Se encuentra usted aquíForo / General / INSÓLITO

INSÓLITO


21 envíos / 0 nuevos
Último envío
Observador
Imagen de Observador
INSÓLITO

La manifestación que organizó el colectivo colombófilo, que apoya las ilegalidades y atropellos perpetrados por Antonio Suárez contra la mayoría de colombófilos de Tenerife, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote, logró movilizar a cuarenta y dos personas.

Si redactase como lo hace Antonio Suárez, escribiría: “es público, notorio y de todos conocido, la cantidad de adeptos que han logrado movilizar…”

Cualquiera que por el lugar pasó, se pudo dar cuenta de que, incluso con invitación a paella en las postrimerías, eran “cuatro pelagatos”.

Menos mal que la hicieron frente al Cabildo, pues si la hubieran hecho en el Congreso de los Diputados, la noticia se podría recoger de la siguiente forma:

Unos cuantos, vagando por el salón de los pasos perdidos (por aquello de que no sabían donde esconderse)

Mándense a mudar. No representan ni a vds. mismos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¿Cuarenta y dos?

¿De donde? Porque quince eran de Gran Canaria.
Por lo que veo, la ILEGAL GESTORA DE TENERIFE, no puede evitar su herencia y no duda, en invitar a sus secuestradores mandatarios de Gran Canaria, para que se le coman hasta el arroz.
¡¡¡BUEN PROVECHO!!! Y NO PIERDAN LA OCASIÓN PARA MÁNDESE A MUDAR
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- ¿Ha sido el plato de arroz o el síndrome de Estocolmo?.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
De lo que son capaces algunos por un plato de arroz

¿Habrán tomado nota de los asistentes? porque de ahí saldrán los futuros campeones de gran fondo.

santacruz
Imagen de santacruz
No te preocupes Gonzalez, las fotografías no mienten la prensa

dirá si eran 42, 82 o 92 no te preocupes.

Lo que si es preocupante CON CUANTOS SOCIOS COGISTE LA SOCIEDAD ADEJE Y CUANTOS QUEDAN.

Hablan de 4 y de esos cuatros uno no viaja más.

Así que los manifestantes son lo que son y fueron lo que fueron con la EDUCACIÓN QUE NOS CARACTERIZA HASTA LA FECHA DE HOY EN DEFENSAS DE NUESTRAS LEYES Y NORMAS QUE USTEDES POR SUMISOS HAN DESECHADOS, y la paella sobre 10 o mejor matricula de honor y la camaradería con nuestra gente de Gran Canaria una sola palabra ¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡.

La satisfacción de nuestra gente por la campaña obtenida con eso es SUFICIENTE PARA ESTAR ORGULLOSO DE TODOS NUESTROS DIRIGENTES..

Por lo cual ustedes han vendido al resto de compañeros Tinerfeños, un insignia que si, unas fotos que sí, unos premios de exposición nacional que si....`POR DAR LAS 4 SUELTAS DE GRAN FONDO DE MARRUECOS QUE BIEN MERECIDOS LOS TIENEN LOS DE A PIE QUE NO TIENEN CULPA DE NADA.

Se pueden imaginar por donde esas insignia, foto, premios de exp. deben de estar o pasar a que lado.

Antonio S Mena

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Mena.

La educación que te caracteriza es de todos conocida.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
QUE DEFIENDE MENA. CATORCE.

Mena defiende que vengan de Las Palmas de Gran Canaria F.C.C a meternos por el tubo de la prehistoria.

Mena Tenerife te da las gracias

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA IRONÍA DE MENA

Mena que, como muchos de los dirigentes de La Canaria, es un claro exponente DE LA MALA EDUCACIÓN Y LA FALTA DE RESPETO, dice que fueron con LA EDUCACIÓN QUE LES CARACTERIZA EN DEFENSA DE SUS LEYES.

LO CIERTO ES QUE, AUNQUE ERAN CUATRO, SE PORTARON COMO ENERGÚMENOS, CON LA MALA EDUCACIÓN QUE SIEMPRE LES HA CARACTERIZADO.

Y en cuanto a la defensa de sus Leyes, TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO HAN PODIDO VER COMO NI ANTONIO MENA, NI NADIE, HA SABIDO CONTESTAR LOS ARTÍCULOS Y NORMAS QUE LES HAN PERMITIDO LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS, LAS GESTORAS, EL NO REPARTO DE LA SUBVENCIONES, ETC. ETC.

Así que, MAL EDUCADOS COMO SIEMPRE Y VULNERANDO La Ley Canaria del Deportes, la Ley 4/2011 y los Estatutos, también COMO SIEMPRE.

HOY PODEMOS DECIR QUE HEMOS TENIDO LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA y si pasan lista se asombrarán de la asistencia de algunas de esas personas que presumen de lo que hoy no han sido.

Juan reboso.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Verguenza agena es lo que siento

Manifestación ante el Cabildo. Exactamente 42 personas Eso son todos Debajo del árbol a la sombra cabían todos Me están diciendo que fué una vergüenza. Sí de por sí las palomas están mal miradas por el resto de la gente, éstos allí acaban de hundirla . Insultando al presidente y llamándolo escoria, y más burradas. De vergüenza.Eran más de las Palmas qué de aquí. El de los insultos era Mena. Estévez lo llamaba Español en plan peyorativo. Massieeu también insultaba. Y encima después de todo esto exigían una reunión urgente. ROMÁN también estaba. Peñate. Los canariones vinieron por la paella.A alo mejor un par de pichones
Un saludo
Pd no hagan mas el ridiculo

EL FARI
Imagen de EL FARI
Donde esta barco

Reboso,duarte,simplon del realejo porque no miran s ver donde esta el barco con sus palomas y nos dejan en paz,y buswuen su licencia ilegalesss y sino quiten las palomas y pongan conejos.

EL FARI
Imagen de EL FARI
15300 km

Mañana baten todos los record sobre marrrrr espabiladosssss,ustudes rianse yo .e rio mañana listillossss

carbajal
Imagen de carbajal
A dormir

Ya malheducados que soys la mayoria de la misma etiqueta que el sr.Suarez-Moreno un poco de dignidad y busquen la Paz entre todos los Canarios.
Por unas Elecciones Democraticas y Limpias.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
El ironico

deja las que
Metisteis de marruecos en la reproduccion
Wink Wink Wink Wink Wink

EL FARI
Imagen de EL FARI
Deja tu ...

Las de cadizzzz o al igusl ya soltaron hoy del barcelona internacional y no se han enterado todabia.

juan reboso
Imagen de juan reboso
AL FINAL FUE LA CANARIA Y NO LA GESTORA

Aunque, por error, dije que la manifestación estaba convocada por la Canaria, ya que en la convocatoria en WhatsApp aparecía “la organización” y me salieron con dos piedras diciendo que era la Gestora la convocante, lo cierto es que QUIEN LIDERÓ LA MANIFESTACIÓN FUE LA CANARIA POR BOCA DE SU PRESIDENTE.

Por ello fue Antonio Suárez y no Noel Escobar el que, micrófono en mano y aunque tartamudeando, volvió a la carga contra el Presidente del Cabildo imputándole la prevaricación y la corrupción.

Una actuación que, aunque respetable en cuanto al libre ejercicio que les asistía a manifestarse, NO PUEDE SER RESPETABLE EL INSULTO GRATUITO NI LA ACUSACIÓN PÚBLICA DE DELITOS A UNA AUTORIDAD SIN PRUEBA ALGUNA.

Y si el responsable de sus palabras es Antonio Suárez, igualmente lo son quienes, sin reparo, LAS APLAUDIERON.

De pena. La razón se pierde cuando se pierden las formas. Y, en este caso, donde no había razones, más aún.

Juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sigue mintiendo Juan Reboso

La manifestación fué convocada por la Gestora. Parte de la Canaria estuvo presente, uno de ellos fui yo.

Quienes lideraron la manifestación fueron parte del colectivo colombófilo de Tenerife con su Presidente a la cabeza. Esto es un problema de Tenerife y la Canaria estará siempre con la legalidad, por eso mismo la Canaria estuvo presente apoyando a quienes respetan la Ley, a quienes hacen bien los deberes o mejor dicho cumplen con sus obligaciones.

El Sr. Alonso Presidente del Cabildo de Tenerife no cumple con la ley y no se reúne con los legales, esquiva toda petición de reunirse con los legales.

El día anterior a esta manifestación tuvo otra muy dura en ese mismo Cabildo, las cosas como ve se les están complicando al partido por el mal ejemplo de este Sr.

Ya se le dijo, Coalición Canaria ha bajado en votantes, necesita una reforma, lo viciado hay que extirparlo, en las próximas elecciones este lo pagará muy caro................

Quien apoya a ilegales tendrá su merecido y este Sr. seguirá teniendo más manifestaciones y la Canaria estará apoyando en el caso nuestro a la legalidad que es la Gestora de Tenerife.

Buenos días.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANOLO-ANTONIO.

Hace falta tener cara y falta de vergüenza para venir de Las Palmas de Gran Canaria, a insultar al Presidente del Cabildo de Tenerife, elegido democráticamente por los tinerfeños, amparandote en una gestora ilegal.

Ya sabemos lo que te interesa la política, a ti y a otros cuántos de la F.C.C., dedicate a ello que a nosotros lo que nos interesa es la COLOMBOFILIA, con mayúsculas.

Y te digo que si Coalición Canaria a bajado en votos es precisamente por defender a personas como tú y radicales como Suárez.

Los Tinerfeños sabemos lo que queremos.

Y apunta que a nuestra manifestación 400, gestora ilegal 40.

Buen día, que tengo que esperar mis palomas de alta mar con mi cabeza bien alta y la dignidad intacta.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Manuel!!!

Te habrás llevado los platos y vasos sobrantes, sin cargo a esos 1776,50 euros que tu particular y presidida federación insular colombofila de Gran Canaria debe a los colombofilos tinerfeños.
QUEDATE CON TU LEGAL, SECUESTRADA Y MODERNA COLOMBOFILIA "AUTORTONA" DE CANARIAS Y MANDATE A MUDAR DE LA COLOMBOFILIA LIBRE EN CANARIAS.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- NO TE HABRAS LLEVAGO NINGÚN TAPPERWARE?

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre Fari!!!

Como dirían tus coleguitas.
¡MÁNDATE UN PLATO DE PAELLA!
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.

EL FARI
Imagen de EL FARI
Ya salto

Callate tolete que salistes de la barriada de fañabe y ahora te las quieres dar de fino.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
El pobre Fari

Sabe de donde salimos todos, pero no puede saber de donde viene el.
En fin..."ES LO QUE HAY"
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
pd.-Lo único imperfecto en la naturaleza es la raza humana. Fowler

Andrade
Imagen de Andrade
Lamentable

viendo imágenes y vídeos publicados.
Los del Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario deben de estar aliviados al no verse ninguna Bandera con las Siete Estrellas.
El discurso del Sr. Suárez patético indigno de un Canario.
Un saludo y muy buena suerte.
Bueno, por lo menos la paella parecer ser que estaba buena.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182