Se encuentra usted aquíForo / General / UNA LEY QUE PROPICIA EL FIN DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

UNA LEY QUE PROPICIA EL FIN DE LA COLOMBOFILIA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA LEY QUE PROPICIA EL FIN DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

La Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias, en manos de gente como los actuales dirigentes de la Federación Canaria, es un arma para TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA QUE PRETENDE DEFENDER.

Aunque parezca exagerado lo expuesto en el párrafo anterior, hay que recordar que JAMÁS EN LA HISTORIA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, ha habido tantos expedientes, tantas sanciones, incluso sanciones económicas, inhabilitaciones, denuncias, demandas, querellas Y, SOBRE TODO, COACCIONES Y AMENAZAS.

El propio título de la Ley, que desde los ideólogos de la misma, impidieron una enmienda para modificarlo, INDICA, CON MERIDIANA CLARIDAD, SU INTENCIÓN.

“FOMENTO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA”. Es imposible que se pueda fomentar una colombofilia canaria, cuando no se quiere hacer con la colombofilia EN Canarias.

Porque es evidente la intencionalidad, no es lo mismo colombofilia canaria que colombofilia EN Canarias. La primera expresión es excluyente y, sin embargo, la segunda expresión es INTEGRADORA.

“PROTECCIÓN DE LA PALOMA MENSAJERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS”

Efectivamente, La Ley no pretende PROTEGER LA PALOMA MENSAJERA, solo la de la Comunidad Autónoma de Canarias que define COMO DISTINTA DEL RESTO, tanto en cuanto a su genética como a su forma.

Los ideólogos de la Ley, desde una concepción restrictiva, cerrada y excluyente , impidieron todo aquello que pudiera significar UNA CONCEPCIÓN UNIVERSAL DE LA PALOMA MENSAJERA, integrada en todo el mundo colombófilo.

Una paloma (mensajera) distinta, con anilla distinta, compitiendo de forma distinta, en manos de dirigentes chovinistas, amparados por una Ley distinta para sancionar, expedientar, inhabilitar, multar, demandar, denunciar Y APARTAR DE LA COLOMBOFILIA REAL.

Por ello, hoy en día, SALVO LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, nadie duda que la Ley hay que derogarla o, al menos, MODIFICARLA en aras de crear una normativa LEJOS DE LA LEY COERCITIVA QUE ES HOY y que faculta a la Federación Canaria más allá de las propias competencias del Parlamento para legislar.

Necesitamos una Ley que defienda LA ÚNICA PALOMA MENSAJERA EXISTENTE y a los colombófilos, que propicie y ampare una proyección nacional e internacional y que ponga los cimientos de una progresión en la práctica de la misma. Y si no fuera posible, la mejor ley sería la que no existiera.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Una Ley, para una DETERMINADA paloma.

Y por lo tanto, dicha Ley, no tiene potestad alguna sobre las palomas mensajeras que no se encuentren enmarcada en la misma.
En fin... Unos, lo tenemos claro, a otros, la duda los invade, algunos están siendo dirigidos y esos, estan empeñados en someternos.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- Creo que nos encontramos ante el principio del fin.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

FINAL DERBY ARONA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180