Se encuentra usted aquíForo / General / LA MANIFESTACIÓN DE MAÑANA

LA MANIFESTACIÓN DE MAÑANA


20 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA MANIFESTACIÓN DE MAÑANA

Las personas que mañana se manifiesten ante el Cabildo de Tenerife, NO ESTARÁN REIVINDICANDO NADA.

REIVINDICAR ES RECLAMAR ALGO QUE, TENIENDO DERECHO A ELLO, NO SE TIENE.

Y de lo dicho anterior, los convocantes NO CUMPLEN NINGUNA DE LAS DOS PREMISAS: No tener el Centro Colombófilo y tener derecho a ello.

NO TIENEN DERECHO, en cuanto, como propiedad del Cabildo de Tenerife, éste dispone libremente del uso que pudiera tener.

NO LO TIENEN porque no lo quieren tener. Son ellos los que han abandonado el Centro Colombófilo, nadie les ha expulsado del mismo.

Por otra parte hay que decir que quien pretende llevar a cabo la pretendida REIVINDICACIÓN, es una GESTORA ILEGAL impuesta, según documentos de la Federación Canaria, por diferentes órganos, en diferentes fechas, con diferentes personas y con diferentes cargos.

Y después de que Antonio Suárez, públicamente, haya acusado al Presidente del Cabildo de DOS DELITOS MUY GRAVES, sin fundamento alguno y, por lo tanto, entrando en una más que evidente actitud DIFAMATORIA, todo el que apoye mañana la manifestación estará, de alguna manera, apoyando a Antonio Suárez y, por lo tanto, apoyando sus palabras.

Espero que las personas serias, honestas y responsables, reflexionen sobre el tema y tomen la decisión correcta.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Pues yo creo

que es antidemocrático lo que dices Sr. Juan.
Todos tenemos el derecho a las manifestaciones públicas.
Libertad y Decisión de lo que cada uno quiere hacer.
Me parece increíble que usted manifieste esto.
Se parece con esta actitud al ministro de interior.
Que triste.

Andrade
Imagen de Andrade
Que fuerte

hasta donde hemos llegado.

Felipe Gonzalez
Imagen de Felipe Gonzalez
No lo tengo tan claro.

No tengo nada claro que el Sr. Carlos Alonso Presidente del Cabildo no este cometiendo algún delito por el uso indebido de unas instalaciones pagadas con el dinero de nuestros impuestos, aparte de ser etícamente incorrecto no me sorprendería ver al Sr. Alonso llamado por el Fiscal Anticorrupción, el tiempo dirá si le llega alguna sorpresa al Sr. Carlos Alonso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ANTE LO QUE DICE ANDRADE

Reconozco el DERECHO que le asiste a TODO EL MUNDO de expresión y manifestación. Faltaría más.

Reconozco que todos tenemos el derecho a expresar lo que pensamos, incluso cundo NO PENSAMOS LO QUE EXPRESAMOS.

No obstante, vuelvo al origen de mi exposición anterior. REIVINDICAR ES PEDIR ALGO QUE NO SE TIENE Y QUE, SIN EMBARGO, SE TIENE DERECHO.

Sin embargo, NO SIEMPRE ES LEGÍTIMA LA REIVINDICACIÓN, por más que Andrade pretenda decir lo contrario.

Por ejemplo ¿SERÍA LÍCITO EL QUE ALGUIEN SE MANIFESTASE PARA REIVINDICAR QUE ME MATEN? ¿SERÍA LEGÍTIMO QUE ALGUIEN SE MANIFESTASE PARA QUE UNOS NIÑOS NO SEAN ADMITIDOS EN UN COLEGIO POR SER NEGROS?

Creo que las posibles respuestas deben ser claramente INEQUÍVOCAS.

He explicado el por qué creo que la manifestación de mañana no es una REIVINDICACIÓN y esta opinión puede o no ser compartida y respeto la opinión de Andrade, pero no puedo compartirla por los argumentos que ya he dado.

Pero si Andrade cree lo contrario y cree que Antonio Suárez le asiste el derecho de ACUSAR DE DOS DELITOS al Presidente del Cabildo, SI CREE QUE LA GESTORA CONVOCANTE ES LEGAL y que los manifestantes ejercen un derecho lícito Y JUSTO, ESTÁ EN SU DERECHO A ASISTIR A LA MANIFESTACIÓN Y MOSTRAR SU SOLIDARIDAD Y SU APOYO A LAS PERSONAS QUE ACUDAN. Es su derecho y es algo que, aunque no lo comparta, no puedo decir que no pueda ejercerlo.

Toda mi vida he luchado por el derecho a la libertad de expresión y manifestación y no voy, a estas alturas, a negárselo a nadie. PERO JAMÁS PARTICIPARÉ EN APOYO DE LO QUE CREA INJUSTO, AUNQUE ME QUEDE SOLO EN ELLO O MUERA EN EL EMPEÑO.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Reboso lo tuyo escabroso lleno de iras y rencor

Aquí se demuestra una vez la clase de calaña de sumidero. Invocando que todos los que deciden MOVILIZARSE POR UNA U OTRA CAUSA.

Para este sujeto destartalado y por que lo dice el. NO HAY JUSTIFICACIÓN.

Han visto las OSADÍAS PERSECUTORIAS OBSESIVAS DEL PAJARO MORO.

Oye tu lo ves en la calle Y EL TIPO SE CREE UN PERSONAJE IMPORTANTE FIJATE TU.

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN Y LA FEDERACIÓN CANARIA

Nadie puede negar el derecho que le asiste a cualquier persona a manifestarse pública y pacíficamente. Por lo tanto, es justo reconocer ese derecho a los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia.

Ahora bien. Analicemos el tema de forma somera pero señalando lo más sobresaliente en cuanto A LOS ACTORES DE LA MANIFESTACIÓN PREVISTA PARA HOY ANTE EL CABILDO DE TENERIFE.

ANTONIO SUÁREZ y el resto de dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia, ostentan sus cargos mediante UN PROCESO ELECTORAL que, merced a UNOS COMITÉS DISCIPLINARIOS ILEGÍTIMOS, dejaron fuera del proceso a la mayor parte del colectivo colombófilo.

LA GESTORA DE TENERIFE es un órgano creado según la propia Federación Canaria, en un caso por la Asamblea, en otro caso por la Junta de Gobierno y, en otro, por el propio Presidente de dicha Federación. Pero no existe norma alguna que posibilite que estos órganos puedan nombrar una Gestora en las Insulares. No obstante se erigen en los ÚNICOS REPRESENTANTES LEGALES de los colombófilos de Tenerife.

EL CENTRO COLOMBÓFILO es una edificación que, desde el inicio de construcción, se hizo con el fin de que sirviese como sede de la Federación Insular Colombófila de Tenerife. Es decir, al servicio de TODOS los colombófilos de Tenerife o, al menos, la mayoría que pudiese elegir democráticamente a sus representantes.

EL CABILDO DE TENERIFE es el propietario del Centro Colombófilo y, por lo tanto, es el gobierno de dicha institución, la que decide el fin último que debe tener el Centro Colombófilo y, en la actualidad, de acuerdo con la documentación presentada, se ha puesto al servicio de LA MAYORÍA DE LA COLOMBOFILIA EN TENERIFE, sin exclusión alguna más que aquella que quieran ejercer su derecho a autoexcluirse.

PRESUNTA DIFAMACIÓN es lo que se desprende del escrito de la Federación Canaria al acusar, SIN HABER SENTENCIA FIRME, de prevaricación y malversación de fondos públicos al Presidente del Cabildo. Acusación muy grave en cuanto los actos de los que se acusan SON DELITOS. Y en un Estado de Derecho, como es el nuestro, todos gozamos de la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA hasta que una sentencia firme y no recurrible, diga lo contrario.

REIVINDICACIÓN. Reivindicar significa pedir algo que no se tiene pero que se tiene derecho a tener. Por lo tanto, en principio, parece lógico que TODO EL MUNDO TENGA DERECHO A LA REIVINDICACIÓN. Ante esto cabría la pregunta ¿Se puede reivindicar algo que sirva para hacer daño a otro u otros?

LEY Y JUSTICIA. No siempre la Ley es Justa. No siempre Ley y Justicia tienen el mismo significado. En un Estado de Derecho estamos obligados a cumplir la Ley, pero desde principios éticos elementales, todos podemos luchar pacíficamente para lograr derogar o modificar las Leyes que creamos injustas.

COMENTARIO FINAL: Los compañeros colombófilos que hoy están en el seno de la GESTORA, no han sido excluidos del Centro Colombófilo. Si no disfrutan del Centro Colombófilo ES POR SU PROPIA DECISIÓN.

Si la Gestora reivindica el uso del Centro Colombófilo ES PARA EXPULSAR A LA MAYORÍA de los colombófilos de Tenerife.
La situación actual se ha propiciado desde el atropello, la amenaza, la sanción y los impedimentos A LA MAYORÍA DE LA COLOMBOFILIA EN TENERIFE.

Por lo tanto, RECONOCIENDO EL DERECHO que le asiste a la Gestora a convocar la manifestación y EL DERECHO QUE LE ASISTE a cualquiera a acudir a la misma, digo que, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, el que asista a la manifestación, ESTARÁ APOYANDO LA ILEGALIDAD, EL ATROPELLO, LA AMENAZA, LOS IMPEDIMENTOS PARA QUE SOLTEMOS DESDE MARRUECOS Y LA EXPULSIÓN DEL CENTRO COLOMBÓFILO DE LA MAYORÍA DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE.

Siempre estaré al lado de lo que crea justo, siempre defenderé el derecho a gozar de plena libertad para expresarse y manifestarse y siempre estaré al lado del que sufra la opresión del más fuerte y, acatando la ley, lucharé en la medida de lo posible para que se deroguen o modifiquen aquellas que propicien la injusticia.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y MANIFESTACIÓN, SI. PERO NO PARA HACER DAÑO A OTROS EN SUS LEGÍTIMOS DERECHOS.

Juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¿Qué es ser antidemocrático?

¿El expresar públicamente las opiniones personales, sobre las actuaciones de un pequeño grupo dentro de la colombofilia tinerfeña, que sostiene poder dirigir mejor dicha organización y satisfacer mejor los intereses comunes , mediante ilegalidades, mentiras, atropellos y amenazas, que la mayoría?
¿O tal vez, acusar libremente de antidemocrático, las opiniones personales, para creernos los verdaderos y únicos demócratas?
No sé, pero en el caso que nos ocupa, que no es otro, que la exhibición pública de la opinión de un grupo de activistas, mediante una congregación a la puertas del Cabildo. La antidemocracia, solo se vería reflejada en aquellas actuaciones físicas que impidieran el desarrollo de la misma y este, no es el caso.
En fin, opiniones personales, muchas, argumentadas, muy pocas.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.

Andrade
Imagen de Andrade
Ellos defienden

su variedad de palomas y me parece bien.
Simplemente eso.
Un saludo y tengan cuidado con el arroz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
CRÓNICA DE LA MANIFESTACIÓN

La manifestación ante el Cabildo de Tenerife congregó EXACTAMENTE a cuarenta y dos personas, entre las que se encontraba un grupo relativamente importante de Gran Canaria.

En el transcurso de la hora y media que, aproximadamente, duró la manifestación, se profirieron insultos al Presidente de Cabildo pidiendo, al mismo tiempo, ser recibidos.

Y así terminó el derecho al libre ejercicio de manifestación, protagonizado por quienes acudieron a la llamada DE UNA GESTORA ILEGAL , conformada para atentar contra los legítimos intereses de la mayoría de la colombofilia en Tenerife.

Juan reboso.

Garimba
Imagen de Garimba
A ver cronista

Eres un crak no se la cantidad eramos pocos si pero eramos colombofilos , no eramos ni amigos ni familiares ni primos ni vecinos Si quieres bente ala paella que te queda cerca y de paso heces recuento

carbajal
Imagen de carbajal
ya salto el primero

Falta el segundo y buen probecho

TATO MORALES
Imagen de TATO MORALES
solo colombofilos???

O me engaña la vista o en cierta foto que circula por un wassap se ven algo parecido a niños y unas señoras o señoritas

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
ES LO QUE HAY.

NI MAS, NI MENOS.
MANDESE A MUDAR Y OLVINDESE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA LIBRE DE DICTADURAS.
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.
Pd.-Y eso que después había paella y alguna garimba gratis.

Manuel m
Imagen de Manuel m
Garimba llenaste la barriga

Garimba llenaste la barriga porke pa llenarla hace falta arroz

Cheyen
Imagen de Cheyen
Después de la paella hubo baile

Después de tanta tensión habida, hay que relajarse y este es el baile para celebrar lo de "nosotros sí fuimos a África y mayoría de colombófilos canarios no"

.
Imagen de .
ESTREPITOSO FRACASO!!!

SI ALGUIEN NECESITABA UNA PRUEBA PALPABLE DEL SEGUIMIENTO AL DICTADOR DE GRAN CANARIA, AHÍ LA TIENEN, DUPLICANDO EN EL ACTO SUS INCONDICIONALES, LAS MISMAS ACTITUDES DE ESTE IMPRESENTABLE.

POR SI ALGUIEN TODAVÍA LE QUEDABA ALGUNA DUDA O NO LO TIENE CLARO, LO QUE ES UNA DICTADURA: UNOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA QUE PRESCINDE DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO Y DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE PARA EJERCER LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS DE FORMA ARBITRARIA, SIN RIGOR ALGUNO. SIN NINGÚN TIPO DE OPOSICIÓN DE LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE DESAGUISADO, LA D.G.D. Y LOS FUNCIONARIOS DE ESTA INSTITUCIÓN.

LA FALTA DE APOYO CONSTATADA DESPUÉS DE LO DE AYER, CUALQUIERA DIMITIRÍA ESTANDO EN SU SANO JUICIO, LAMENTABLEMENTE A ESTOS HABRÁ QUE ESPERAR POR LA JUSTICIA ORDINARIA, NI SE LE ESPERA QUE TENGAN VERGÜENZA Y SIN SENTIDO DEL RIDICULO.

ESTA CACICADA DE LA DE AYER, ES UNA MÁS DE LAS QUE SE VIVEN EN ESTE COLECTIVO, PERSONAJES QUE NO REPRESENTAN A NADIE, HACIENDO ESTRAGOS EN ESTE DEPORTE.....

ANTES DE LA NUEVA CAMPAÑA ESTOS INDIVIDUOS TIENEN QUE ESTAR FUERA DE CUALQUIER PUESTO FEDERATIVO CON RESPONSABILIDADES.

SOLO ESPERO QUE AQUELLOS QUE SE HAN GANADO EL APOYO DE LA COLOMBOFILIA EN ESTA TIERRA NO CESEN EN SU EMPEÑO, LES QUEDA UN LARGO CAMINO, NO SOLO ES DESBANCARLES A ESTOS INDIVIDUOS, SINO TAMBIÉN TENDRÁN QUE LIDERAR LA SALIDA DE ESTA ENCRUCIJADA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS Y ESO NO SE HACE DE UN DÍA PARA OTRO.

RECIBAN MI TOTAL APOYO Y QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE.

carbajal
Imagen de carbajal
Mostrar Total Apoyo al Presidente del Cabildo Insular de Tenerif

De la misma manera que estos Señores de la Ilegal Gestora deberiamos manifestarnos delante del Cabildo para apoyar al Presidente Don Carlos Alonso y si ellos llevaron 42 nosotros iremos con 84 para no ser menos.
Señor Suarez Convoque Elecciones Democraticas ya.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Si pero

Baila mejor el borracho que habla el dictador de fcc
Un saludo
Y suerte para hoy

Cheyen
Imagen de Cheyen
La paella se la encargaron a Feluco

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

paloma de fondo de chinech

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182