Se encuentra usted aquíForo / General / EL ATROPELLO QUE NO CESA

EL ATROPELLO QUE NO CESA


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL ATROPELLO QUE NO CESA

Antonio Suárez, amparado por LA MAYORÍA DE CLUBES DE GRAN CANARIA, LAS GESTORAS NOMBRADAS ILEGALMENTE, ALGUNOS CLUBES DE LA PALMA, LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y TENERIFE, siguen atropellando a la MAYORÍA de la Colombofilia Canaria.

En carta dirigida a Ayuntamientos, en las que anuncia la convocatoria de elecciones a partir del próximo mes de Agosto, sigue con los mismos mensajes de siempre.

Y, como siempre, también faltando al rigor y, en algún caso, a la verdad.

Así, en estos escritos que, al parecer, son enviados hasta por UNA SEGUNDA VEZ A LOS AYUNTAMIENTOS, afirman la existencia de CLUBES SIN LA LICENCIA FEDERATIVA, cuando LOS COLOMBÓFILOS DE TODOS LOS CLUBES DE TENERIFE, hemos abonado la preceptiva licencia de acuerdo con lo que exigen LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Insisten en la existencia de LA GESTORA, pero, como siempre, omiten decir LA NORMATIVA QUE LES HA PERMITIDO SU IMPOSICIÓN.

Y, como hacen reiteradamente en los últimos tiempos, se apoyan en la sentencia de la AUDIENCIA NACIONAL, como si su resolución involucrara a todos los colombófilos, cuando dicha sentencia afecta a la Gestora de la Nacional.

E igualmente, como vienen haciendo de forma reiterada, dice QUE NOS NEGAMOS A ABANDONAR LA SEDE DE LA FICT, cuando, en cualquier caso, quien se niega a expulsarnos es el Cabildo y, sin embargo, SON ELLOS LOS QUE SE HAN AUTOEXCLUIDO.

Y por último recuerdan al Alcalde que solo la Federación Canaria puede acreditar el que un palomar tenga licencia, cuando los colombófilos tenemos el correspondiente RECIBO DE PAGO de acuerdo con lo que exigen los Estatutos Y LA FEDERACIÓN CANARIA TIENE EL DINERO y vulnerando la Ley 4/2011 y cometiendo una falta muy grave, según la misma, se niega a emitir la licencia.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Además la ignorancia

les puede, pues no entienden que han tenido suerte.
No entiendo nada.
El 90% de los colombófilos Tinerfeños han pagado la licencia canaria sin que realmente fuera necesario hacerlo al no tener palomas que dice la ley.
No entiendo nada, si deberían estar contento de lo TOLETES que somos.
Veremos el próximo año.
Un saludo y suerte.

Garimba
Imagen de Garimba
No te interesa mas que envenenar le la sangre a todo el mundo

Reboso el dia que esto acabe a ver si nos deleitas con una novela la puedes titular Persecución sin tregua ni descanso. O Molestia causada por la insistencia de alguien con sus peticiones y preguntas.

juan reboso
Imagen de juan reboso
GARIMBA

El día que esto acabe y seguro que, de una u otra forma, acabará, a algunos, perdamos o ganemos, nos quedará la satisfacción de haber defendido lo justo, de haber respondido a cuantas preguntas se nos han hecho y de argumentar con educación y respeto.

A otros, ganen o pierdan, lo reconozcan o no lo hagan, SABRÁN QUE NUNCA CONTESTARON A LAS PREGUNTAS, QUE DEFENDIERON LO INJUSTO Y QUE, INCLUSO, APOYARON, DEFENDIERON Y APLAUDIERON LO ILEGAL y que, en la mayoría de los casos, fueron mal educados e irrespetuosos.

Y a partir de aquí, cada uno será libre de vivir o no con su conciencia.

Juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre!!! Pedro Toledo.

Nos ha dejado la herencia de su manipulada gestión.
En fin..."Es lo que hay"
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- Totalmente de acuerdo con Andrade.

bronceado
Imagen de bronceado
Ya les aviso,la licencia

Ya les aviso,la licencia Canaria no la vamos a pagar,no hace falta y no existe nunca llega,el año q viene no cuenten con ese dinero

Garimba
Imagen de Garimba
Señor. Bronceado

Usted puede pagar las licencias que quiera con su dinero puede hacer lo que usted desee faltaría mas aquí todos somos mayorcitos y hemos ido al cuartel, usted es dueño de sus actos por lo tanto haga lo que crea oportuno siempre en el marco de la ley, que nosotros no necesitamos de sus dineros . Si no tiene la licencia es por que halgo a hecho mal yo la tengo desde hace meses . Yo le exigí a mi presidente que mi licencia canaria ingresara el dinero a la FCC , la cuota federativa insular que se la ingresara a la insular. Y como no para que me dejaran ir a africa con mis palomas. LE INGRESO EL DINERO A LA DELEGACION DE LA NACIONAL ( Sr inocencio ) y no le pongo fotos de las licencias por que no se como se suben

Pero eso si la nacional ni lo que ustedes consideran insular el año que viene no ven ni una perra gorda de mi

Buemas tardes noches. AGUR

carbajal
Imagen de carbajal
Agur

Hasta los vascos ya nos estan invadiendo en nuestra Colombofilia Canaria,adios

Garimba
Imagen de Garimba
Carbajal

Wink ñ carbajal o JUAN P. Como prefieres que te llamemos , bueno es igual no sabia que hablaras Vasco.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

2 de 2, BERNABÉ CABRERA LEMES

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182