Se encuentra usted aquíForo / General / ¿POR QUÉ LA CANARIA QUIERE SEGUIR EN LA NACIONAL?

¿POR QUÉ LA CANARIA QUIERE SEGUIR EN LA NACIONAL?


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿POR QUÉ LA CANARIA QUIERE SEGUIR EN LA NACIONAL?

¿Por qué la Federación Canaria de Colombofilia quiere estar integrada en la Real Federación Colombófila Española?

Esta es una pregunta a la que creo que SOLO Antonio Suárez puede dar respuesta. No creo que nadie que no sea el Presidente de la Federación canaria pueda contestar.

Porque hay que tener en cuenta que:

1. Hace muchos años que la Federación Canaria se pronuncia en contra de La Nacional.

2. La propia Ley 4/2011 no contempla el que la Federación Canaria esté integrada en la Nacional como cabría esperar.

3. Antes de la desintegración y la existencia de la Licencia Única, la Canaria se negaba a tramitar la licencia nacional.

4. Hace muchos años que la Federación Canaria niega la existencia de los Campeonatos Nacionales, negándose a reconocerlos o participar en ellos.

5. Desde el año 2010, un año antes de promulgarse la Ley 4/2011, la Federación Canaria emitió las llamadas anillas canarias, actuando en contra de la normativa de La Nacional.

6. Los propios Estatutos de la Federación Canaria, aprobados un año antes de promulgarse la Ley y aún, hoy en día, sin adaptarse a dicha Ley, como ésta exige, contienen normativa contraria a la de la Federación Nacional.

7. En infinidad de ocasiones han dicho, de palabra y por escrito, que lo ÚNICO que guía a la RFCE es el afán recaudatorio que consiguen con Las Licencias y Las anillas.

8. Hace mucho tiempo que vienen diciendo que para soltar desde Marruecos, no necesitan de los permisos de La Nacional.

9. Aunque es falso, Antonio Suárez ha dicho y así consta en Acta, que las palomas canarias, por ser morfológicamente distintas, no pueden competir en los concursos de estándar.

Así que, visto todo esto vuelvo a preguntar ¿Entonces para que quieren seguir en el seno de la Nacional? ¿Por qué montaron un cisco cuando se les desintegró? ¿Por qué se gastan el dinero de todos en presentar recursos judiciales para que se anule la desintegración?

Me aventuro a decir que la respuesta, que solo conoce Antonio Suárez, es muy sencilla: PORQUE NO ES VERDAD LO QUE AFIRMAN.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
PRUEBA IRREFUTABLE.

Efectivamente D. Juan, el que no vea la verdad, es que no quiere ver.

Después de decir miles de veces a la colombofilia Canaria que la Nacional no nos hacía falta para nada, ahora una vez desintegrada, se pelea para que la vuelvan a integrar.

Los motivos son claros, han mentido miserablemente al Canario.

Ya sólo unos pocos le creen.

Un saludo.

Andrade
Imagen de Andrade
Por las perras de la licencia

es de su conocimiento que muchos Canarios van a dejar de pagar la Autonómica al no tener las palomas que dice la famosa ley.
Un saludo.
*sencilla contestación.

Autortono
Imagen de Autortono
LA RESPUESTA ES ALGO ENREVESADA, DESDE MI PUNTO DE VISTA

Si uno intenta ponerse en los zapatos de este hombre y pensar como él es algo complicado, y la respuesta enrevesada, es mi opinión.

Son huidas hacia adelante, es decir, El hecho de pretender salir de una situación problemática, conflictiva o difícil insistiendo en la actitud que les ha llevado a la misma, con la esperanza de que la cosa se solucione con más de lo mismo.

No les ha quedado más remedio, sobre todo si le han cortado la retirada; sólo que delante están aquellas personas que están haciendo lo posible para que este individuo no se salga con la suya.

Ha tenido que planificar una estrategia, es decir, el Sr. Suarez, ha tenido que interpretar el papel victima para ocultar el de verdugo, me intentaré explicar:

DE VICTIMA: Ante las instituciones públicas canarias, con el claro objetivo de conseguir lo que hasta la fecha ha conseguido, poner de su parte al funcionariado de la Dirección General de Deportes y a una buena parte de políticos de Coalición Canaria, demostrando con tantos recursos y con tantos pleitos la "injusticia" de la RFCE y del Consejo Superior de Deportes con la FCC.

DE VERDUGO: Consiguiendo "en modo victima" realmente lo que son sus objetivos: ningunear todo lo Nacional, y que en Canarias la legislación Estatal no pueda aplicarse.

Incomprensiblemente este es el fin último de este individuo. Ni fomentar ni promover la colombofilia, en definitiva: "El zorro cuidando el gallinero".

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Julio San Antonio busca la paloma 265690-2009

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181