Se encuentra usted aquíForo / General / LOS ENEMIGOS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

LOS ENEMIGOS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS ENEMIGOS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

En la historia de la COLOMBOFILIA CANARIA, jamás nadie le había hecho tanto daño como el hecho por ANTONIO SUÁREZ, LA LEY 4/2011 Y ALGUNOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

Antonio Suárez ha actuado en contra de la COLOMBOFILIA CANARIA mucho antes de ser el Presidente de la Federación Canaria. Ya desde la presidencia de la Insular de Gran Canaria hizo mucho daño. Justificando siempre las pérdidas de palomas en Gran Canaria y comparando los aspectos económicos entre las Insulares de Gran Canaria y Tenerife, intentaba justiciar SU NEFASTA GESTIÓN. De su honesta gestión hay que recordar que NUNCA PAGÓ el importe del Safi y Casablanca del 2011 que si cobró a los colombófilos de Gran Canaria.

Nunca antes ha habito tanto expediente, tanta sanción, tanta ilegalidad, tanta denuncia, ni tantas amenazas.

La Ley 4/2011 es mala en si misma. Se planificó como un arma EN CONTRA DE LA NACIONAL Y A FAVOR DE UNA IDEOLOGÍA NACIONALISTA-INDEPENDENTISTA a la que Colación Canaria, en aquel momento, le dio apoyo y presionó al parido socialista y al popular, para que retirar las enmiendas que pudieran apartar a la Ley de aquellos objetivos. Ahora en manos de Antonio Suárez, éste no duda en VULNERARLA o APLICARLA según le conviene. Ha hecho de la Ley 4/2011 un traje a su medida.

Algunos funcionarios de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES han actuado como brazo de la propia Federación Canaria. Así por ejemplo, justifican la tarifa aplicada a las ANILLAS NACIONALES, cuando no existe nada en la normativa que justifique UN SOBREPRECIO EN MATERIAL DEPORTIVO, cuando tampoco parece como POSIBLES INGRESOS en la normativa y, encima, basándose, en parte, EN FALSEDADES. Y más grave resulta el que, para impugnar los acuerdos de una Asamblea, se pida a la parte recurrente UN DOCUMENTO INEXISTENTE. O se facilite un documento para inscribir una Gestora sin que su existencia tenga base legal alguna.

Y lo más triste de esta situación es que TODO TENDRÍA UNA FÁCIL SOLUCIÓN, si los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria, EN SU MAYOR PARTE REPRESENTANTES DE LOS CLUBES DE GRAN CANARIA, se opusieran a las mentiras, las amenazas, las irregularidades y LAS ILEGALIDADES.

Y llegado aquí caben las preguntas ¿Y por qué estas personas no lo hacen? ¿Por qué no se comportan como lo que aparentan? ¿Estamos pidiendo algo que no le parezca razonable a cualquiera?

Tal vez por lo mismo que, en política, se suele votar al más corrupto y al más mentiroso. El canario siempre ha defendido al cacique y no va a cambiar porque alguien se lo pida. HAY QUE LUCHAR MUCHO PARA CAMBIAR ESTO y tal vez nunca se consiga aunque se muera en el intento.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

TENDERETE FIN DE CAMPAÑA "CANARAGÜI".

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182