Se encuentra usted aquíCRONICA DE UN DOMINGO APASIONANTE

CRONICA DE UN DOMINGO APASIONANTE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
CRONICA DE UN DOMINGO APASIONANTE


DOMINGO 20-JUN-04

8,00 AM. El tiempo esta bueno creo que puede ser un buen día de recepción de palomas.

10,00 AM. Preparado en el palomar se empiezan a oír los primeros comentarios por la emisora horas de suelta estado del tiempo, hay buenas vibraciones en el ambiente.

11,30 AM. Las primeras palomas de Arrecife empiezan a caer en la isla, la emisora hecha fuego, se cantan palomas por toda la isla esto promete de cara a los fondos, se nota una euforia por la emisora yo mismo compruebo dos palomas.

14,00. PM. Esto se para han entrado bastantes palomas pero todavía no se puede decir que el Arrecife ha sido un éxito.

15,30. PM. Compruebo otra paloma de Arrecife, están entrando algunas mas en toda la isla.

16,30. PM. De una en una van cayendo las palomas de Arrecife el tiempo va mejorando incluso se nota un aumento de viento, algo positivo para nuestras palomas de fondo, compruebo la cuarta paloma, creo que ha esta altura de día se puede decir que el Arrecife es un Éxito, estaremos por encima del 50% de recepción de palomas.

17,30. PM. Empieza la carrera de formula 1, Fernando Alonso sale como una bala se pone el tercero pero al poco tiempo tiene que abandonar, primera decepción, todo era muy bonito, pero lo que nos interesa son nuestras palomas.

Empiezan a cantar las primeras palomas de fondo, pero son falsas alarmas la adrenalina empieza a correr por el cuerpo, uno no sabe para donde mirar.

18,00. PM. Ahora si se confirman las primeras palomas de Essaquira, la emisora no para se oye el cruce de felicitaciones por todos lados esto promete, en mi sociedad CANARAGÜI entran dos palomas de Essaquira

 19,45. PM. Empieza el partido de la selección Española que bonito seria que pasasen a cuartos, pero más bonito seria que entren las palomas de fondo.

20,30. PM. La suelta de Essaquira sé esta dando mejor que Cabo Ghir, en este punto se puede decir que en general sé esta dando como es habitual según mi criterio, pienso que bien si miramos los resultados de otros años.

21,30. PM. Segunda decepción la selección Española queda fuera de la Euro copa, la tercera decepción es que yo no he metido ninguna paloma de fondo, voy a la sociedad con un sabor agridulce después de estar todo el día en el palomar, un poco decepcionado en el ámbito personal pero contento por las palomas que han entrado y porque no decirlo con un poco de envidia sana.

 

“FELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN PALOMAS DE FONDO

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Cronica de un domingo apacionante

Buenas tardes Gabriel.
Ante todo felicitarte por el relato,me has hecho revivir el domingo
por segunda vez y como no, felicitarte porpor la paloma de fondo,en mi caso vi la salida de Fernando por primera vez pero mientras esperaba que la repitieran me acerqué al palomar y al momento oigo por
la emisora " hay 2 palomas en Santa Cruz" inconcientemente miras al cielo, y vez que baja una hembra azul en picado-es una paloma de Essaouira que queda comprobada a la 17-41-28 , no hace falta que te lo cuente por que se como lo vives, quiero felicitar a todos los que han metido palomas de fondo, pero si me lo permiten en especial a
SANTIAGO DE ALCALA que metió las 5 palomas de Essaouira.
Saludos.
Marino.Arona.Tenerife,

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Ajo en liquido y aceite de linaza

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184