Se encuentra usted aquíForo / General / ESCRITO DE LA CANARIA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

ESCRITO DE LA CANARIA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ESCRITO DE LA CANARIA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

El escrito que la Federación Canaria, firmado por ANTONIO SUÁREZ, le remite a la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, le da todas las pistas para una ACTUACIÓN CONTUNDENTE DE ESTA DIRECCIÓN GENERAL.

Porque, como viene siendo habitual en ANTONIO SUÁREZ Y OTROS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, se falta a la verdad y, en algún caso, a la legitimidad.

Entre otras cosas dice que las personas que no pudimos votar ni presentarnos como electores lo fuimos por SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL, cuando esta sentencia se refiere EXCLUSIVAMENTE A LA GESTORA DE LA NACIONAL y no a los clubes ni colombófilos de Tenerife.

DICE QUE EL SE NOMBRÓ UNA GESTORA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2014, con lo que al DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES SOLO LE QUEDA EL PREGUNTAR EN QUE NORMA Y ARTÍCULO SE BASÓ LA CANARIA PARA ELLO. Así de simple y así de sencillo.

Indica que ha enviado una carta a LOS CLUBES solicitándoles el número de cuenta para DEVOLVERLES EL DINERO DE LAS LICENCIAS. Esto n solo es un disparate, sino que sería sencillamente una ACTO MUY GRAVE AL DEVOLVER EL DINERO A QUIEN NO SE LO HA INGRESADO. Y encima reconocen que si no lo han hecho es porque los clubes no les han facilitado el número de cuenta.

Y SE ATREVEN A DECIR QUE LA VENTA DE ANILLAS NACIONALES CONCULCA ARTÍCULOS DE LA LEY 4/2011, cuando no es cierto, ya que si bien exige que los pichones nacidos en Canarias porten la anilla que decida La Federación Canaria, no aparece en parte alguna QUE NO SE PUEDAN VENDER ANILLAS NACIONALES.

Y hace una afirmación que, en este momento, NO SOLO ES FALSA, sino que no tiene base alguna cuando AFIRMA, QUE EL 90% DE LOS SOCIOS DE LOS CLUBES ESTÁN EN CONTRA DE SUS DIRIGENTES.

Y, en el mismo párrafo donde afirma lo anterior, ES MUY POCO RIGUROSO, AL DECIR QUE: “…dado que el Gobierno de Canarias, cumpliendo el Art. 19.1b de la Ley 4/2011, les ha demostrado que es facultad de la Federación Canaria de Colombofilia el realizar esas sueltas desde Marruecos.”

Porque una cosa es que sea la Federación Canaria la autorizada a solicitar los análisis para el posterior certificado y OTRA MUY DIFERENTE ES QUE SEA LA FEDERACIÓN CANARIA LA ÚNICA FACULTADA PARA REALIZAR LAS SUELTAS DE MARRUECOS. Hay que recordarle a Antonio Suárez las palabras de RAMÓN MIRANDA cuando, por escrito, afirmaba que la Dirección General de Deportes no estaba facultada para autorizar las sueltas desde Marruecos.

Y, por último hace un llamamiento AL GOBIERNO DE CANARIAS QUE NOS IMPIDA VOLAR NUESTRAS PALOMAS NI SIQUIERA EN NUESTRO PALOMAR.

Así que creo que EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES tiene suficientes motivos para TOMAR PARTIDO POR LO JUSTO FRENTE A LA DESMESURA Y EL ATROPELLO.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Madeira entrada a muelle de Funchal

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181