colombofilia.ucoz.es/

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Curioso.

Publicada una resolución del Comité Canario de Disciplina, donde su paginas están enumeradas de dos en dos y con números impares.

Todo es posible en Canarias.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- Tic, tac, tic, tac

carbajal
Imagen de carbajal
SR GARIMBA

Preguntele a su Jefe en que norma o articulo y de que Ley se han basado para nombrarle Presidente de la ILEGAL GESTORA en Tenerife porque ni Vd. Mismo lo sabe ?????

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

mi negro perdido

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181