Se encuentra usted aquíForo / General / LA COLOMBOFILIA CANARIA Y EL CABILDO

LA COLOMBOFILIA CANARIA Y EL CABILDO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA COLOMBOFILIA CANARIA Y EL CABILDO

Más allá de concepciones ideológicas o de partido, el Cabildo de Tenerife fue el que INVIRTIÓ DINERO, ILUSIÓN, CONOCIMIENTOS Y PROYECCIÓN DE FUTURO para que Tenerife tuviera un Centro Colombófilo singular y sin parangón el mundo colombófilo.

Un Centro que cuenta con suficientes instalaciones para albergar todo aquello que la COLOMBOFILIA EN TENERIFE E INCLUSO EN CANARIAS, PUDIERA NECESITAR. Exposiciones, conferencias, centro veterinario y sanitario, cafetería, proyecciones, oficinas, reuniones, encestes, recepción de vehículos y un amplio y bien diseñado colombódromo.

Un Centro en el que se puede llevar a cabo un DERBY QUE CONCITE A COLOMBÓFILOS DE AMÉRICA Y DE EUROPA sin desdeñar al resto, en una Comunidad, como La Canaria que podría convertirse en centro de referencia colombófila en el mundo.

Por ello, cuando la Federación Canaria, con un grupo de colombófilos de Tenerife y Gran Canaria, ENARBOLANDO UNA BANDERA COLOCADA AL REVÉS EN EL MÁSTIL, vociferaban, insultaban y difamaban ANTE EL EDIFICIO DEL CABILDO, sentí vergüenza y pena.

Nunca hemos sabido dar las gracias a esta Entidad por cuanto ha hecho por la colombofilia canaria y AHORA, OFENDIENDO A LA ENTIDAD Y A LA BANDERA, un grupo mandatado por quien MÁS DAÑO HA HECHO A LA COLOMBOFILIA EN TODA SU HISTORIA, arremeten de mala manera contra una Institución que SOLO MERECE EL RECONOCIMIENTO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Que Vergüenza!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Si señor

una auténtica vergüenza, una cosa es tener el derecho a demostrar en público sus creencias y otra muy diferente es realizar un discurso totalmente fuera de lugar.
Tienen lo que quieren, su propia colombofilia.
No entiendo nada.
Un saludo y buena suerte.
*Por cierto lo de la bandera buenísimo.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

RSCT: EXPOSICIÓN DE PALOMARES desde el 14 de enero hasta el 6 de febrero

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182