Se encuentra usted aquíForo / General / La diarrea mental de Antonio Suárez

La diarrea mental de Antonio Suárez


1 envío / 0 nuevos
Observador
Imagen de Observador
La diarrea mental de Antonio Suárez

Una vez más, asistimos atónitos a la confusión que sufre la “privilegiada mente”, de ese que se autodenomina “Presidente de la FCC”. Quizás, sea la descomposición a que aludo en el título de este post, lo que provoca ese desorden de ideas que le hace incapaz de asimilar cualquier cuestión que vaya en contra de sus intereses.
Si no fuera así, no se podría entender el panfleto que, con fecha 14/07/2016, publica en su preferido órgano de propaganda (web de la FCC).
Para empezar, diremos que ES MENTIRA, que la RFCE quiera anular a la FCC y mucho menos, obtener recursos económicos con la venta de anillas. Si se lee con imparcialidad el expediente de desintegración y posterior comunicación a la Dirección General de Deportes, se puede apreciar con absoluta claridad, que se solicita literalmente lo siguiente:
“Que a la mayor brevedad, se encuentren acuerdos que permitan la reintegración de la FCC a la estructura de la R. F.C. E., en beneficio de todos los colombófilos y que les permita a todos practicar su deporte en el nivel deseado (autonómico, estatal o internacional) con pleno respeto a la normativa y reglamentación deportiva autonómica, estatal e internacional. Acuerdos que deberán encontrarse por el bien común de este deporte, por cualquiera de las maneras previstas en el ordenamiento jurídico.”
Además y con respecto a los recursos que se pudieran obtener por la venta de anillas, en la reunión de Madrid en sede del CSD y a la que asistió D. Antonio Suárez y el propio Director General de Deportes, se manifestó el deseo de la RFCE de proponer a la Asamblea General, vender las anillas a precio de coste, más los gastos de transporte, propuesta que de hecho se aprobó y ya las anillas/2016 se facturaron con ese acuerdo.
Por otro lado, vuelve D. Antonio a mezclar las cosas. Esgrime la sentencia de la Audiencia Nacional, para dar cobertura a todos sus disparates. Para que se entere de una vez, esa sentencia anuló la creación de la Gestora. Fue eso solamente, pero Vd. la utiliza para todo. Para anular campeonatos, para declarar la inexistencia de actividad colombófila, para suprimir derechos a los colombófilos (léase de sufragio), etc., etc. Hay que decir también, que la Audiencia Nacional anuló la Gestora, porque no se procedió de manera adecuada en cuanto a la forma de establecerla. En ningún momento dice, que no se pudiera establecer.
Siguiendo con su escrito, dice más tarde que la resolución del CSD es extemporánea. Me gustaría saber qué es lo que entiende Vd. por ese término, pues no existe ningún artículo en la LRJAPPAC, que impida a un órgano administrativo resolver. Otra cosa distinta es, que faculte al recurrente en defensa de sus intereses, a interponer recurso cuando exceda el plazo y se pueda entender que se ha producido silencio administrativo.
Y por último, viene a decir que la Ley 4/2011 prohíbe a la RFCE vender anillas en Canarias, cuando sabe perfectamente que eso es UNA SOLEMNE MENTIRA. La RFCE puede vender en Canarias las anillas que le vengan en gana y además, las palomas mensajeras (las anilladas con anilla RFCE) pueden volar en Canarias sin que nadie y, ni mucho menos Vd., pueda prohibirlo.
Intente aclararse, ordene sus ideas y deje tranquilos a los colombófilos, que bastante hacen ya con soportarlo.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

pichones y reproductores

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183