Se encuentra usted aquíForo / General / A ESTOS INHABILITADOS Y A LOS QUE LOS APOYAN, SOLO LES INTERESA MANTENERSE SOBRE EL POTRO

A ESTOS INHABILITADOS Y A LOS QUE LOS APOYAN, SOLO LES INTERESA MANTENERSE SOBRE EL POTRO


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
A ESTOS INHABILITADOS Y A LOS QUE LOS APOYAN, SOLO LES INTERESA MANTENERSE SOBRE EL POTRO

Que nadie se lleve a engaño. Los problemas de alzamiento contra la legalidad vigente, SOLO EXISTEN EN TENERIFE. Hay una Federación Insular con nombramiento legal de la Dirección General de Deportes e inscrita en el Registro de Entidades Deportiva de Canarias, y hay otras personas., alguna de los cuales viven de la Colombofilia y tienen intereses económicos con ella, que a pesar de estar inhabilitados por ser parte del Golpe de Estado de 2011, y de estar concluido su mandato, se obstinan en “mantenerse sobre el potro” de forma ilegítima, porque solo les mueven su intereses.

Da muchísima pena el que haya alguno de estos inhabilitados, que se firma como Vicepresidente de la Insular de Tenerife, que le dirija un escrito a los auténticos representantes de la Insular, para que se abstengan de ejercer sus funciones...Llego a pensar que debe ser un problema de capacidad intelectual para comprender lo que supone el usurpar funciones y como si estuviésemos en una república bananera, querer mantenerse a la fuerza sobre el “Potro de sus amores”. Con toda seguridad el Juzgado le hará entrar en razón y le hará pagar sus actos contra los engañados colombófilos de Tenerife.

A estos Sres. NO LES IMPORTA LOS COLOMBÓFILOS DE A PIÉ, A LOS QUE HAN ENGAÑADO. LES IMPORTA UN RABANO EL QUE VAYAN O NO A MARRUECOS. SOLO LES INTERESA SEGUIR EN EL POTRO: Los han mantenido desinformados. Les han dicho que la Federación Canaria es la mala. Usurpando funciones, les han obligado a pagar licencia nacional, anillar con anilla de la RFCE y los han separado del resto de los colombófilos porque la división les interesa, y les han hecho creer que con esa licencia nacional volarían desde Marruecos, cuando es todo lo contrario...YA TODOS DEBEN HABERSE DADO CUENTA...

SOLO LES INTERESA SEGUIR SOBRE EL POTRO...Me da muchísima rabia el ver a la Dirección General de Deportes y al Presidente de la Canaria tender la mano en busca de que los colombófilos de a pie de los Clubes rebeldes, puedan ir a Marruecos, cuando sus impresentables Presidentes solo les interesa hacer ruido con manifestaciones, pensando equivocadamente que pueden extorsionar al Gobierno de Canarias y hacerles actuar en contra de las leyes... ¡Tremendo error!. Con toda seguridad producirá efectos contrarios...

LOS PRESIDENTES DE CLUBES QUE LES QUEDE UN FISCO DE RESPETO POR SUS ASOCIADOS DEBERÍAN DESAPARECER DE LA COLOMBOFILIA. DEBERIAN DEJAR DE HACERLE MAS DAÑO A PERSONAS QUE SOLO QUIEREN VOLAR PALOMAS, QUE MANSAMENTE HAN PAGADO LICENCIA Y ANILLAS NACIONALES Y QUE AHORA SE HAN DADO CUENTA DEL ENGAÑO.

¡YA ESTA BIEN DE HACER MAS DAÑO!

DESAPAREZCAN.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
CREE EL LADRÓN….

Hay un dicho popular que dice algo así “CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN”

Pues así piensa Antonio Suárez, Manuel Moreno, Carlos Tadeo y otros. Creen que el resto de colombófilos son como ellos y somos capaces de mentir, engañar y formar parte de irregularidades para apartar a COMPAÑEROS DE LA COLOMBOFILIA:

No son capaces de pensar que los miembros de la FICT hubieran tirado la toalla, DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE ACOSO, DENUNCIAS, EXPEDIENTES, INHABILITACIONES, SANCIONES ECONÓMICAS, etc. etc., SI NO FUERA PORQUE LUCHAN POR DOS PRINCIPIOS BÁSICOS:

1- POR LA DIGNIDAD
2- POR LA COLOMBOFILIA CANARIA

Es mentira que la lucha en contra de los atropellos SOLO EXISTA EN TENERIFE, existe en La Palma, en Fuerteventura, en La Gomera, en varios clubes de Gran Canaria y compañeros de TODAS LAS ISLAS.

NO ES VERDAD QUE LA GESTORA ESTÉ RECONOCIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, lo único que reconoce dicha Dirección General es lo que dice la documentación entregada por La Federación Canaria, pero QUE NO PUEDEN INSCRIBIR por carecer de legitimidad.

NO EXISTE DOCUMENTO ALGUNO QUE DIGA QUE LA GESTORA DE LA CANARIA ESTÉ INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS.

Tampoco es cierto que TODOS los miembros de la FICT estén inhabilitados ya que tan solo lo está el Presidente.

QUIEN SI QUIERE MANTENERSE EN EL PODER ES ANTONIO SUÁREZ Y SUS AMIGOS, QUE NO DUDARON EN CREAR COMITÉS DISCIPLINARIOS FANTASMAS PARA DEJAR FUERA DEL PROCESO ELECTORAL AL 70% de la colombofilia canaria.

Y mantienen la mentira, al afirmar que a algunos compañeros se les ha obligado a pagar la licencia nacional, cuando no es verdad. LA ÚNICA LICENCIA QUE SE OBLIGA ES LA CANARIA, la Nacional es opcional y nadie está obligada a pagarla ni a nadie se le obliga a ello.

Los que SI han incumplido las leyes han sido los dirigentes de La Canaria y lo han hecho con LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS, CON LAS GESTORAS, CON LOS ESTATUTOS, CON EL REGLAMENTO DISCIPLINARIO, CON LAS LICENCIAS Y CON LAS SUBVENCIONES, por no hablar de las sueltas desde Marruecos y la falta de información y transparencia en las Web federativas.

Solo una persona representa hoy en día el mayor atropello jamás habido en TODA LA HISTORIA EN LA COLOMBOFILIA CANARIA, Antonio Suárez y solo él, en este momento, puede poner fin a la división, a la confrontación y a la situación de caos existente. Solo él o los miembros de la Asamblea en su mayoría representantes de Clubes de Gran Canaria.

Si la Asamblea revoca al Presidente se terminó el problema y si el Presidente retira todos los expedientes y convoca elecciones libres en todo el Archipiélago también se termina el problema. Es decir, de un u otra forma, LA SOLUCIÓN LA TIENE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Juan Reboso te montas una propaganda de mentiras absurdas

para promocionar de lo que tu mismo eludes por tergiversador.

Es cansino y brutalmente deshonesto tus mentiras.

Las sueltas de Marruecos por la FCC, todo un éxito aunque te repele como tienes a costumbrado a la peña.

Antonio S Mena

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Y MAÑANA

A EXIGIR EL RESPETO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES COMO COLOMBOFILOS CANARIOS.
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.
Pd.- Te esperamos Manuel.

Garimba
Imagen de Garimba
SEÑOR JULIAN

esto es lo que usted reclama A EXIGIR EL RESPETO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES COMO COLOMBOFILOS CANARIOS. Eso lo dice usted y sabe de sobra que como canario y colombófilo usted también esta obligado a cumplir las leyes sean buenas o malas

Cheyen
Imagen de Cheyen
Hay que cumplir las leyes malas?

Entiendo que una ley mala es una ley que considero injusta, y ante las leyes malas hay que revelarse aunque uno cuente con la minoria. Para mi, la pena de muerte es una ley mala y si vivo en un país que contemple esta ley me negaré a aceptarla y me manisfestaré en contra de ella siempre.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Aqui tienes un ejemplo de negarse a cumplir una ley

Aquí tienes un ejemplo bien claro de negarse a cumplir una ley, que recientemente ha salido en las noticias por su muerte, es el caso de Cassius Clay, Muhammad Ali, que se negó a ir a la guerra por que el consideraba que era para ir a matar gente inocente y fue condenado por ello, en mi opinión una ley injusta, una ley mala le robo parte de su vida.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Garimba

Las leyes están para vulnerarlas, porque si no fuese así, no servirían de nada. No obstante, suelo ser respetuoso con todas aquellas que me afectan directamente y que respetan mis derechos como ciudadanos de un ESTADO DEMOCRATICO al que actualmente pertenezco.
En cuanto a lo que usted piensa, sobre mis obligaciones al cumplimiento de la Ley 4/ 2011 por ser canario y colombófilo, es, su pensamiento.
Yo no tengo esa VARIEDAD de palomas canarias que su Ley determina y por lo tanto, no me encuentro en la obligación de acatar la misma hasta que lo dictamine un juez. Ahora le pondré un ejemplo:
Imagínese que mañana, la federación canaria de perros bardinos, saca una Ley similar a la 4/2011. ¿Tendré que acatar dicha ley, si lo que tengo en casa es un doberman, siendo de la misma especie?
Por otro lado, se encuentra la vulneración de esos derechos y libertades, que usted los ve a su manera y yo a la mía, pero que no dejan asistirnos como colombófilos en Canarias. Y todo ello, fruto de esa privación dictatorial, para poder elegir a mis representantes deportivos, tanto a nivel insular como regional, libremente, así como, la imposición de una ideología independentista rancia, que yo al menos y de momento, no comparto.
Asimismo, me parece muy bien, que usted como canario y colombófilo, se deba a la ley que actualmente regula la colombofilia canaria como deporte tradicional y autóctono, pero no pretenda que aquellos que somos colombófilos en Canarias, tengamos la obligación de acatar a su particular y determina ley.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- Queda invitado a la concentración en defensa de nuestros derechos y libertades, como ciudadanos enmarcados en un ESTADO DEMOCRATICO.

juan reboso
Imagen de juan reboso
SON ELLOS QUIENES INCUMPLEN LA LEY

Garimba, como los dirigentes de La Canaria y quienes les defienden nos LLAMAN A CUMPLIR LA LEY.

Y ya he expuesto varias veces que SON ELLOS LOS QUE, DE FORMA REITERADA, LA INCUMPLEN (Comités disciplinarios, Gestoras, Subvenciones, Reglamento disciplinario, Estatutos, emisión de Licencias, expedientes por faltas inexistentes, etc.etc.)

El resto no incumplimos la Ley, si acaso incumplimos los Estatutos en cuanto a la anilla y lo hacemos al tener la obligación de cumplir los de la Nacional e Internacional.

Juan reboso.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Vayan pensando eslóganes para gritar en la manifestación

Una propuesta:

DIMITE, ANTONIO, ERES UN DEMONIO.

Otra:

ANTONIO, MORENO, CON LOS BOLSILLOS LLENOS.

Sigan pensando y si alguien tiene pitos que los lleve, perdón, los sumisos de la Nacional decimos silbatos.

Un saludo
Pedro Déniz

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Otro eslogan: ANTONIO, SUÁREZ, VETE DE ESTOS LARES

Un saludo
Pedro Déniz

ooliverr
Imagen de ooliverr
Pedro está es de un compañero...pero mira si te gusta..

Suárez..! Gadafi..! Queremos volar a Safi..!!

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Ja, Ja, Ja, ..., muy buena Oliver

menos mal que echamos unas risas, porque lo que tenemos encima es para tirarse a llorar.
Otra:

¡Ana y Fernando, por el c..o "nostan" dando!

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

Guardián de las mensajeras

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181