Se encuentra usted aquíForo / General / El Tio Paco llega con las Rebajas

El Tio Paco llega con las Rebajas


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
El Tio Paco llega con las Rebajas

Me causa asombro que los Colombófilos dagnificados por la canaria no se planteen pedir a familiares, compañeros y amigos que dejen de VOTAR a la “INCORRUPTIBLE”, oficina de colocación, llamada Coalición Canaria.
Ya es de todos conocido que el delincuente Miranda, otrora, mandamás en deporte, ha sido condenado por tener “dedos” largos.
Otra de las noticias que me llenan de gozo es que la “BARBI” de Coalición Canaria, quedara fuera del Congreso en estas próximas elecciones. ! ¡Por fin se hace Justicia!
Sé que esto, a la “BARBI”, poco le importa. Ya se ha garantizado-a costa de los impuestos de los españoles-sus emolumentos para toda su vida de indolencia.
ASI PUES, COLOMBOFILOS, NO VOTAR A LOS AMIGOS DE LOS ARENEROS.

Saludos Cordiales

J.J, Díaz

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Le guardan un puesto por si ...

La adivinanza era fácil. El puesto de directora de la Oficina del Gobierno de Canarias en Madrid, con un sueldo de más de 3.000 euros mensuales más dietas y otras prebendas, se lo guardan a la actual diputada al Congreso, Ana Oramas. El puesto no se va a cubrir hasta después de las elecciones del día 26 de junio. Si Oramas, que parece que quiere volver a presentarse al Congreso, no sale -la última vez consiguió el escaño por 200 votos- accedería a la dirección de la Oficina del Gobierno de Canarias en Madrid, que tiene unas espléndidas instalaciones muy cerca del Congreso de los Diputados. La propia Oramas ha dado la orden de que el puesto no se cubra y que se le reserve, para el caso de que no salga elegida diputada al Congreso.

Una desvergüenza más de Coalición Canaria y un caso de corrupción flagrante. O, si quieren, de nepotismo. Ana Oramas tiene un espléndido piso en Madrid y no quiere perder actividad en la capital de España. Un piso comprado, en su día, a la periodista Olga Álvarez. Un piso con historia. Allí se fraguó la traición a Paulino con las huestes venezolanas de Efraín Medina por una bolsa de denarios de plata. Todo muy bíblico. Ana Oramas tendrá esa dirección de oficina: más de 5.000 euros al mes, billetes de avión gratis, gastos de representación, despachazo, coche y chófer. ¿Quién da más? Los hay que nacen con suerte. Coño, Fernando, ¿y no hay un enchufito para mí, que me saque de pobre? Este país no tiene remedio y me da que Coalición Canaria tampoco

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Concentracion de criadores

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180