Se encuentra usted aquíForo / General / LO QUE CIRCULA POR WHATSAPP

LO QUE CIRCULA POR WHATSAPP


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO QUE CIRCULA POR WHATSAPP

En plan “comecocos” desde un presusnto entorno de la Federación Canaria se divulgan mensajes el mejor estilo neonazi.

Intentan “lavar el coco” a la buena gente que DEFIENDE A LA FEDERACIÓN INSULAR DE TENERIFE y lo hacen con la misma retahíla de siempre.

NADIE ENGAÑÓ A NADIE cuando se ha dicho que para ir a MARRUECOS ERA NECESARIO EL PERMISO DE LA NACIONAL y que la Nacional solo tramitaba los permisos para sus federados.

ESO ERA, ES Y SEGUIRÁ SIENDO VERDAD MIENTRAS LAS NORMATIVAS ACTUALES SIGAN VIGENTES.

Si en este momento no podemos ir a Marruecos es porque la Federación Canaria no autoriza los análisis para el posterior certificado, porque, de acuerdo con la Ley 4/2011 y una vez desintegrada de la Nacional, es la única competente para ello.

Pero si nosotros no podemos ir a Marruecos sin el permiso de La Canaria, ésta no puede ir sin el permiso de La Nacional. El hecho de que la Federación Canaria, OCULTANDO INFORMACIÓN Y CON EL MÁXIMO SIGILO, vaya a soltar a Marruecos, no significa que pueda hacerlo. NADIE QUE NO SEA LA NACIONAL, POR DELEGACIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y GESTIÓN DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS; puede soltar palomas de concurso en aquel país dentro de la estricta legalidad.

Por lo tanto, nadie ha mentido en relación con la Nacional y las suelas de Marruecos, por más que se intente ENGAÑAR a los incautos.

Y los que se quieran engañar y deseen meter palomas de África sin cuestionarse absolutamente nada, lo tienen fácil. Las puertas de cielo tienen candados que hay que abrir, mientras que las puertas del infierno están abiertas de par en par. Ni el uno ni el otro tienen retorno.

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.
(Martin Luther King)

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
santacruz
Imagen de santacruz
Juanito Reboso y otros utilizan medios de tv con sinos franquist

Fíjate tú, que casualidades cuando en alguna que otra vez “COMENTABA QUE ESTE REBOSO SIEMPRE SALIA INDEMNE DE LAS MOVILIZACIONES EN LA EPOCA DE LA DICTADURA, EL NO CORRIA DELANTE EL IBA DETRÁS DE NOSOTROS”.

Ahí lo tienen el martes estando en el Prist, haciendo zapping aparece el cara burro rubio que aparece en Mi Tierra Y MIRA POR DONDE ALGO QUE DESCONOCÍA ESTE SUJETO HABLA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS DEL FRANQUISIMO Y DE BLAS PIÑAR LOPEZ como algo interesante y valido para las nuevas generaciones, rogando a la audiencia que vieran después de su programa UHHH UN DOCUMENTAL SEGÚN EL BURRO IMPRESIONANTE CON LA COLABORACIÓN DE FUERZA NUEVA.

A este personaje lo ha utilizado Reboso y otros para desmerecer al presidente de la FCC.

Juanito Reboso, que mezquindad la de todos ustedes utilizando GENTE DE EXTREMA DERECHA.

De toda forma Juanito a mí no me coges de sorpresa, ya lo anticipaba LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE A RELUCIR.

Sigan, sigan, sigan perdiendo a los compañeros.

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
TAN SOLO UNA INFORMACIÓN

Por supuesto que no voy a entrar en temas personales. Nunca ha sido, ni será mi estilo. Nunca aunque sean muchos, incluido Antonio Mena, los que, SIN TENER ARGUMENTOS Y CONSCIENTES DE SER DEFENSORES DE LA FUERZA Y LA MENTIRA, tiran de temas personales como único recurso.

Tan solo decirle a ANTONIO MENA, que, aún después de ponerlo a parir en la Web de la Canaria, ANTONIO SUÁREZ SE DESPLAZÓ DESDE GRAN CANARIA A TENERIFE PARA VISITAR AL DUEÑO DE MI TIERRA TELEVISIÓN Y DEJARLE UN TOCHO DE DOCUMENTACIÓN e intentar quedar como amigo como el que nunca ha roto un plato.

Juan reboso.

Garimba
Imagen de Garimba
No hace falta que informes a mena que nosotros nos infomamos

NO HACE FALTA QUE INFORMES A MENS QUE NOSOTROS SOMOS POQUITOS PERO NOS INFORMAMOS ENTRE TODOS NOSOTROS DE TODOS LOS MOVIMIENTOS Y ACTIACIONES QUE SE HACEN O SE LLEBAN A CABO

Ustedes saben del dicho que el que juega con fuego acaba quemándose, pues bien se están agarrando al mercenario este de TV que se vende al mejor postor el día que este se vea cogido y no tenga escapatoria el que le escribe el guión para publicarlo en ese programa no va a tener agujero en el norte de la isla donde esconderse y espero que eso ocurra antes que tarde por que el personaje no contrasta nada sino que escupe por su boca lo que otro u otros le dicen y el cual marioneta es feliz

REBOSO ESCRIBES MUCHAS VECES SIN INFORMARTE BIEN COMO MISMO TE BIENE LO ESCRIBES. NO HACE FALTA QUE LE DIGAS A MENS DEL TOCHO DE PAPELES NOSOTROS SABEMOS QUE ESO FUE ENTREGADO ANTES DE BUESTRA MANIFESTACION Y YA A CORRIDO EL TIEMPO ASI QUE TU FUENTE ESTA MARCHITA YA TE LO DIGE EL OTRO DIA QUE IMPLICASTES Y ATRIBUISTES A LA CANARIA COMO ORGANIZADORA DE LA MANIFESTACION ELLOS ESTUBIERON AQUI PERO LO ORGANIZAMOS NOSOTROS Y NO TENEMOS BASA QUE DEMOSTRARLES A USTEDES NI TENEMOS QUE DARLES EXPLICACIONES CADA UNO ES COMO ES Y A USTEDES SE LES ESTA ACABANDO EL TIEMPO YA VEREMOS A 31 de diciembre lo que pasara mas de uno se tirara de los pelos
Buena tarde. AGUR

Garimba
Imagen de Garimba
A otra cosa

No voy a contestarte nada pero acuerdate de los titulos de la novela
Persecución sin tregua ni descanso. O Molestia causada por la insistencia de alguien con sus peticiones y preguntas.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
D Juan! D.Juan! D. Juan!

Siento decirle, que me pierde.
Cuando persiste, ante sus argumentos irrebatibles, seguir perdiendo jabón, dinero y tiempo.
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.

juan reboso
Imagen de juan reboso
MENA, SUÁREZ Y PEPE LÓPEZ

Lo que no logro entender es que MENA o GARIMBA digan lo que dicen de PEPE LÓPEZ, EL DUEÑO DE MI TIERRA TELEVISIÓN y el primero haya acompañado a ANTONIO SUÁREZ en su visita al Señor López en el Puerto de La Cruz.

Claro que, para quienes defienden la mentira, la injusticia, el atropello y la continua amenaza, todo cabe y todo es posible.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
A ver Juanito Reboso que tu defiendas a un personaje de la

ex-trema derecha por tus convicciones fachas es conocido . QUE ES UNA VERGÜENZA SIIIIIIIII.

Ríete tu como trata y habla este PICHÓN COLORADO PARECE QUE TIENE SALMONERA, COMO TRATA A LA GENTE DE IZQUIERDA Y PODEMOS O AL MISMO ZAPATERO, POR PARTE DE ESTE EXTREMISTA.......BLAS PIÑAR...vaya un personaje.ja,ja,ja

A este pichon colorado le pregunte por qué si conocer la otra parte actuaba así y este impresentable...dice ME DEBO A MI PROGRAMA PARA HACER AUDIENCIA.

Más o menos lo que tu haces en desmerecer a la FCC, y colgarte más fotos y medallas con la nacional.

Este pichón colorado que parece se come y muerde a la gente, lo cogió D. Antonio Suarez y le dio una lección, que salio con el rabo entre las piernas parecía un miau.

El mismo le pidió el dossier donde se le indicaba todos la historia de este desagradable proceso del cual prometió leer todo su contenido.

Ahora si yo sé que este pichón colorado es de la extrema derecha ni me molesto ni pierdo el tiempo con semejante personaje.

De toda forma creo que ya lo metieron en los tribunales de justicia como debe ser con estos.

Antonio S Mena

Garimba
Imagen de Garimba
Como es posible

Como es posible que usted le de cuartel a un tipo que por muy dueño que sea de esa T V Se dedique a insultar a diestro y siniestro cuando es usted el que presume de defender lo justo lo honrado Etc . Y veo que se pociciona al lado de tremendo mercenario de la comunicación la última perla de esta marioneta es que. Ustedes estan perdiendo las palomas de alta mar por culpa de antonio suarez hay que joderse que ganas tengo que llege febrero a verde quien va hacer la culpa. Mire ver a que juego se presta usted. Que no es capaz de criticar el crimen que estan cometiendo con esas sueltas de mar. Hay disculpe que usted solo tiene tiempo y ojos para nosotros

juan reboso
Imagen de juan reboso
TRES COSAS, GARIMBA

1. Antonio Suárez y Antonio Mena fueron a MI TIERRA TELEVISIÓN a hablar con PEPE LÓPEZ y lo hicieron con la máxima amabilidad y cortesía.

2. Es verdad que en las sueltas de alta mar, en esta temporada, se han perdido muchas palomas. NUNCA NIEGO LO EVIDENTE. Pero también digo que se pierden las mismas, porcentualmente hablando, que las que se pierden DESDE MARRUECOS en las sueltas de palomas de Gran Canaria.

3. Si soltamos en alta mar, es PORQUE LA FEDERACIÓN CANARIA, CON GARIMBA, MENA Y OTROS APOYÁNDOLES, utilizando maquiavélicamente la Ley 4/2011 nos impide obtener el certificado veterinario correspondiente PARA IR A MARRUECOS. Y nosotros no vamos clandestinamente como otros.

Dicho queda.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

5 pichones a SUBASTA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182